1ra persona, _____
1 semana luego de todo lo sucedido, volví activa a mis primeros días de trabajo en la tienda, yo era de turno tarde y Wendy era turno de mañana, un día luego de completar mi día de trabajo, Dipper me fue a buscar en la tienda de regalos para llevarme a su habitación, quedando solos, completamente... Solos, dios, una maratón de Miraculous con Mabel y ya me parezco a Marinette.
– Y... – titubeó Dipper, mirando a todos lados.
– ¿Y...? – lo miré.
– ¿vemos una película? – preguntó el castaño.
– Ya, pero, ¿cuál? – hablé emocionada, me gustaba ver películas con Dipper.
– No sé – dijo encogiéndose de hombros mientras abría su computador para buscar, hasta que la encontramos.
– ¿Avengers?, Es simple y divertida – lo miré con una sonrisa.
– ¿Enserio te gusta? – yo asiento y el se emociona – ¡Genial!, ¿quién es tu personaje favorito? – se inclinó hacia mí.
– Iron Man, obvio – contesté (la escritora cambió de opinión, solo taba triste por avengers, pero en realidad su personaje fav. Es el cap y Spiderman xd)
– ¡El mío igual! – yo sonreí, otra cosa que compartimos.
– Jaja, tenemos tanto en común, tú eres tan interesante, e inteligente, astuto, lindo, perfecto..., inteligente... – lo miré con la cara ardiendo, Dipper me miró estupefacto – ¡NO HABLO DE TÍ!, Lo siento, no quería gritar, digo, es que me gusta Iron Man, me gustas tú, ¡Miércoles! No quería decir eso, ¡Adiós! – salí casi corriendo de la cabaña sin siquiera mirarle a la cara.
Luego de 5 minutos dejé de caminar tan rápido ya que me comencé a cansar, cuando llegué a casa mi padre estaba sentado viendo las noticias, lo saludé y me ignoró completamente, llegué a mi cuarto y comencé a analizar la situación.
– Que hago, lo arruiné, soy un fracaso, malditos nervios, me debe odiar por decir esas cosas, aunque tal vez lo entiende... – Dije lo último tirándome en la cama, y escuché un libro romperse, ya que al parecer me controlo por las emociones. Me quedé acostada hasta que tocan la puerta.
– ¿____?, ¿Estás ahí? – escuché al otro lado de la puerta.
– ¿quién es? – pregunté con la cara en la almohada.
– Soy Robbie, déjame pasar, hablemos – yo levanté mi cara con el ceño fruncido.
– ¡Largo! – le grite, no quería hablar con el, después de la pelea, no tenía la guardia baja.
– Ya llevas mucho rato sin hablarme, ¡No me puedes seguir ignorando, soy tu hermano – sentí que se apoyó en la puerta.
– Un hermano no me trataría así... – me acerqué a la puerta – no quiero hablarte, no después de como me trataste –
– Está bien, pero no puedes dejar de hablarme por siempre, que te quede claro, ¡La sangre nos conecta! – yo rodé los ojos.
– Sí, sí, a la chingada – volví a recostarme en la cama mientras sentía que el se alejaba, yo solo suspiré.
Mientras en la cabaña
1ra persona, Dipper.– ¡MABEL! – grite desde mi habitación.
– ¿Qué sucede hermano? – apareció Mabel de la nada.
– Le voy a decir – me senté en la cama y ella se puso al frente mío.
– ¿Qué cosa? – sonrió.
– ¡al parecer le gusto a ___! – exclamé feliz.
– ¡Al fin te das cuenta!, pensaba que ibas a quedar igual de ciego que... Otra persona – yo la miré.
– ¿Qué?, no importa, necesito saber cómo decirle – ambos empezamos a hablar de como declararme a ____, sintiendo por primera vez la emoción de ser probablemente correspondido.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfiction____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...