1ra persona: Dipper
Estábamos volviendo a la cabaña cuando Mabel abrió la puerta y nos abrazó a los 3 con mucha fuerza.
– ¡Bienvenidos otra vez!, Tengo mucho que contarles – los 3 nos miramos.
– También tenemos mucho que contarte, Mabel – ella me miró preocupada.
Pov: 1ra persona, ____.
fondo del bosque.Estaba practicando con Bill mis poderes, desde la fiesta que hacemos éstas prácticas. Ya podía volar, elevar cosas, lo único que no podía controlar de buena forma, era la fuerza.
– Ahora, levanta con cuidado el tronco – Bill estaba en su forma humana, me agarró de los hombros y yo suspiré.
– Bien, yo puedo – levanté el tronco con mi magia, pero sentía que lo levantaba yo, así que se me fue toda la fuerza destrozándose en el piso – No puedo, no sirvo para esto.
– Lo harás bien, todo esto es nuevo para tí, es cosa de práctica – yo me di vuelta y lo miré – mejor vamos a tomar un descanso, te tengo una noticia – nos sentamos en una rica y el me miró.
– ¿Y bien?, esa noticia es... – señalé para que continuara, el me miró indeciso.
– E-es... ¡Que traje helado! – hizo aparecer mi helado y helado para él – esa era la noticia – se acomodó el cabello.
– Ay baboso, me asustas – lo golpeé en el hombro suavemente, sabía que no era eso, pero lo dejé pasar, quería respetar su privacidad... Aunque intentó matar a muchas personas.
En la cabaña
– N-no entiendo, si ella se relacionara con Bill, ¡Ya lo habría dicho! – exclamó Mabel.
– Recuerda que Bill es un maestro del engaño, me engañó a mí, a Dipper, y a tí, además, no sabemos cómo es su relación con él, por eso no podemos decir nada, porque debemos saber que hay entre los dos, y así saber cómo derrotarlo – habló Ford, yo le tomé el hombro a Mabel para que se reconfortará.
– Eso no es necesario, ya sé que relación tiene con Bill – ella bajó la mirada.
– ¿De que hablas? – preguntó Stanley.
– Bill vino anoche, cuando ustedes estaban en la montaña.
– ¡¿Como es posible?! – exclamé preocupado.
– Perdimos el pelo de unicornio en la batalla, y como pensamos que no habría más peligro, no nos molestamos en buscar más – respondió Ford.
– ¿Pero a qué vino? – Stan estaba preocupado.
– Me preguntó sobre relaciones humanas, lo que es... Querer ayudar a una persona, y lo que es amor – yo saqué la lengua al sentir un asco.
– Eso es muy raro, depende del contexto ¡hasta parece pedofilia!, Hay que buscarla – golpeé la mesa fuerte – ella está siendo manipulada y usada.
– ¿Pero como lo derrotaremos esta vez?, El arma borra memorias se destruyó en la última batalla – habló Mabel frustrada.
– Si pudimos derrotarlo una vez, podremos otra – respondió Stanley.
– Ésta vez no podremos usar tu cabeza, Stanley – Ford miró a su hermano.
– Tampoco lo consideramos una opción – respondió Mabel.
– Tengo que verla – me levanté de la mesa.
– ¿Estás seguro?, Ahora estarás en constante peligro al acercarte a ella – habló Ford.
– No me importa, necesito saber que ____ está bien – salí de la cabaña y fuí a su casa a verla.
1ra persona: ____
Bosque.– ¿Entonces?, ¿vas a hablar o estarás en un suspenso innecesario? – Lo miré curiosa ocultando mi preocupación, el solo tomó mi mano.
– ¿De que hablas? – respondió, yo fruncí el ceño.
– No soy tan estúpida como para no saber que te pasa algo – el suspiró y me miró.
– Me voy un tiempo ____ – yo solo sonreí.
– ¿Es una broma?, porque si es una broma necesitas mejor humor – reí, pero al verlo serio me puse seria en un instante y me comenzaron a picar los ojos -
– Quisiera que fuera una broma – se acercó pero yo me alejé.
– Si no te insisto, ¿tu solo ibas a desapareces? – el me miró triste.
– No quería pasar por esto – yo me levanté.
– Claro que no querías pasar por esto, ¡Te da miedo!, ¿No? – lo miré enojada.
– ¡¿Qué?! ¡A mí no me da miedo nada! – se me acercó.
– ¡¿Entonces por qué te vas ahora?! –
– ¡Porque necesito hacerlo! – alzó sus brazos frustrado.
– Claro, te cansaste de esperar que hiciera un trato contigo así que buscarás otro lugar para destruir, ¿No? – el me agarró de los hombros.
– ¡Alguien me busca!, ¡Va por mí y no dudará en matarte si quiere! – yo quedé estupefacta.
– ¡¿Por qué no dijiste nada?!, ¡Esas pendejadas se dicen desde el comienzo! – bajé la mirada, me dolía la garganta y ya no podía ver bien por las amenazas de llanto, lo abracé fuerte y ele acarició la cabeza.
– ¿Me vas a extrañar? – el puso su cabeza sobre la mía mientras me abrazaba.
– ¿Cuánto tiempo te vas a ir? – susurré mientras apretaba mi agarre.
– Solo hasta que el hombre se rinda – bajó la mirada tratando de mirarme y yo lo miré directamente a los ojos mientras sentía como mis mejillas estaban mojadas por llorar.
– ¿Me dejarás sola?, ¿Cuando estaba empezando a quererte? – lo miré – ¿Cómo lo haré sin tí? –
– Yo sé que podrás sin mí, y es más, no estas completamente sola, tienes a los Pines, a tu hermano, tu peluche, no lo sé – desvió su mirada por un instante.
– Por favor, no te vayas... – el negó con la cabeza.
– Lo siento, _____.... princesa – yo lo abracé más fuerte.
Se oyen pasos de lejos a lo que Bill se pone alerta
– Tranquila, cuídate, y espérame – puso su mano en mi mejilla mientras me observaba.
– Antes no quería volverte a ver Bill, ahora tendré que aprender a vivir de nuevo sin tí – el me besó la frente, yo cerré los ojos, y cuando lo abrí, ya no estaba.
Pov: 1ra persona: Bill.
Me teletransporté al lugar donde me escondía, me Transformé en mi forma original y chasquee los dedos haciendo desaparecer todo.
– Soy un maldito idiota – me golpee en la frente mientras hacia que todo rastro de mí desapareciera – Pero no importa, necesito juntar más materiales para así volver a vivir como un dios, y está vez, será con ____.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfiction____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...