Pov: 1ra persona: ____
Luego de todos los eventos que sucedieron, la calma llegó, el pueblo corrió el rumor de que había desaparecido por miedo, Grenda y Candy no iban a la cabaña si yo estaba, tiraban cosas de vez en cuando en mi casa, pero mi padre no decía nada ya que, bueno, me tenía miedo. Hasta que habló con Stan de que me fuera a su cabaña, ya que no quería que siguiera aquí, él con gusto aceptó y me fue a buscar, por lo que me estoy quedando en la cabaña hasta que los rumores desaparezcan.
Dipper y yo hemos estado muy bien, algo que lamento es que no podemos hacer citas como una pareja normal por mi culpa, él dice que lo entiende, y no importa mientras estemos juntos. Mabel es prácticamente mi mejor amiga en el pueblo, sin darme cuenta le cuento las cosas fácilmente, pasó la semana y volvieron Soos y Melody de sus vacaciones.
Aún no hay rastros de Bill, eso me preocupa, pero también me alivia, no sé que haría si lo volviera a encontrar... en fin, no importa, se sabe cuidar solo, Ese es básicamente un resumen, aunque a ustedes les encanta que sufra, y descubra cosas que no son de mi gusto, ¿No lectores?.
¿De dónde salió eso?
Pov: 3ra persona.
Universo 381– Marco, supongo que ya sabes a quien quiero eliminar de esta existencia – habló el más grande.
– Repite su nombre – pidió el mitad mexicano.
– Bill Cipher – Thanos, ah –
– A mí no me suena ese nombre, suena a billete, pero conozco a alguien que sí, ¡Star! – llamó a la princesa.
– ¿Dime marco? – una chica rubia apareció bajando de las escaleras, vió al hombre y sonrió – Hola... – se acercó al castaño y le susurró – es muy lindo, hay que invitarle un café – Marco negó con nla cabeza.
– Star, él es mayor que tú, como sea, él quiere información que tal vez tu tengas – se sentó en el sillón y la rubia miró al hombre.
– ¡Claro! – dijo sentándose en el sofá – y dime, ¿que información necesitas?, ¿monstruos?, ¿vampiros?, ¿vampitruos? – enumeraba cosas pero el adulto negó.
– Bill Cipher – respondió directo al punto.
– Creo que lo tengo en mi libro, ¡enseguida vuelvo! – subió corriendo y en 2 segundos volvió a bajar – Hum, vamos a ver – comenzó a hojear hasta que se detuvo en una página – Ah, ¿Este triángulo es al que te refieres? – Le muestra una página donde está un dibujo de Bill Cipher, e información sobre él.
– Sí, es el – el hombre misterioso los miró fijamente a ambos – hace cuánto lo vieron.
– Hace como 1 mes y medio hicimos un trato sobre que me daría una pizza infinita, a cambio de información sobre los universos – Marco la miró.
– Bien, gracias – saca una pistola de portales abriendo uno – ese ser destruye mundos y realidades por diversión, nunca más compartan información así por un simple trozo de pizza, incluso conmigo – cruzó el portal y los adolescentes se quedaron viendo.
– Vaya tipo extraño – respondió Marco.
– A mí me pareció simpático – Star mira a Marco.
– A ti te pareció guapo – la rubia rió.
Pov: 1ra persona: _____
De vuelta en la tierra.– Dipper, ¿Me pasas esa mochila? Ahí está mi computadora con pelis ilegales – reí malvadamente.
Recién habíamos terminado de arreglar mi cuarto, Soos y Melody estaban viviendo juntos dónde la abuela de Soos, por lo que tenían una habitación libre, ya que Stanford vivía prácticamente en el sótano.
– _____, ¿Has hablado con tu madre sobre todo lo pasado? – esa pregunta me agarró por sorpresa, lo miré y pausé lo que estaba haciendo.
– No le he hablado, solo le dije que iba a estar con ustedes hasta nuevo aviso, pero no por el hecho de que me detestan en este pueblo, ni siquiera le he dicho que tengo poderes – bajé la cabeza y el castaño me tomó la mano, ama hacer ese gesto – creo que ella lo debe presentir, después de todo, es tu mamá – le sonreí.
– le contaré cuando ordene todo lo que ha pasado, pero no te preocupes, le diré – Él me dió un beso en la cabeza. Terminamos de acomodarnos en la cama y pusimos una película en el computador, volviendo a esa tranquilidad que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfiction____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...