Mabel, 1ra persona
Mientras hablábamos de como declararse, los tíos nos llamaron para ir abajo.
– ¿Qué sucede? – preguntó Dipper.
– encontré una señal extraña cerca de la montaña al límite del pueblo, quiero que vengan con nosotros – sonrió el tío Ford, luego de que Soos quedara con la cabaña, y ahora volvieran del viaje para estar con nosotros, salía casi todos los días, algunos con Stanley, y otros solo, esta semana, Soos y Melody
– Yo me puedo quedar cuidando la cabaña – añado – ahora soy muy responsable y así leo las revistas de Wendy.
– ¿Segura que quieres Mabel?, Podríamos llamar a ____ y que se quede contigo, la ví hace un rato, ¿Dónde está? – habla Stanford, yo me puse rojo.
– Ella tuvo que irse a casa, tuvo... Un tema pendiente – respondió Dipper bajo.
– Yo confío en que Mabel cuidará bien la cabaña, la idea es no molestar a Soos y Melody en sus vacaciones, ¿Cierto? – el tío Stanley me revolvió el pelo y sonreí firme.
– Juro no quemar la casa – ellos sonrieron y fueron a preparar sus cosas, Dipper me sonrió – no invocas zombies – yo le golpeé el hombro.
– Tú eres el que lo hace hermano – sonreí y luego puse la mano en su hombro – cuando vuelvas veremos cómo te confesarás con ____, no escapes – el tragó en seco.
– Ma-Mabel, me duele – yo sonreí y lo solté riéndome.
– Anda a arreglarte mejor – el asintió y se fue corriendo a la habitación.
Se fueron en la tarde, durante la noche fui a mi cuarto con las revistas de Wendy, dónde estuve leyendo y quejándome todo el tiempo.
– "para poder adelgazar hay que dejar de comer" por un... demonio, que estúpido consejo, esto solo ayuda a tener otro trastorno alimenticio, no le voy a pedir más revistas a Wendy. – lancé la revista a la cama, pero choca con algo, me doy vuelta y me encuentro con Bill Cipher, yo grité y retrocedí.
– Hola estrella fugaz – agarró la revista y la soltó a un lado – igual es un gusto verte – busqué mi celular a mi alrededor, pero estaba en su mano – no tienes a nadie a tu alrededor, Mabel, estás sola –
– Que haces aquí Bill, ¡¿Por qué estás vivo?! – el dió otro paso hacía mí.
– Sería una historia más o menos larga, la escritora no va a contarla ahora – yo me confundí.
– ¿Es-escritora?, ¿De qué estás hablando? – el suspiró.
– Eso no es importante, créeme que no quiero estar aquí, así que lo haré menos incómodo para los dos, no vine por un trato, y no vine para destruirlos, al menos, aún no – miró a un lugar guiñando el ojo, volvió más loco que antes.
– ¡Solo dí lo que quieres y luego desaparece! – me levanté de la cama – ¡Y no mataré o descuartizaré a alguien! – advertí de ante mano
– Nah, descuida, solo tengo preguntas de "humanos" – dijo con dificultad.
– ¿De humanos? – lo miré extrañada – ¿Acaso quieres convertirte en humano o algo así? – el negó con su cuerpo.
– Claro que no, todos los humanos son patéticos... – hizo una pausa – excepto una – se detuvo y me miró.
– ¿debo preocuparme cuando siento que le tomo cariño a alguien? – continuó, esa pregunta me tomó por sorpresa – siento que debo... no, quiero ayudarle, y me siento cómodo al hacerlo, ¿Como lo hacen los humanos con esa cosa? – lo sentía vulnerable, y débil.
– Sí, eso se llama "el comienzo de una gran amistad" o simplemente amor – lo miré curiosa – ¿Estás manipulando a alguien?, ¿O quieres demostrar que te estás arrepintiendo de lo que haz hecho? – el negó con la cabeza
– Ojalá fuera la segunda – me miró fijamente con su ojo – de todos los Pines, eres la que me cae mejor, si sucede algo, no te mataré – sentí que sonrió de alguna forma – cuídate estrella fugaz, estaré más cerca de lo que crees – una luz cegadora apareció frente a él, y cuando la iluminación se fue, ya no estaba.
– Carajo – fue todo lo que pude decir.
En un lugar ajeno, 1ra persona, pov: xxxx
– Va a llevar este kilo de dulces, serian 14,50 dólares – habló una vendedora, yo asentí.
– Rick, gracias por darme tu otra pistola de portales, la mía se descompuso y no pude arreglarlo – miré por un momento al hombre de cabello y bata blanca.
– To-todo por mi am-amigo – dijo con su mano en mi hombro, mientras eructaba – que no eres tú – yo suspiré.
– Que gracioso – respondí con sarcasmo
– *burp* y a que universo te toca ir a-ahora – salimos del lugar y recargué mi pistola de portales.
– Simple, hay un universo donde se mezclaron 2 a la vez, ahí conseguiré más información – respondí.
– Y- *burp* ¿esos cuáles serían? – yo lo miré.
– primero debo buscar a un mitad mexicano, se llama Marco, tiene información útil, y luego voy a ver a los Nova Corps, que tienen la gema del poder –
– ¿y lo *burp* vas a robar? – yo lo miro.
– Solo la voy a "tomar prestada", esa realidad necesita seguir su curso – abrí el portal.
– Morirás – se tiró otro eructo.
– Fue un gusto volver a verte Rick, si no muero, iremos a celebrar el que haya matado a ese triángulo enfermizo...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfic____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...