°33°

340 22 1
                                    

Pov: 1ra persona: ____

Me fuí a mi habitación, ví la ventana, estaba oscuro y nublado, pero una luz entre los árboles sobre salía, me puse zapatillas, agarré mi celular y caminé rápido hacia afuera, de un portazo salí de la cabaña y comencé a correr hacía la luz.

— ¡Hey!, ¡Espera! — traté de seguir la luz, hasta que ví al triángulo, en cuanto me acerqué lo suficiente me lancé encima de él, este se transformó en su forma humana, y rodamos por el piso, quedando yo encima de él.

– ¡¿Que carajo ____?! – lo aprisioné con mis manos en sus brazos arriba de su cabeza, el me miró.

– ¡¿Que estás haciendo?!, ¡Desde hace días que nos observas! – el desvió la mirada y movió la cabeza a un lado.

– ¿Puedes ser gentil? – yo me puse roja e hice una mueca de asco.

– ¿Es en serio? – me separé levantándome, el me imitó.

– ¿Por qué te lanzas así encima de las personas? – se sacudió la ropa, yo fruncí el ceño.

– No eres una persona, eres... Bill – el me miró alzando una ceja – como sea, ¿Que haces aquí? –

– Solo paseando – negué con la cabeza.

– ¿Algo le hiciste a Dipper? – el me miró con sorpresa.

– Eres rápida, pero no, no le hice nada a Pines – suspiré.

– Siento que algo anda mal, pero no sé que, tal vez el hecho de que estoy hablando contigo mientras te persigue un tipo – el me observó.

– ¿El te habló? – yo asentí – creo que estoy más en peligro de lo que pensaba – yo lo miré enojada, sentí una gota de agua.

– ¡Claro que lo estás!, ¡Mataste una realidad, Cipher! – el me miró asustado, otra gota de agua.

– No me vuelvas a decir Cipher, me da miedo... – yo me acerqué, más gotas de agua.

– ¡No me jodas!, ¡¿En serio se te olvidó ese PEQUEÑO detalle de haber eliminado una realidad entera?! – me di la vuelta, la lluvia comenzaba – si no quieres que lo llamé ahora, lárgate, y no te acerques más a la cabaña – comencé a caminar de vuelta por el mismo camino, la tierra seca se convertía en barro, por las gotas cada vez más seguidas.

– No creo que eso sea posible... – escuché – ¡Se que me extrañas ____!, ¡Y me necesitarás! – yo me detuve, tratando de no soltar ni una lágrima, aunque las gotas de lluvia ya caían en mi cara.

– Ya te extrañé Bill, y te necesité, no quiero volver a eso, cuando termine el verano, te llamaré – continué mi camino a la cabaña, mi ropa y zapatillas estaban mojadas, iba a entrar a la casa, pero me detuve, me di la vuelta, y me senté en las escaleras.

Di respiraciones profundas por unos 10 minutos, para luego, ya calmada, entré, Mabel estaba viendo televisión, y me miró antes de que yo subiera las escaleras.

– ¿____?, ¿que te pasó?, ¿Estás bien? – yo levanté el pulgar.

– La lluvia está genial, fui a disfrutarla un poco – di una sonrisa y caminé a mi cuarto a cambiarme la ropa mojada, al volver con Mabel, nos quedamos viendo una película, hasta que una llamada nos interrumpió.

– ¿Por qué nunca dejan ver películas en paz? – Mabel se quejó para luego tomar la llamada – ¿Diga?... ¿____?, Sí, te paso con ella – separó el teléfono y me miró – es Robbie, te busca – yo suspiré e intercambiamos puesto, para luego yo agarrar el teléfono.

– Hola Robbie, ¿Que haces hablando tan tarde? – pregunté.

– ____, algo le pasó a Papá... – yo hice una mueca preocupada.

No me dejes || Dipper Pines X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora