Perspectiva de Skylar
Bozer y yo estábamos en la enfermería de Phoenix acompañando a los chicos quienes estaban siendo atendidos por los doctores cuando Maty entró por la puerta.Maty: me alegra que estén bien.
Jack: si, todo fue gracias a esta enana y su gran puntería
Maty: aún quieres enfrentarte a ella Jack?
Jack: Nooo, pero aún así quiero ver que tan bueno puedo llegara ser en el tiro con arco.
Maty: cobarde -dice en tono de burla-
Jack: oye!!!, tu tampoco le ganarías en el tiro con arco.
Maty: pues en primer lugar yo no la desafie Jack.
Yo solo me reía ante la escena que estaban haciendo Jack y Maty al igual que Bozer, Cage y Riley, pero a Mac yo lo veía un poco serio, mejor dicho muy serio, iba a preguntarle si estaba bien pero claramente no estába bien así que le preguntaría cuando estemos en casa.
Maty: estas bien? -dirigiéndose a Cage-
Cage: si, la bala entró y salio, estaré bien y por cierto te debo una -dirijiendose a mi a lo que yo le conteste con una sonrisa-
Riley: oigan alguno de ustedes se ha preguntado quién es quien contrato a Murdoc para asesinar a Sky?
Jack: creo que todos pensamos en Killian.
Skylar: no... el no es
Maty: como puedes estar tan segura?
Skylar: simplemente por etica
Jack: etica?
Skylar: es una forma de llamarlo asi, digamos que es como un código de familia, si tienes algún problemas tu tienes que deshacerte de el problema personalmente, hacer que otros lo hagan es como una forma de cobardía o estupidez, es la "ética de la familia Shaw"
Cage: entonces no fue Killian quien mandó a matarte.
Skylar: el respeta mucho los códigos que nuestra familia a forjado en nosotros.
Maty: alguien más quien se te ocurra que quiera matarte?
Skylar: oigan estuve en coma en los últimos 5 años y el único problema que he tenido con alguien desde que desperté fue con el Jack cuando choqué su auto.
Maty: bien hablaremos de eso mañana, Cage tu permanecerás la noche aquí en observación, los demás pueden ir a casa, descansen.
Jack: bueno -dijo levantándose- nesecito dormir
Riley: yo una ducha
Bozer: nos vemos mañana -dijo saliendo junto con Riley-
Riley: hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré (MacGyver y Tu)
FanfictionMacGyver es uno de los mejores agentes de la Fundación Fénix y junto con sus amigos Jack Dalton, Riley Davis, Wilt Bozer y Samantha Cage trabajan cada día para detener a los criminales más peligrosos, deteniendo explosiones y ayudando a las personas...