Advertencia: mención de abuso sexual y mención del aborto, si te incomoda, no quieres ver el tema, o te hace sentir mal, puedes asaltarlo y te lo explico en un comentario la historia sin eso abajo, besito y tomen agua uu.
Pov: 1ra persona: _____
Ya me había desahogado, sentía que quería decirle muchas cosas más, pero primero quería descubrir mi verdad, las marcas rojas seguían en mi cuerpo, y de alguna forma sentía que si no sabía de mi pasado, no iba a controlar nunca el 100% de mis poderes, no bajaba la guardia frente a él.
– Te mostraré de forma visual todo, así lo entiendes mejor – yo asentí.
– Bien, solo, hagamos esto – contesté, me tocó la frente donde habían líneas en rojas, y todo se volvió negro.
– Creo que hay que comenzar de cero, tú no eres de aquí, o de esta realidad, vienes de un lugar de superhéroes, villanos y esas cosas, tu madre, una humana, tu padre, un demonio – sentí confusión.
– Tu naciste entre ellos dos – continúo solo que, en otra realidad, tratando de salir del control de tu padre –
– Pero, ¿que pasó? – traté de buscarlo con la mirada, sin encontrarlo.
– Cálmate un poco y déjame seguir – insistió – Nekron, un ser más fuerte que muchos, había despertado, queriendo terminar con todo –
– ¿Qué era? – pregunté.
– Un ser de antivida, que su sirviente despertó, dos personas te utilizaron como carnada para detener una invocación, pero no contaban con que morirías, eso provocó que El se conectara a ese universo, los superhéroes más grandes, quisieron detenerlo, pero solo provocaron la destrucción de esa realidad –
– No entiendo, ¿En que punto entro yo? –
– Ahora vamos con eso, como decía, tu padre, cuando destruyó ese universo, sabía que no era el único por destruir, así que eligió este, dónde después de la muerte de tu versión en ese universo, un ser con la energía del universo aparecido, intentó derrotarlo, pero es imposible, ya que representa la muerte, al último segundo de su extinción, absorbió tu alma, y cambió de realidad, aquí llegó como un humano real, enamoró a una humana, pero cuando ella se iba a entregar, el volvió a su forma real, ella ya no quería seguir, pero... – se detuvo.
– ¿Qué sucedió? – pregunté, aunque no quería escuchar esa respuesta.
– La violó – yo hice un sonido de sorpresa.
volvimos a la cueva, estuve unos segundos en silencio, hasta que lo miré
– ¿Por qué no me contaste nada desde el principio? – Bill me miró.
– No fue mi decisión - se encogió de hombros y yo bufé.
– ¿Por qué mamá no se hizo un aborto?, Le hubiera hecho un favor a la humanidad – Bill negó con la cabeza.
– Ella lo pensó, pero negó cuando vió que ya había superado las semanas de límite, estaba sola, sin familia, sin apoyo, agarró sus cosas y se fue de su casa, mientras buscaba opciones donde irse, encontró un lugar donde habían cosas extrañas, sintió que debía ir, así llegó a Gravity Falls, y conoció a Stanley, siendo buenos amigos
– Y luego, años después, tu aprovechaste de entrenar a su hija, que casualmente tiene poderes – Bill me miró – ¡Te estás alargando mucho! – exclamé
– Hey, ¡hago lo que puedo! – alzó los brazos para darle fuerza a sus palabras.
– Sí, si, no puedo culparte – le di una diminuta sonrisa que se esfumó rápidamente cuando recordé que estaba enojada con el – y Nekron, ¿donde está ahora? –
– Había salido de aquí, se fue a destruir otros pequeños hasta que tú crecieras – yo lo miré con el ceño fruncido.
– ¡¿Se fue a destruir otros mundos y tu no haces nada?! – salté y le dí un zape en la cabeza.
– ¡ese es mi pasatiempo, que esperabas! – se sobaba la cabeza.
– Maldita sea Bill, ¿y por qué lo siento ahora?, ¡¿Por qué no antes?! –
– Porque no estabas preparada, y por qué la autora así lo quiso, recién ahora estás aprendiendo a controlar tu mente, es más,tienes que controlarte el doble, ya que tú... Estás destinada a destruir – yo lo miré.
– ¿Cómo dices que dijiste? – pregunté sin entender.
¿Destinada a destruir?, ¿Entonces la gente y los rumores tenían razón?.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfiction____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...