Pasaban los días, Mabel me llamaba días por medio para ir a la cabaña, ahora estaba jugando al UNO con ella y Stanley.
- ¿Que color? - pregunté mientras revisaba mis cartas.
- Rojo - respondió Mabel mientras se daba aire con las cartas.
- No sé ni porqué preguntó, !+4! - puse la carta y Stan exclamó.
- ¡No podrás está vez! - puso otro +4, Mabel también, y yo igual - ustedes hicieron trato, ya no juego - tiró las cartas al piso y Pato se los empezó a comer, Mabel y yo nos reímos y luego recogimos las cartas que quedaban.
Fuimos a la tienda de regalos y de la máquina sacamos unas latas de bebidas, Wendy estaba hablando con Dipper mientras se reían.
- ¿Que hacen? - Pregunta Mabel.
- Estamos viendo las revistas de Stan, deben ver esto - nos acercamos y vimos las hojas, empezamos a hacer bromas con todo lo que salía, hasta que llegó un cliente, dejamos la revista a un lado y yo caminé a la estantería de cómics, agarré uno, y empecé a leerlo.
- ¿Que haces? - se acerca Dipper y yo le muestro
- Leí este cómic, aunque está raro - contesté.
- Bueno, todo esto es pirata, así que tampoco hay mucho ique esperar - yo lo miré
- Claro, aunque está interesante, no todos los días te encuentras un cómic llamado... - ví la portada - "El hombre orejudo y el maravilloso chico ajolote" - Solté una risa y lo devolví a su lugar.
- ¡Oigan!, Pasó algo y debo ir con mi papá, al parecer se cayó mi hermano del árbol, ¿Me cubren turno? -
- ¡Claro! - sonrió Dipper, ella nos guiñó el ojo, dijo gracias y se fue.
- Wendy me agrada mucho - me senté al lado del mostrador y Dipper se sentó enfrente de la caja registradora, Mabel se sentó en la mesa.
- A Dipper le gustaba hace 2 años - soltó Mabel, yo miré a Dipper con una sonrisa juguetona.
- Dipper, tienes buenos gustos - le guiñe un ojo, me reí y el se puso rojo.
- ¡Pero fue hace 2 años!, Ya no me gusta... - contestó despacio.
- Ay ajá - respondió Mabel.
- Igual debe ser difícil ver a quien te gustó alguna vez y preguntarte "que hubiera pasado si..." - me quedé viendo un punto fijo, Dipper me miró.
- ¿Te ha pasado ____? - Preguntó Mabel.
- No... Pero hay una canción de Taylor Swift que habla de eso - me reí levemente, Mabel sonrió y Dipper se me quedó mirando.
A las 2 horas Wendy volvió, yo quise ir a pasear al bosque, Mabel se quedó en la tienda y Dipper me acompañó.
- ¿Puedo preguntarte algo? - rompió el silencio Dipper, lo yo miré.
- Claro - El me miró
- Lo que dijiste antes, lo de "que hubiera pasado si..." ¿Te ha sucedido? - yo dirigí mi vista al piso.
- No románticamente - lo miré - en temas amorosos, no hay nada en mi historia, solo fanfics, películas, series e historias en mi cabeza - sí lector, te describo a tí - pero si hablamos de situaciones en dónde realmente hubiera querido que las cosas fueran diferentes, solo hay una...
- ¿Cuál? - pregunta, me detengo.
- Eso no importa tanto - sonrío y continúo mi camino - ¡Mira, hay un gnomo ahí!, Me propusieron matrimonio hace unos años, pinches viejos marranos - un gnomo me vió y se fue corriendo, y sonreí - ¿volvamos?
- Claro - ambos empezamos a volver a la cabaña, mientras hablábamos de cosas simples y triviales.
Pov: 1era persona, Dipper.
Ya era de noche, _____ se había ido a su casa y yo estaba acostado mientras escribía en mi nuevo diario, Mabel estaba leyendo un manga cuando me habla.
- Hoy pasaste toda la tarde con ____ - habló Mabel.
- Sí - contesté.
- ¿La pasaron bien? - cerró el manga y se giró hacía mi cama.
- Sí, la pasamos bien -
- ¿Que opinas de ella? - yo la miré, cerré mi libro y me acomodé.
- Me cae bien - apagué mi luz, y ella apagó la suya.
- Buenas noches Dipper -
- Buenas noches Mabel -
Ambos nos acomodamos, pero la pregunta siguió rondando por mi mente, ¿Que opinaba de ella? Sentí que un "Me cae bien" era muy corto, porque ella es más que solo una frase corta, siento que no conozco nada de ella pero a la vez es tan vulnerable que conozco todo, siento que es todo un misterio.
un misterio que quiero resolver
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfiction____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...