°34°

305 19 1
                                    

Advertencia: contenido con mención a pensamientos suicidas, con contenido delicado, si pasas por algo así, descuida, no estás solx.

Pov: 1ra persona: _____

Las luces estaban apagadas, ya era tiempo de entrar, caminé hasta la ventana de la cocina, y me metí, al caer al suelo, prendí mi linterna de mi celular, y comencé a caminar, hacía ruidos por mis zapatillas mojadas por la lluvia. llegué al living, y estaba todo muchísimo más desordenado de cuando me quedaba ahí.

En puntas subí al segundo piso, pasé por mi cuarto, y luego a la de Robbie, después ví la cinta que decía "peligro" en la entrada del cuarto de papá, dí un suspiro profundo, notando un olor a pudrición.

– A la mierda, parece que alguien se murió aquí – susurré, pero luego analicé mi frase – oh, cierto...

Me agaché y pasé la cinta, apreté el interruptor para encender la luz, pero no funcionaba, claro que no.

Apunté la linterna a la ventana, que estaba abierta completamente, luego al piso, que estaba todo tirado, miré las paredes, mi corazón comenzó a latir más rápido, dí un paso al frente, y la puerta se cerró.

– ¡No!, ¡Espera! – traté de mover la Manilla, sin éxito – mierda – me di la vuelta despacio, mi linterna comenzó a fallar, prendiendose y apagandose,

Apunté la linterna a las paredes, quedándome inmovilizada, eran pedazos de cuerpo, junto a manchas negras, comencé a hiperventilar.

"vas a morir", miré a mi lado, sentí ese susurro en mi oído.

"Me perteneces", escuché al otro lado.

Empezaron a susurrar cosas, yo me dí la vuelta, no había nadie, sentí un agarre en mi pierna, yo, temerosa, apunté mi linterna hacia abajo, encontrando una mano, que sería de mi padre, agarrándome, dí un grito antes de lanzarlo lejos, choqué con la pared sintiendo algo pegajoso, me di la vuelta, encontrando manchas oscuras, apunté con la linterna, y luego lo subí, encontrando un pedazo de órgano.

– N-no... – retrocedí asustada, hasta la misma mano me agarró de nuevo.

"Voy a volver, hija, tu vendrás conmigo" la mano hizo que me cayera al piso, las manchas de las paredes comenzaron a tornarse líquidas, y se movieron hacia mí. "Su sangre está en tus manos". Se prendió una vela negra, comenzó a flotar hacía mí, una gota de esta cayó en mi frente.

– ¡AH!, ¡Sueltenme! – lágrimas de desesperación comenzaron a aparecer, usé mis poderes para sacar esa mano, pero cuando me logré levantar, el líquido cambió a un color gris, y entré en este, traté de llegar a la superficie, pero algo me detenía, miré hacia abajo, viendo un fondo rojo fuego, y un ser en forma de esqueleto.

– ¡TU MUERTE LLEGARÁ! – yo entraba en desesperación, apunté mis manos hacia el, y lancé poderes, logrando soltarme.

Nade como pude, hasta que una mano me agarró la pierna, yo lo miré, viendo a mi hermano Wally, quien ya estaba muerto.

– ¡Sácame de aquí!, ¡Por favor! – No es real, ¡no es real!, Con fuerza mental, lancé mi poder hacia el, nadé hasta llegar arriba, regresé a la habitación, me levanté como pude y con la manta de la cama lo lancé encima del líquido, no paraba de llorar,

Nekron llegará, y nada lo detendrá – fue lo último que oí antes de que las manchas restantes se convirtieran en un líquido rojo, y cayeran cobre mí, notando que era sangre.

Corrí hasta la ventana abierta y me tiré, amortiguando mi golpe con mis poderes, luego corrí hasta el bosque asustada, hasta que me detuve por la falta de aire.

No me dejes || Dipper Pines X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora