•13•

2.9K 188 52
                                    

Narra Dipper:

Después de ir al hospital, lugar que pasamos 2 horas, fuimos a comprar un helado, caminamos hasta que nos sentamos al borde de una vereda para charlar.

– ____, ¿Me quieres contar que pasó?, Sabes que puedes confiar en mí – ella lamió su helado.

– Es complicado, no lo sé, no me gustaría hablar de eso, no aún – ella suspiró – pero estoy bien, en serio – apoyó su cabeza en mi hombro y sonrió – al menos ahora, lo estoy.

Era lo único que deseaba, ver su sonrisa, al llegar a su casa entramos a su habitación por su ventana, donde comenzamos a ordenar sus cosas, limpiamos luego descansamos escuchando música.

– Oye, ¿Cómo es que tu papá no se enteró de tu... incidente – ella me miró y luego bajó la cabeza.

– El si lo supo, entró en la puerta y luego dijo que dejara de hace ruido, ya que estaba molestando – Yo le tomé la mano reconfortandola, para distraernos, bailamos y jugamos videojuegos hasta tarde.

– ¡Ja! Gané otra vez – exclamé victorioso.

– ¡Haces trampa! ¡lo sé! – habló ____ tirándome una almohada

– ¡Es mentira! Yo nunca hago trampa – dijo apuntándose así mismo

– ¡Eres un pinche mentiroso, ¡te odio!  – dijo tirándose encima mío.

– __-____, yo... – la quedé mirando

– Dipper... – susurró nerviosa y más sonrojada

Nos estábamos acercando hasta que chocamos nuestras narices.

– ¡Auch! – dijo riéndose mientras se acariciaba su nariz.

– Ajaja, perdón, yo... – balbucié  nervioso y rojo como un tomate mientras reía, ella desvío la mirada y vió la ventana.

– Se está haciendo tarde, es mejor que vayas a casa antes de que te pongas más en peligro – me miró triste.

– Cierto – dije levantándome y agarrando mis cosas – ¿Estarás bien sola? – ella asintió.

– Tú quédate tranquilo, tu apoyo hoy fue más que suficiente – le sonreí.

– Oye, ¿es cierto que la próxima semana comienzas a trabajar en la cabaña? – pregunté.

– Sip, es verdad, eso sí no soy una molestia – dijo sobándose el cuello –

– No, claro que no eres una molestia, bueno, será mejor que me vaya, y prométeme, que si te da otro episodio así, que me llames, por favor – ella se levantó.

– Lo prometo, por ti, buscaré alguna forma de tratar esto, gracias por todo – me sonrió y me acerqué.

– Tranquila, nos vemos – le di un beso en la mejilla y salí corriendo- ¡Adiós ____! –

– ¡Adiós Dipper! – escuché.

Narra ____

Cerré la puerta y me recargué en esta, luego suspiré profundamente, caminé a la ventana observando cómo Dipper se alejaba, no quería contarle a Dipper lo que pasó ya que tendría que contarle lo de Bill Cipher, y eso haría que piense lo peor de mí,.

Volví a la actualidad, estuve viendo películas hasta tarde, cuando llegó mi hermano salí, y de lejos ví que Robbie estaba discutiendo con papá, comenzaron a gritar, no entendía nada, hasta que comenzó a caminar a su cuarto encerrandose, lo seguí ya que me preocupaba, toqué la puerta sin respuesta...

No me dejes || Dipper Pines X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora