CAPÍTULO 1 (RECUERDO)

3.2K 176 18
                                    

Hace 17 años:

Skylar y Deckard se encontraba en frente de una hermosa casa de dos pisos, la pequeña niña se aferraba del brazo de su papi y al levantar la vista hacia la puerta una pareja de esposos salieron de ella.

Skylar: Papi por qué vinimos aquí

D. Shaw: Skylar escuchame papi tendrá que irse por un tiempo pero estas personas cuidaran de ti

Skylar: pero yo no quiero, quiero quedarme contigo.

D. Shaw: yo se mi pequeña, pero no puedes .

Skylar: volverás por mi?

D. Shaw: ....

Skylar: papi? (llorando)

D. Shaw: escuchame Sky cuando seas grande y tengas la edad suficiente como para pelear por tu cuenta,podrás buscarme, mientras tanto quiero que tengas esto (le entrega una navaja)

D. Shaw: esta navaja será tu compañera, te ayudará en muchas cosas. Sky te he enseñado todo lo que yo se, pero aún te falta mucho camino por recorrer, eres una niña muy inteligente y se que ese cerebro tuyo tan brillante te llevara muy lejos y tu corazón hará que hagas cosas increíbles para salvar a muchas personas .

Skylar: Te amo papi.

D. Shaw: ven aquí (le da un abrazo) (se separan y Shaw le da un beso en su cabeza, se da media vuelta y se sube al auto

Skylar: Papi (llorando) papi por favor no te vayas.

Skylar solo observaba como el auto en el que iba su padre Iba avanzando hasta perderlo de vista.

Mary: ey Sky ven (la abraza) ya no llores por favor, yo se que algún día volverás a ver a tu papi.

James: mientras tanto nosotros cuidaremos de ti como nuestra hija, si? (le sonrie)

Skylar: (asiente con la cabeza)

Mary: oye (hace que la mire, mientras le limpia sus lagrimas.) prepare galletas de chocolate, están muy ricas, quieres unas?

Skylar sabía que ese dolor no se iba a ir comiendo unas galletas, pero ella veía el esfuerzo y el amor con la que esas personas la estaban acogiendo, e intentando que ella se sentiría mejor, así que acepto.

Mary: genial, ven vamos a comer.

Después de comer los Gallagher (su nueva familia) le enseñaron su cuarto, lo primero que noto Skylar es que había una gran ventana que tenía vista hacia la casa de enfrente que también tenía una enorme ventana, así que Skylar podía ver el cuarto del vecino. Cuando sus padres salieron ella cerró esa ventana, se acosto en su cama y se puso a llorar.

AL DÍA SIGUIENTE.

Skylar se encontraba en su nueva habitación observando la navaja que le había dado su padre antes de marcharse, en eso ella escucho que tocaron su puerta y era Mary su nueva madre adoptiva.

Mary: Hola cariño.

Skylar: hola (desanimada)

Mary: oye has estado aquí todo el dia, que te parece si sales a jugar afuera eh?, no sería divertido?

Skylar: bueno

Skylar le hizo caso a su madre y salió a la puerta de su casa pero lo solo se sentó en las escaleras de enfrente a la puerta. Ella llevaba varios minutos sentada ahí afuera hasta que encontró un clip tirado cerca de ella, lo recogió y decicio hacer una figura con el clip. minutos después había terminado su escultura y era una mariposa.

Después de acabar con su escultura Skylar voltio hacia la casa del vecino y vio a un niño rubio sentado en las escaleras de enfrente a la puerta, al igual que ella. El niño también estaba haciendo una escultura con un clip solo que el hacía una estrella. Sky solo observaba como el niño hacía su escultura, hasta que el niño volteo en la dirrecion a la casa de Sky y se quedó paralizado al verla, el se dio cuenta que la niña no lo veía a él, si no a su escultura, hasta que ella volteo a verlo a él y ella se paralizo.

Mac observó que la niña tenía una navaja igual a la de él solo que la de ella era negra con blanco, Mac después de unos pocos minutos se levantó y camino en dirrecion hacia la niña.
Skylar al ver que aquel niño rubio se el acercaba sólo se puso nerviosa por qué ella no olo hablar con niños de su edad, de hecho no solía hablar con muchas personas,solo con su padre, sus tíos y abuela, no era muy seguido cuando Sky hablaba con alguien de su edad.

Mac: hola

Skylar: (ella no contestó solo miró al piso y se puso roja)

Mac: ammm... soy Mac. Como te llamas?

La niña seguía sin responder a lo que Mac supuso que era tímida o estaba asustada a lo que decidió dejarla sola.

Mac: bueno amm yo supongo que no quieres hablar, yo solo venia a decirte que me gustó mucho tu escultura de clip. Adios (Mac se estaba marchando cuando escucho una voz)

Skylar: Skylar (Mac voltea y Skylar se levanta y se para enfrente de Mac) me llamo Skylar, es un placer Mac (le extiende la mano).

Mac: (toma la mano de Skylar y la besa suavemente) Skylar es un muy bonito nombre.

Skylar: (sonrojada) amm gracias, Mac también es un bonito nombre.

Mac: de hecho Mac es mi apellido, MacGyver es mi apellido pero para abreviar Mac.

Skylar: aaah ya veo, y cual es tu verdadero nombre Macgyver? (se sientan en las escaleras)

Mac: es muy tonto, te reiras.

Skylar: ay vamos claro que no, vamos dime.

Mac: bien, mi nombre es Angus MacGyver.

Skylar solo trataba de no reírse en frente de Mac al escuchar su nombre y Mac se percató de eso.

Mac: ya puedes reírte ( dijo gracioso)

a Skylar solo no aguanto y se empezó a reír.

Skylar: lo siento (riendose) pero en serio tienes nombre de carne jajajja.

Mac  : (riéndose) si lo se ajjajaja

Mac: oye puedo ver? (señaló a la navaja)

Skylar: ammm seguro (se la da)

Mac: que hace una niña de tu edad con una navaja?

Skylar: de mi edad? disculpa no sabia que eras un anciano (burlandose) ajajja, además yo debería hacerte la misma pregunta. (señalando la navaja de Mac)

Mac:JA JA JA, yo pregunté primero, así eu responde.

Skylar: biem, me la dio mi padre antes..., antes de irse. (miras al piso)

Mac: yo lo siento no debí preguntar.

Skylar: descuida (volteas a ver a Mac) tu turno.

Mac: me la dio mi abuelo después de que mi papá se fuera.

Skylar: te abandono?

Mac: si (se le escapa una lagrima)

Skylar: (le toma la mano a Mac) yo se lo que se siente, entiendo tu dolor, oye mirame.

Mac: (la voltea a ver)

Skylar: ahora que te conozco Angus MacGyver yo jamás voy a dejarte solo como lo hicieron nuestros padres (apretá levemente la mano de Mac en señas de apoyo) te lo prometo.

Mac: y yo prometo jamás dejarte sola Skylar. (sé abrazan)

EN LA ACTUALIDAD...

xxx: Mac

xxx: Mac

xxx: MAC!!!

Mac levanto la vista y vio a su mejor amigo Jack Dalton, a  Riley Dvis, Samantha Cage y Wilt Bozer, hasta que el rubio se percató que Jack era quien lo llamaba.

Jack: vaya amigo estas perdido, en que pensabas, o mejor dicho en quien pensabas.

Mac: en nadie Jack (Mac pensaba en el momento en el que Skylar y el se conocieron) yo debo irme.

Mac se levantó y se fue dejando a todos los presentes confundidos.








HOLAA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA NUEVA HISTORIA, ME ENCANTARÍA QUE DEJARAN SU COMENTARIO DE QUE LES PARECIÓ ESTE FANFIC.

MUCHAS GRACIAS.







Te encontraré  (MacGyver y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora