•12•

3K 220 36
                                    

Mientras en la cabaña del misterio

Narra Dipper, 1ra persona.

– Que cansada estoy, baile mucho – dijo tirándose a la cama.

– Sí, pero me preocupa mucho ____, digo, Pacífica se pasó esta vez – me senté en la cama

– Tranquilo, de seguro se fue a su casa a desahogarse con Robbie, además, mañana hablaremos con ella, es fuerte –

– Okey, ojalá esté todo bien – me acosté y apagué mi luz, Mabel vió su celular.

– Dipper, por cierto, conocí a alguien hoy y mañana saldré con él, creo que tendré NOVIO – comenzó a saltar en la cama

– Ya conquistadora, mejor duerme – ella se acomodó y apagó la luz

Ya era de mañana, y estábamos desayunando.

– ¡HOLA MUNDO! – saludó Mabel animada mientras entraba a la cocina.

– Hola, Mabel – contestamos Stanley y yo, mientras  Stan ponía su plato de hot-cakes en la mesa.

– Oye, ¿y ____?, Ayer dijo que vendría – pregunté mirando al tío Stan.

– llamó y dijo que está mal y no viene hoy día, ella va a trabajar desde la próxima semana aquí  – dijo sentándose

– Debe estar mal, mejor voy a verla – me levanté y salí rápido del lugar.

– ¡CUANDO VUELVAS NO ME ESPERES! – gritó Mabel.

Narra Dipper

Fui corriendo hasta la casa de ____, sabía que me encontraría con Robbie, pero me daba igual, así que toque la puerta, hasta que abre quién era su padre.

– Que quieres niño – dijo mirándolo fijamente.

– ne-necesito hablar con-con su hija- dije cansado porque corrí por más de 15 minutos.

– Está encerrada en la pieza, anda a buscarla si quieres – volvió a su sillón y yo pasé

– Gracias, señor – dije entrando y yendo directo a su pieza.

– ¿____? – llamé a través de la puerta, escuché un quejido.

– ¿Quién es? – dijo una voz quebradiza

– Soy Dipper, déjame pasar –

– mierda, Vete, no- no me siento muy bien – contestó.

– No, no me iré – hablé con la voz más gruesa posible.

– Que te largues, no saldré hoy día, no quiero –

escuche un golpe en la puerta, supongo que debe haber tirado un cojín, así que tendré que forzarlo

– tendré que hacerlo – abrí mi diario nuevo y apunté a la puerta – "rirba atreup nis ratropmi ol eup aes"

mágicamente la puerta se abre viendo algo horrible

– ¡te dije que no abrieras la maldi... –

No alcanzó a terminar la frase porque yo abrí la puerta, encontrándome a Tn en una esquina con sangre en su brazo, yo corrí hacia ella y la abracé mientras lloraba.

– Dios ____ ¿Que te pasó? – me empezó a empujar, pero tenía poca fuerza.

– Soy un mounstro, aléjate de mí – forcejeaba pero yo no me apartaba, miré a mi alrededor, habían cosas caídas, rotas, todo estaba desordenado, reconocí que le había dado un ataque de ira.

– Ya no estás sola, ya no... – contesté

la abracé mas fuerte y después nos quedamos mirando a los ojos, la veía rota, con la mirada apagada como nunca antes, hasta que vi mis manos llenas de su sangre, así que fuimos al hospital sin que su padre se diera cuenta.

Le cambié la parte de los brazos porque siento que la puse de una forma muy irrespetuosa (osea viví algo similar pero ajá) así que me disculpo para los que sufrieron de esto, y perdón si fue un detonante ya que no puse ninguna advertencia, cuidense.

No me dejes || Dipper Pines X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora