Cuando levanté la mirada vi a un chico igual a Mabel, llevaba una chaqueta de manga corta de color azul, una polera naranja, unos shorts negros y una gorra azul con blanco con un pino al medio.
– Perdón, yo lo siento – Hablé nerviosa–
– Ho-hola yo lo sie-siento no, no te vi – tartamudeó y yo sonreí
– Descuida, yo no veía por dónde iba – nos quedamos viendo hasta que reaccioné – ¡no me presenté!, me llamo ____ – Hablé nerviosa y con una sonrisa que me tiritaba.
– Yo-yo me llamo Dipper, Dipper Pines –
– Es un gusto... Dipper – sonreí
– Igualmente... ____ – dijo sobándose la cabeza –
– Bueno, ya se presentaron – habló Mabel, Dipper y yo gritamos.
– ¡Mabel desde cuándo estás ahí! – exclamó el chico.
– Desde que chocaste con ____ – Ambos nos miramos y desviamos miradas.
– Me... Ibas a mostrar tu cuarto – miré a Mabel, ella saltó y me volvió a agarrar de la mano, me despedí de Dipper y subimos la escalera a su cuarto.
Me mostró que tenía un cerdito llamado Pato, quien al verme le hice cariño y nos agradamos, me mostró su colección de pósters de "Sev'ral Timez", pasamos un poco menos de media hora, intercambiamos teléfonos y fuimos de nuevo a la tienda de regalos, cuando llegamos Dipper estaba leyendo una revista.
– Hola otra vez – el me miró y sonrió.
– Hola otra vez – yo me senté a su lado.
– ¿Que lees? – pregunté curiosa.
– Una revista de ciencias – yo ví que había una máquina.
– Woh, esa máquina debe ser del porte de toda el terreno de la cabaña – el asintió emocionado y empezó a hablar de lo que trataba ese proyecto.
Estuvimos así por 10 minutos, no había nadie más que Dipper, Wendy, Mabel y yo, hasta que entró Robbie con un pack de cervezas, las fue a dejar, me vió y se acercó.
– Dipper – habló con una voz grave y me levantó, yo lo miré extrañada – no te acerques mucho a ella – lo apuntó y puso su mano en mi hombro.
– ¿Y quién eres tú como para que ella te haga caso?, ¿Su novio?, no creo – dijo despacio pero seguro, apuntándolo, yo solo puse cara de asco por el comentario.
– Soy su hermano – se puso frente a el enojado.
– Uy – se puso pálido y yo me separé de mi hermano
– Robbie ya basta – me puse al medio y lo miré – vine aquí para pasar un tiempo contigo, no quiero que te pongas pendejo a lo loco, no soy una niña – dije molesta
– Bien, pero tú no conoces a este niño, no pasará tanto tiempo ocupando lo querrás lejos de él – dijo dirigiéndose a Dipper –
– ¿Y eso qué?, Tu no decides mis amistades, además no eres mi dueño, literalmente no nos vemos de años –
– Bien, como sea, hablaremos de eso más tarde – se giró y salió del lugar, yo suspiré.
– No mames, se fue y ni se llevó las cervezas – Wendy sonrió.
– Le daré un buen uso, descuida – habló la pelirroja, yo sonreí. Tomé de la mano a Mabel. Dipper nos siguió hasta la habitación, donde me mostró sus libros.
– mira ____, este es un álbum de recuerdos, ¿quieres ver como éramos de pequeños? – sonrió Mabel con complicidad.
– Mabel... – le dio un codazo a su hermana poniéndose nervioso, yo sonreí
– Vamos, sé que quieres – dijo con los ojos entrecerrados.
– Pueden mostrarme lo que sea – respondí sonriendo, ella lo tomó como un sí.
Nos quedamos toda la tarde hablando, hasta que me di cuenta de que tenía que volver a donde mi hermano para la cena, así que me despedí y tomé un atajo por el bosque.
– vaya, vaya, vaya, una chica nueva – una luz amarilla, la misma que había visto antes, se apareció.
– ¿Quién eres? – la luz me rodeaba, y a la vez me cegaba.
– ¿tu quien crees que soy? –
– Tú...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfic____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...