°25°

1.6K 86 7
                                    

Me levanté con la luz del sol, con los ánimos por los cielos, y con ganas de iniciar un buen día, empecé a reproducir mi música favorita y me vestí, luego fui al baño y bajé de un saltó al primer piso con ayuda de mi magia, estaban todos despiertos.

– ¡Buenos días a todos! – cuando pasé al lado de Dipper le acaricié suavemente la nuca antes de sentarme.

– Buenos días ____ – me saludó mi novio, Mabel saludó con la mano ya que tenía la boca llena con panqueques.

– ¿Y Ford? – pregunté – debe estar en el sótano, ¿Cierto? – Stanley asiente – se ve que será un día bonito – miré la ventana y el mayor negó con la cabeza.

– Se dice que va a llover – yo me encogí de los hombros.

– La lluvia también cuenta como día bonito – me levanté y me serví un poco de jugo.

– Recuerda que hoy tienes que llamar a tu mamá niña – yo miré a Stanley.

– ¿Me olvidé de su cumpleaños? – le dí otro sorbo.

– No... Hoy pasó lo de Wally – detuve mi sorbo y me quedé quieta.

– ¿Ho-hoy?, No puede ser – ví el calendario colgado y me di cuenta que un día como hoy mi hermano había fallecido, y yo había sobrevivido.

– Carajo – fue todo lo que pude decir, la ventana y la puerta del refrigerador se abrieron de golpe – Lo-lo siento, mejor voy a... Meditar – cerré la puerta de la máquina y caminé a mi habitación.

Llegué a mi habitación y me senté en el piso, cerré los ojos, comencé a vaciar mi mente y tratar de no pensar en nada, hasta que Pato entro con una revista, y comenzó a comersela.

– Pato, ¿No puedes hacer eso en otra parte? – el cerdo me queda mirando, me levanto, acaricio su cabeza y voy al baño a lavarme la cara, cuando entré, estaba Dipper sentado con su diario.

– Hola ____ – dice tranquilo mientras anota cosas, yo me siento y cierro los ojos

– Hola Dipper – mi novio me mira extraño, comienzo a levitar, pero siento como me mira Dipper, abro un ojo y veo como me observa – ¿Qué sucede? – le pregunto.

– ¿Quieres hablar lo de tu hermano? – me miró preocupado, Yo negué con la cabeza.

– Dudo que pueda decirlo sin que pase algo malo – le recordé que mis poderes aún se manifestaban con mis emociones – prefiero meditar – cerré los ojos y sentí su tacto en mi mano –

– Somos una pareja, y eso implica un apoyo mutuo – me dio una sonrisa leve, tenía razón, ya no estaba sola, y el no me dejaría.

– Es que... Se siente raro, es la primera vez que paso un año de su muerte en Gravity Falls, y ni siquiera puedo ir a verlo al cementerio porque me verían y me escupirían en mi cara –

– No quiero llegar a una respuesta no deseada, pero sé que fue mi culpa – miré al piso y Dipper me tomó de los hombros.

– ____, no te culpes por algo que fue un accidente – Yo negué con la cabeza

– Tal vez si hubieran aparecido estos poderes en ese momento lo hubiera salvado, como tal vez estos mismos aparecieron y causaron el accidente, ni siquiera tengo el recuerdo completo – bajé la cabeza, y el me tomó del mentón.

– Esto no es "Frozen", tú no tienes la culpa de esto – yo reí levemente, este chico hará que nos demande con los derechos de autor.

–  Gracias Dipper, por todo – yo lo miré tiernamente, solo quisiera que el dolor desapareciera – la cara de Dipper se tornó a una asustada.

No me dejes || Dipper Pines X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora