Pov: 1ra persona: ____.
Un dolor en el cuerpo apareció, la luz del sol hizo que al abrir los ojos doliera, miré a un lado, encontrando a Dipper con una lata de soda vacía apoyada en su pecho, moví mi mano tomando la suya, y él, al instante, despertó.
— ¡_____! — dejó la lata en el velador y se sentó a mi lado — ¿Cómo te sientes?.
— Siento que me pasó un camión por encima — puse mi mano en mi frente.
— Mira _____, funcionó.
Desvié la mirada a mis brazos, las cicatrices ya no estaban, Miré a Dipper, y el me quedó observando con la boca abierta.
— ¿Qué sucede?.
— Tus... Tus ojos... Bill, ¡Carajo! — Dipper se levantó y se fue a buscar un espejo en uno de mis cajones, cuando lo encontró, me lo pasó, viéndome con sorpresa.
— ¡Mis ojos!, ¡Ahora daré miedo!.
Mis ojos brillaban, pero era por el color amarillo de estos, además de que mi pupila era con forma de gato, exactos a los de Bill.
– Descuida, debe haber una solución para esto, pero hay que buscarla lo antes posible, vístete rápido y vamos con Ford.
Dipper abandonó la habitación, en cuanto abandonó la habitación, yo me levanté rápido y comencé a vestirme, sin parar de ver el espejo de vez en cuando.
— ¿Cuántas pociones debo tomar para ser normal?.
━━━━━━ ◦ 🜂 ◦ ━━━━━━
En cuanto bajé, ambos fuimos con Ford, bajamos a su laboratorios los tres, y en un cuaderno de notas, comenzó a anotar mis cambios.
— Igual era obvio que fue efecto del ingrediente de Bill, por cierto, ¿Que sucedió con el? — pregunté al mayor.
— Eh... Escapó, después de todo aún no está lista su arma para derrotarlo — yo suspiré.
— Oh, entiendo...
— No te sientas mal por el, ____, nos hizo daño a todos en este pueblo, no lo merece — yo lo miré.
— Claro, no ayuda mucho eso — miré a Ford — ¿Tienes una fórmula para cambiar el color de los ojos?.
— Claro, es una fórmula simple, déjame mezclar unas cosas — se fue a una mesa, comenzó a hacer cambios de materiales y a mezclar líquidos, cuando terminó, me lo entregó — tómalo al seco, por experiencia, sé que no sabe bien.
Yo asentí y lo tomé al seco, tosí un poco, y me observé en un reflejo, cambiando mis ojos de un amarillo intenso, a unos ambar, pero mis ojos de gato seguían ahí.
— No sirvió, aunque, al menos mis ojos se ven más normales, gracias Ford — sonreí y lo miré — ¿Que puedo hacer en recompensa? — el sonrió.
— Iba a buscar unos materiales al bosque, pero ya que dices eso, podrías buscar unos materiales tú y Dipper — me entregó una lista de nombres extraños y características de esta, yo asentí.
— Claro, no hay problema, nos vemos — Dipper y yo subimos a desayunar algo rápido, casa uno se fue a su cuarto a cambiarnos, mientras me ponían mi polera, alguien tocó la puerta.
— ¿Quién es?.
— Soy yo, Mabel, la que quiere ver tu existencia — yo sonreí y le abrí la puerta, ella entró y yo cerré.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfic____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...