Pov: 1ra persona: _____
– ¿Como que destinada a destruir – repetí.
– tienes energía acumulada en tu cuerpo, debes liberarla de alguna forma, el te creó con esa intención, si Nekron llega, te usaría como batería – yo retrocedí.
– Él... Lo puso a prueba, el día del accidente de Wally, tu cuerpo tuvo el mismo efecto – continuó, yo lo miré con sorpresa – liberaste energía, te protegió completamente a tí, por eso no saliste herida –
– ¿En-entonces ellos tenían razón? – todos los comentarios recibidos volvieron a mi cabeza – ¿Soy un monstruo?, ¿So-soy la mala? – miré el piso – no quiero hacer daño... – perdí mi fuerza y caí de rodillas – no quiero destruir a los que amo... – Bill se acercó hacia mí y se agachó.
– Perdóname ____, no debías saberlo así – lágrimas empezaron a brotar, sin controlarlo, lo miré.
– Estoy cansada – susurré, y cerré los ojos – necesito, necesito aire... – cerré los ojos por un momento, me levanté e hice un portal
– ¿A dónde vas ____? – se acerca Bill.
– Hacia algún lugar, lejos de esto – crucé el portal llegando al bosque, dejando a Bill solo.
Caminé despacio por la naturaleza, hasta que llegué instintivamente al río donde iba con Bill, me senté agotada, con mis pies en el agua estuve unos minutos en silencio, hasta que oí un ruido por lo que me puse en defensiva automáticamente.
– Ya deja de escapar ____ – apareció el triangulo, yo lo miré-
– ¿que deje de escapar?, No cabrón, tu lo dijiste, fuí creada para destruir, ese es mi destino, y me niego a dañar a alguien más – comencé a caminar en dirección a las afueras del pueblo, el comenzó a seguirme – ¿Que haces Bill? – pregunté.
– Si no te puedo convencer que te quedes, entonces me voy contigo – yo rodeé los ojos.
– Bill, no puedes salir del pueblo, no lo intentes – lo miré con enojo mientras trataba de no llorar.
– ¿Y que va a hacer?, ¿Huir para siempre de tu familia y amigos?, ¿Vas a dejarlos?
– ¡Estoy dispuesta a hacerlo! –
– ¡Ellos hicieron mucho por tí!, Estás huyendo de los problemas, eres un egoísta – elevó la voz, yo lo miré ofendida.
– ¡Tú no me dices que hacer!,no me puedes obligar, ¡Ya que no tienes ningún derecho de llamarme egoísta! – me detuve para mirarlo al ojo.
– No te estoy obligando, ¡Te lo estoy pidiendo! – me agarró del brazo fuertemente – por favor, quédate.
– Yo te pedí lo mismo hace meses y no lo hiciste, ¿porqué tendría que hacerlo yo? – me separé de su agarre y me fuí rápido de ahí.
Llegué a un punto del bosque donde sentía que ya no podía avanzar, me había perdido, así que solo me senté mirando mis pies, la soledad hacía que pudiera llorar en paz, estuve 20 minutos desahogando me, hasta que al final me quedé viendo el fondo, ya no me caían lágrimas, y solo tenía mi cabeza vacía, no sé cuanto tiempo estuve ahí, pero sé que fueron más de 2 horas.
Escuché unos pasos cerca, así que me levanté y me puse a la defensiva mientras activaba el poder en mis manos.
– ¿Quién anda ahí? – trataba de iluminar el lugar pero no habia nada – Dije, ¿¡Quién anda ahí!? – lancé hacia hacía el ruido una llama de energía que lo detuve en el aire, para que iluminara.
Había una silueta observando de lejos, yo me acerqué lentamente mientras ponia mi mano enfrente.
– ¿Qui-quién es? – mientras mas me acercaba, mas alto era, y mas miedo daba, hasta que llegué un paso delante de la persona, dejandome con la boca abierta.
🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞
Quiero avisar que cambié muchas cosas del libro, desde faltas de ortografia, hasta cambiar la historia, así que pido que vuelvan a leerla porfa, esop uu
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfiction____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...