Pov: 3ra persona, límite de Gravity Falls.
Stanley, Stanford, y Dipper. Estaban subiendo la montaña del pequeño pueblo, descansaban 10 minutos cada hora, por suerte para los tres, la señal extraña era cada vez más cercana, en ese lugar la señal no existía, por lo que no sabían que Mabel los había estado llamando con más de 30 intentos para que contestarán, y así supieran de la visita que recibió.
- ¡Estamos llegando! - Exclamó Ford con felicidad, los tres corrieron con fuerza a pesar de la nieve, el saber que estaban cerca, los llenó de energía.
Llegaron a un lado de una cueva, por lo que cada uno sacó su arma. Dipper sacó su cuaderno de notas, ya que sabía que los 2 hermanos podrían, y no le molestaba en lo absoluto que trabajaran juntos, ya que ambos se convirtieron en una figura paterna para Dipper, incluso más que su padre biológico.
- Okey hermano, a la cuenta de 3 entramos - Stanley asintió - 1... -
- 2 - ambos miraron al menor.
- ¡3! - exclamó Dipper. Los mayores entraron apuntando sus armas a todas las esquinas de la cueva, con rastro de que nadie había estado ahí por miles de años, los dos tíos guardaron sus armas y sacaron las linternas, empezando a investigar, Dipper entró atrás de ellos y empezó a anotar todo lo que hablaban.
- ¿Por qué salió esa señal? No hubo nadie aquí, ni siquiera un "Hombretauro" - se quejó Stanley.
- No lo sé, pero por algo estamos acá, la señal debió significar algo - Ford comenzó a caminar más a fondo. Dipper veía las paredes, eran dibujos antiguos, con seres inexplicables.
- ¡Stanley! - exclamó Ford, el que fue llamado caminó hacia el, Dipper continúo anotando todo de las paredes.
- ¿Que sucede hermano? - Stanford lo ve con preocupación.
- Me temo que esto es grande - apuntó con la linterna a la gran pared, dónde había un ajolote grande en el centro.
- ¿Ese no es un animal mexicano? - pregunta Stanley.
- Sí, pero aquí, solo es una simple representación, ya que es una entidad muy poderosa, capaz de pasar fácilmente por dimensiones, el representa... El poder del universo - Stanford tenía una cara preocupada, su hermano comenzó a ver el alrededor del dibujo.
- Ese triángulo... - se acercó y vió mejor quien era - Carajo - soltó.
- Por algo volvió Bill - al lado, estaba la figura del triángulo - era muy poderoso para vencerlo como si nada -
- Espera, ¡¿Tú sabías que había vuelto?!, ¡¿Por qué no dijiste nada?! - el menor escuchó el grito, así que se acercó despacio y en silencio.
- Porque esta vez alguien cercano se está relacionando con él, y la debo investigar, si se los decía a ustedes, ¡Alguno le diría a ella! - Dipper quedó escuchando, y esperando que dijera el nombre.
- Eso no es una excusa, si eso sucede con más razón debemos decirle, ¡Hay que protegerla!, Dime el nombre y la buscaremos - exclamó Stanley, su hermano lo agarró de los hombros.
- ¡No hay que confiar en ____! - Dipper se tapó la boca con la mano, sin creer lo que escuchaba.
- ¿Es... Es ____?, ¿Ella se está relacionando con Bill? - Stanford suspiró.
- Ella pidió que no les cuente para no preocuparlos, pero es obvio que no quería que lo cuente porque quiere que sigamos confiando en ella - Stanley se separó de el.
- ¡Claro que quiere que sigamos confiando en ella!, Es de la familia, la cuidé junto a su hermano Wally, prácticamente la veo como una hija - el hermano suspiró y se apoyó en la pared dónde no estaban los dibujos.
- ¿Por qué no sabía nada de esto? - el gemelo levantó la ceja - cierto que no estuve por muchos años - se quitó los lentes y puso su mano en su cien.
- Te hubiera agradado Wally, era muy curioso, le gustaba aprender - Stanley sonrió nostálgico.
- Sé que no conozco nada a ____, pero por su bien, lo mejor es seguirla investigando, y saber por qué Bill la quiere - Stanley lo vió dudoso.
- En la fiesta de los Northwest, según hablaban los de cafetería, ella empujó lejos a la rubia, podrías investigar más sus orígenes, ya que conozco a la mamá, pero no a su papá, o a sus ancestros -
- ¿Y el padre que la está cuidando? - preguntó Ford.
- Ese imbécil es el Papá biológico de Robbie, Robbie se fue con el involuntariamente luego de reclamarlo a los adoptivos, compartieron poco con ____, pero su árbol familiar es muy complicado - El hermano suspiró.
- ¿Cómo le diremos esto a los chicos? - Ford vió a Dipper acercarse.
- No es necesario tío - ambos vieron la cara triste de su sobrino-nieto.
- No te enojes con ____ por no decirte estas cosas niño - habló Ford.
- No estoy enojado - respondió Dipper - estoy un poco decepcionado, pero la entiendo de alguna forma - Stanley lo abrazó por los hombros.
- Que bueno que lo entiendes, yo apruebo tu relación con ella - Dipper se puso rojo.
- ¡Tío! - Stanley se puso a reír fuerte.
- ¡Vamos niño!, Se te nota a kilómetros que te gusta - Dipper se tapó la cara pero luego vió la pintura de la pared.
- ¿Quién es el que está al otro lado de Bill? - preguntó Dipper acercándose a la pintura. Había una especie de demonio con una figura femenina pequeña al lado.
- Sólo sé que es un demonio interdimensional, creo que con las mismas capacidades de Bill, pero nunca se ha visto - respondió Stanford.
- ¿Y la figura al lado de el? - Ford se acercó a la pintura para verla más de cerca.
- No lo sé, solo parece una niña - Stanley se acercó y se rió.
- Jaja, parece una niña pequeña, me recuerda a ____... de... pequeña... - bajó más su voz y entre los tres se miraron preocupados.
- Carajo - soltaron los 2 gemelos grandes, Dipper no podía hablar, sin duda, Bill quería algo de ella, o la quería a ella...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes || Dipper Pines X Tú
Fanfiction____, alguien que nació en Gravity Falls, vuelve al lugar donde se formó su historia, en un verano dónde su presencia cambiará muchas cosas, entre eso, los sentimientos de Dipper, y la vida del pueblo. Múltiples universos conectados: (Si no te inter...