Advertencia: mención sobre abuso sexual, si te incómoda puedes asaltarlo y te explico lo que pasó en un comentario uu.
Pov: 1ra persona: _____.
Ya era el siguiente día, me quedé quieta mirando el techo analizando todo por unos 10 minutos, luego me levanté lentamente me vestí, fui al baño a prepararme, y bajé a la cocina, encontrando a los 2 par de gemelos desayunando.
– Buenos días ____ – habló Dipper luego de darme un beso en la mejilla, yo me senté y serví.
– Buenos días chicos – me hice unas tostadas mientras me preparaba un té para tomar, aún tenía las marcas rojas, pero sentí que ellos se acostumbraron rápidamente.
– Hoy necesito que descanses ____, quiero tomar notas de cómo actúa tu poder en un día de calma con esas marcas rojizas – yo asentí.
– Un día de calma es todo lo que necesito – Dipper me agarró la mano con suavidad, yo le correspondí.
– Hoy voy a salir con Nathaniel, dijo que quería que conociera a alguien – habló Mabel, nosotros la miramos.
– ¿A su perro? – pregunté.
– ¿A sus padres? – añadió Stanley.
– ¿A un Gnomo? – preguntó Dipper.
– ¿A un cambiaformas? – los 4 miramos a Stanford.
– Lo congelamos antes de que llegaras tío – respondió Dipper
– Oh – Stanford puso una cara de decepción.
– Seeh, trató de matar a Dipper y a Wendy cuando sin querer los encerré juntos – Dipper codeó a Mabel y ella se quejó.
– ¿Por qué los encerrarte? – la curiosidad había llegado.
– Es que Mabel quería que... – me miró incómodo – Ella quería que le dijera a Wendy mis sentimientos... – yo parpadée 2 veces.
– ¿Te gustaba Wendy?, A la madre te gustan mayores – miré a un punto fijo y el negó.
– No me gustan mayores, me gustas tú y solo tú – yo sonreí – ¿No estás celosa? – preguntó, negué con la cabeza.
– ¿Crees que yo haría una escena de celitos?, Dipper no seas pendejo, confío en tí y sé que tus sentimientos por mí son reales – puse mi mano en su nuca acariciando su pelo, el cerró sus ojos calmados.
– Ustedes me hacen vomitar – se levantó Stanley – iré a ver el inventario, y anotaré que más puedo hacer para que los turistas boten dinero fácil – Mabel se levantó.
– ¡Tengo una lista de ideas para eso! – ambos se fueron hablando de ideas para aliviarle la carga a Soos, Ford miró a al castaño.
– Dipper, necesito tu ayuda para seguir construyendo la máquina de ____ – Dipper me miró.
– ¿Estarás bien sola? – yo asentí.
– Estaré bien, yo debo hablar con mi madre – respondí, comencé a levantar las cosas de la mesa.
– Recuerda ____, nada de emociones fuertes, solo descansa – recordó el mayor, yo asentí con una sonrisa.
– Solo calma, solo tranquilidad – ambos asintieron y caminaron al sótano, fuí al living, donde estaba el teléfono, marqué a mi mamá esperando que contestara.
– «¿Diga?, ¿Quién habla?» – sonreí al escuchar su voz después de mucho tiempo.
– ¡Hola mamá!, soy ____ – sonreí.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfiction____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...