•10•

3.7K 268 112
                                    

Ni pondré advertencia de garabatos, total, ustedes leyeron cosas peores xD

Centro comercial, pov: ____

- ____, vamos a esa tienda - dijo animada mientras me agarraba del brazo - ¡vamos! - me tiró de este mientras empezábamos a caminar, hasta que alguien me chocó el hombro y caí al piso.

- ¡Hey! Ten cuidado torpe - escuché, frustrada yo le exclamé.

- No, tú ten cuidado, rubia oxigenada - me levanté y me sacudí la ropa para mirarla.

- ¡Pacífica! - exclamó Mabel enojada

- La única y hermosa cariño - habló mirándose las uñas, yo saqué la lengua asqueada

- ¿De que sirve ser hermosa si reaccionas como basura de persona? -

- Porque la belleza compra todo, viendo tu cara, no lo... Entenderías, ¿ya te haz mirado al espejo? - me miró de una forma superior, yo solo fruncí el ceño.

- Yo sí, así no me parezco a tí, imagina ser tan perra, ah, no, no lo necesitas imaginar - le di una sonrisa cínica

- Vámonos, no voy a perder tiempo con esta perra - se fue con sus amigas, yo solo suspiré hondo.

- Yo creía que después del Raromagedon al quedar sin el 60% de las acciones del Noroeste cambiaría, pero no lo hizo - dijo triste.

- Entonces necesitará una lección mucho más grande, esa weona necesita unos putazos - dije rodando los ojos

- hey, hey, hey, cuida tu lenguaje ____ - habló Dipper riéndose.

- Perdón capitán América - hablé riéndome mientras le sobaba la cabeza.

Después de ir al centro comercial, comprando algunas cosas, fuimos cada uno a nuestras casas, yo llegué y dormí escuchando música.

Mientras en la cabaña del misterio.

- Buenas noches Dipper - habló Mabel.

- Buenas noches, Mabel - dijo dándose la vuelta.

- Dipper - dijo la gemela.

- ¿Dime? - preguntó mirándola desde la otra cama.

- ¿Te gusta ____? - preguntó directo al punto.

- ¿Qui- quien yo? - dijo nervioso

- Noooo la planta, obvio que tu torpe jaja - dijo riéndose.

- La encuentro bonita es-eso es todo - contestó

- Ambos sabemos que eso no es todo - contestó la gemela

- Ahg, ella es una buena amiga para mí, no pienses esas cosas, buenas noches, Mabel...

Pov: ____.

- Por qué no me salvaste ___ - una sombra me miraba.

- ¿Qué? - abrí mis ojos, estaba todo oscuro, solo sentía que alguien me acompañaba.

- ¡Tienes el poder de salvarme! -

- Yo, no sé, quien eres, ¡Ni sé cómo! -

- Tienes el poder - la sombra se acercaba, yo tropecé y caí.

- ¡TIENES EL PODER! - la voz sonaba cada vez más cerca.

- ¡TIENES EL PODER! - Llegó hacía mí, y pude verlo.

- Wally... - el se agachó y se puso encima mío.

- Tú me mataste, pero tú tienes el poder de salvarme -

- Yo no te maté, ¡No digas eso! -

- Tienes el poder, ¡Tienes el poder!, ¡TIENES EL PODER! - comenzó a rasguñarme por los brazos, la cara y las piernas, me abrió heridas y me comenzó a salir sangre.

- Suéltame - me hice bolita.

- ¡Suéltame! - sentía energía en mis manos.

- ¡SUELTAME! - Desperté agitada, miré a mi alrededor, estaba en mi cuarto, ví la ventana y estaba la luna intensa, prendí mi teléfono: "03:12AM", yo suspiré.

- Mejor iré por agua - susurré

Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina, tomé un vaso con agua, luego volví a mi pieza, pero me di cuenta de que alguien estaba en mi pieza, era Bill.

- Hola Pulga - habló el amarillo.

- ¿Que quieres dorito? - dije sin mirarlo

- ¡No me llames dorito! - casi gritó enojado.

- No me llames pulga - tomé un sorbo de agua - y no grites o mi familia te escuchará

- Ay perdón - dijo sarcásticamente.

- Uy que carácter, mejor habla, ¿Qué quieres?, Creía que no ibas a volver conmigo - dije sentándome en la cama.

- No sé, estaba aburrido - dijo mirando a su alrededor.

- Ok, puedes irte, quiero dormir - hablé tratando de no reaccionar a su acción

- Que aburrida, ¿Ni siquiera quieres hablar de tu pesadilla? - dijo pícaro.

- No quiero hablar de eso, espera - analicé mejor - ¿Como sabes de mi pesadi... - miré a mi alrededor, ya no estaba - pinche dorito, se cree Batman

me acuesto, miré la ventana, sonreí y luego me dormí profundamente...


No me dejes || Dipper Pines X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora