Perspectiva de Skylar...
Abrí los ojos y lo primera que sentí fue una luz blanca en mi cara que me estaba dejando ciega, intente levantarme pero no podía era como si mi cuerpo no reaccionaba, intente ver todo a mi alrededor, estaba sola en una habitación blanca, tenía un sofá al lado de la cama y enfrente de mi cama a mi lado izquierdo había una puerta.
Me dolía mi cabeza y lo único que podía recordar en ese momento era estar en una catarata y Killian delante de mi apuntandome con una flecha, después de eso recuerdo ver una flecha en mi abdomen y luego otra, de eso no recuerdo nada más. En lo único que podía pensar era en escapar y el simple recuerdo de Killian disparando me con una flecha hacia que mi adrenalina estuviera al máximo asi que como pude me senté en la cama y me quite todos los cables que tenia conectados, intente pararme pero al hacerlo caí al piso ya que mis piernas estaban dormidas además que no tenía tanta fuerza en ese momento.Estuve como 2 horas tirada en el piso ya que mis piernas no reaccionaban hasta que por fin reaccionaron y pude moverme y levantarme, no sabía dónde estaba asi que decidí entrar a la puerta que estaba enfrente de mi cama, al entrar vi que era un baño y cosas de limpieza así que decidí tomarlos ya que al estar indefensa debía de tener algo con que defenderse así que tome el limpiador de ventanas, acetona y cloroformo para hacer un calmate, remoje un pañuelo en la mezcla y ya lo tenía listo.
Cuando iba a salir una enfermera entró a él cuarto y yo en ese momento no confiaba en nadie asi que decidí doparla, la tomé de los brazos y la lleve al baño me puse su uniforme y sali. Al salir otra enfermera llegó y trato d llamar a alguien pero tome nuevamente el pañuelo y la dope. Salí de ahí con toda la calma del mundo para que no sospecharan, me sentía desorientada pero me di cuenta que estaba en un segundo piso así que decidí buscar el elevador o escalera más cerca para llegar a una salida.
Al ver el primer elevador iba a ir pero en eso empezaron a sonar una alarmas y supe que me habían descubierto, unos guardias se me quedaron viando y en eso me gritaron - ¡QUIETA!- en eso yo salí corriendo empujando a todo que se estaba atravesando en mi camino, encontré las escaleras de emergencia y las comence a bajar, al llegar a salí y me tope con varios guardias.
El miedo de pensar que me iban a atrapar y tener que volver a ese horrible lugar donde me mantenían cautiva, donde me torturaba hacia que mi adrenalina recorrerá todo mi cuerpo y atacará a esos guardias.Solo dejaba inconcientes a los guardias ya que yo no mataba si no fuera completamente necesario porque yo no quería ser el monstruo que mi hermano, incluso mi padre eran.
Después de atacar a los guardias seguí corriendo con las fuerzas que me quedaban y logré ver la salida asi que corri, llegué a un estacionamiento asiq eu busque un auto y a lo lejos logré ver un Ford Mustang negro así que decidí tomar prestado ese, rompí el vidrio de su ventana, abrí el coche y luego invertí los cables para que el auto arrancará.Logre hacer que el auto arrancara y tome rumbo a donde fuera, cuando estaba manejando note que estaba en Los Angeles, lo primero que pensé fue en Mac, tenía muchas preguntas, ¿porque estaba en ese lugar?, ¿dónde está Mac?, ¿qué pasó después de que cayera de la casacada?, ¿qué había pasado conmigo?.
Decidí ir a un centro comercial para pasar desapercibida, llegué y estacione el auto, me adentre en el centro comercial y entre a una tienda de ropa, tomé algo de ropa y me fui a los probadores, le quitaba la etiqueta a todo para que no sonaran los sensores, cuando me quite la blusa de enfermera me percate de que en mi abdomen había una cicatriz, sabía que ese cicatriz era de esas flechas que Killian disparo, me quedé viendo esa cicatriz por mucho tiempo mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, al final me cambié y me fui del lugar, camine hacia mi antiguo hogar. Llegué y entre a mi casa, fui a mi antigua habitación y me quedé viendo a mi ventana, la ventana que daba con el cuarto de Mac, estaba oscuro y yo solo me puse a llorar y pensar en todo lo que había pasado en eso escucho una voz que reconocí de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré (MacGyver y Tu)
FanfictionMacGyver es uno de los mejores agentes de la Fundación Fénix y junto con sus amigos Jack Dalton, Riley Davis, Wilt Bozer y Samantha Cage trabajan cada día para detener a los criminales más peligrosos, deteniendo explosiones y ayudando a las personas...