Perspectiva de Mac:
Me encontraba abrazado a Bozer llorando cuando de repente siento que me estaba faltando el aire así que decidí salir afuera para tomar aire fresco, en el camino vi como estaban esposando a Morales y no pensé, deje que mi cuerpo me guiará así que me abalancé hacia a él y lo golpe
Jack: MAC!!! HERMANO CALMATE.
Mac: TU!!! AYUDATES A MATARLA. (dirigiéndose a Morales)
Morales: (escupio sangre que salía de su boca) Sabes era una chica muy hermosa, y muy terca siempre trataba de escaparse, por más de que su hermano le dijera que no lo hiciera ella siempre lo hacía y terminaba siendo torturada por mis hombres, aun puedo escuchar sus gritos, eran música para mis oídos jajjaja. (risa maliciosa).
Mac: (golpea al tipo repetida veces)
Jack: MAC, por favor hermano, calmate.
Maty: (entra por la puerta principal) MAC!
Con las lágrimas corriendo por sus mejillas Mac se calma y voltea a ver a Maty.
Maty: Jack saca a Mac de aqui, ustedes (dirigiéndose a los guardias) llevenselo de aquí (refiriéndose a Morales).
Yo no quería irme de ahi, quería seguir dándole una paliza al hombre que había ayudado a la muerte de Sky, pero tenía a Jack y ahora a Bozer intentando sacarme del lugar.
Jack: Mac, por favor hermano calmate.
Bozer: Escucha Sky no hubiese querido que arruinaras así tu vida, casi matas a golpes al tipo.
Jack: tranquilo Mac, estamos aquí para ti, solo respira, superaremos esto... Juntos.
Mac: bien... Riley.
Riley: si?
Mac: dónde está la cascada donde... donde asesinaron a Sky?
Jack: Mac
Mac: solo quiero ver el lugar donde ocurrio Jack... Riley?
Riley: esta a unos kilómetros de aqui, ven te llevo.
Caminabos unos cuantos kilómetros tal vez nos habremos llevamos 15 minutos en llegar. Atravesabamos varios árboles y trampas hasta que profin llegamos a la cascada.
(esta imagen la puse para que se den más o menos una idea de como era la cascada)
La cascada era alta así que decidí bajar al final de ella, al bajar me percate que había un rio que casi no tenía corriente de agua. Yo solo baje ahí para ver si podría encontrar el "cadáver" de Sky, me di cuenta de que al bajar no había nada, ya se tal vez han pasado 5 años desde que Skylar cayo desde esta misma cascada pero creí que podía encontrar algo de ella, no se talvez un anillo, un collar, creí que iba a encontrar algo que me recordará a ella, pero al bajar me di cuenta de que no habia nada.
Ese lugar era un lugar muy tranquilo, después de la cascada estaba el lago, con agua cristalina y tranquila, era un hermoso lugar, pero por más que trataba de buscar algo de Sky no había nada.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré (MacGyver y Tu)
FanfictionMacGyver es uno de los mejores agentes de la Fundación Fénix y junto con sus amigos Jack Dalton, Riley Davis, Wilt Bozer y Samantha Cage trabajan cada día para detener a los criminales más peligrosos, deteniendo explosiones y ayudando a las personas...