Perspectiva de Mac.
Jack: que sucede Maty?
Maty: hay una nueva misión.
Riley: de que se trata?
Maty: (toca la pantalla y sale un hombre de su pantalla) El es David Parks, un muy peligroso mafioso, que ha estado envuelto en una ola de asesinatos y crímenes violentos contra el estado, el tipo es muy listo ya que la CIA tiene puebras circunstanciales, sin embargo no tienen evidencias que impliquen a Parks con ninguno de los crímenes.
Jack: y que vamos a hacer, darle una paliza al tipo o que?
Maty: si me dejaras terminar talvez entenderías Jack.
Jack: si si si seguro, continua.
Maty: Parks ha estado ocupado en los últimos días ya que se le ha visto enviar a sus hombres a vigilar a este tipo (toca la pantalla y nuevamente aparece la foto de un hombre de unos veintitantos años) el es Michael Franche es un multimillonario.
Mac: que tiene que ver este Michael Franche con David Parks?.
Maty: a eso voy rubio, según sabemos Michael es un multimillonario debido a que Parks le dio 10 millones a Michael hace un año.
Riley: por que le daría Parks una suma tan grande de dinero a Franche?
Maty: aunque no lo parece Franche es un genio.
Jack: tanto como Mac?
Bozer: qué te pasa, no hay nadie como Mac.
Mac: (ríe ligeramente)
Maty: no Jack el tipo no es más listo que Mac pero suponemos que Parks le pagó cierta cantidad de dinero a Franche para que le realize un arma que podría ser perjudicial ya que según sabemos Parks planea usar esta arma en algún lugar.
Su misión es hacer contacto con Franche para recuperar el arma y evitar un caos. Entendieron?Todos: si
Maty: bien vayan.
Salimos de la sala de reuniones y los chicos estaban a yendo al avión de Phoenix para ir a la misión peor yo estaba yendo a otra parte.
Jack: Mac
Mac: si?
Jack: a dónde vas, la salida es por aqui.
Mac: voy a la enfermeria, iré rápido a ver a Sky.
Jack: te acompaño
Fui corriendo a la Enfermería ya que teníamos que salir pronto para la misión hasta que porfin llegue a la enfermeria. Me acerque a la camilla de Sky, le tomé la mano haciéndole cariñitos.
Mac: Sky, cariño tengo que salir, tengo una misión, pero te prometo que volveré y se que aquí estarás segura no te preocupes, solo serán un par de dias. Te amo mi niña. (le da un beso es su mano)
Antes de salir le di otro beso pero esta vez en su cabeza y le dije un "Te amo", después de ahí Jack me estaba esperando para que volvamos con los demás asi que corrimos a la salida para llegar al avión y encaminarnos a nuestra misión.
📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎
*EN LA CASA DE MICHAEL FRANCHE*
Mac: bien, por lo que veo hay alarmas en todo las puertas y ventanas
Jack: Riley puedes hackear la seguridad que tiene la casa para evitar que suene alguna alarma?
Riley: lamentablemente no, esas cosas no están vinculadas a una computadora, no puedo hacer nada.
Jack: bien Mac hora de usar tu cerebro, como entraremos a esa casa sin sonar ninguna alarma.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré (MacGyver y Tu)
FanfictionMacGyver es uno de los mejores agentes de la Fundación Fénix y junto con sus amigos Jack Dalton, Riley Davis, Wilt Bozer y Samantha Cage trabajan cada día para detener a los criminales más peligrosos, deteniendo explosiones y ayudando a las personas...