CAPÍTULO 16 (MURDOC PT 3)

1K 65 6
                                    

Perspectiva de Skylar Tan pronto escuche el "suerte" de Maty yo salí corriendo de la sala, al salir me tope con un Bozer algo alterado por la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva de Skylar
Tan pronto escuche el "suerte" de Maty yo salí corriendo de la sala, al salir me tope con un Bozer algo alterado por la noticia.

Skylar: lo escuchaste?

Bozer: si, todo, como Maty planea enviarte alla, algo puede pasarte.

Skylar: estaré bien Bozer.

Bozer: sky, jamás habías tenido una misión antes, nunca has experimentado estar bajo presión mientras tu vida y la de otros corren peligro.

Skylar: si lo he estado Bozer, tal vez no fue una misión pero mi vida y la de otros dependieron de mis decisiones.

Bozer: a si? y cuando?, Sky es muy peligroso.

Skylar: El día en el que mi hermano me secuestro y me tuvo como rehén por semanas, no pude escapar y no solo mi vida estaba en juego, si no también la de los niños que eran rehenes ahí. Bozer se que es peligroso pero la vida de Jack, Riley, Cage y Mac esta en peligro y vale la pena el riesgo.

Bozer: bien pero tienes que prometerme que tendrás cuidado.

Skylar: te lo prometo. -lo abrazo y corro a la salida-

Cuando estaba yendo a la salida me tope con Gill quien me dijo que tenía algo para ayudarme en mi misión.

Gill: skylar -me detengo y la volteo a ver- tengo algo que talvez pueda ayudarte en tu misión, sigueme.

Gill me guió al laboratorio de Phoenix donde fabricaban inventos y armas, cuando de repente Gill me mostró una gran caja larga de madera y al abrirla dejó ver un arco y flechas.

Gill: Maty me dijo que algún dia necesitarías un arma para lidiar en las misiones.

Skylar: osea que Maty ya planeaba contratarme como una espía en Phoenix.

Gill: algo por el estilo, se que tienes tu arco en tu casa pero este te servira mejor ya que según entendí el otro esta roto.

Skylar: -ríe y toma el arco y las flechas- gracias Gill

Gill: toma esto -me lanza una llaves- son las llaves de una moto en el garage de Phoenix, suerte.

Nuevamente le agradecí a Gill y fui corriendo al garage de Phoenix, me subí a la moto y conduci a la feria.

📎📎📎📎📎📎📎📎📎📎


Al llegar al circo me prepare puse mi arco y mis flechas atrás de mi espalda y me adentre en el gran circo y me dispuse a buscar a mis amigos y mi novio, camine por 10 minutos cuando llegué a un enorme laberinto hecho de cesped, encerio ¿quién fabrica este tipo de atracciones para un feria?, ¿no se pueden conformar con la rueda de la fortuna? y en ese preciso momento escuche la voz de Jack y al voltear estaba sentado en el parte de arriba de la rueda de la fortuna, saben que retiro lo dicho.

Te encontraré  (MacGyver y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora