Aviso

316 24 14
                                    

Hola a todos
Honestamente no sé cómo comenzar esto, así que solo iniciaré.

Realmente a mí no me gusta hacer "avisos" entre capítulos como otros autores porque siento que es un mal uso del espacio, pero llegados a este punto, no puedo simplemente publicar el siguiente capítulo y fingir que no ha pasado nada.

No sé cuántos sigan leyendo esta historia, o siquiera estén interesados, pero yo voy a seguir con ella.

Lo lamento, y aunque sé que para muchos no basta con una simple disculpa, me gustaría tratar de explicarme. Hace más de un año que la historia está pausada, y aunque no lo crean es algo que me ha hecho sentir bastante mal por mucho tiempo.

Tuve bastantes problemas para continuar la historia, y seguro que muchos ya se los saben, falta de tiempo, inspiración, ánimos; pero de lo que yo quiero hablar es lo que fue el verdadero problema: la sobreplaneación.

Hace un par de meses me decidí a seguir actualizando la historia, y ahí fue cuando me di cuenta del error que había cometido; había sobreplaneado tanto la historia que había comenzado a concentrarme en cosas tan minuciosas que no me di cuenta de que la trama estaba avanzando muy lento.

Había dosificado tanto el ritmo, en las visiones de Phoenix con Franziska, o las instrospecciones de Phoenix, que resultó el capítulo 4, uno de los que menos aporta algo a la trama, y que se siente bastante innecesario.

Todo eso me ha llevado a hacer algunos cambios para poder seguir con la historia.
El primero de ellos es que creo que voy a prescindir de los recuerdos del pasado de Phoenix, ya que lo importante siempre fue la historia de Phoenix como padre y su romance con Iris.
Con los recuerdos del pasado, intenté escribir dos historias intercaladas y creo que ese fue otro error, pues mi tiempo es limitado y estoy publicando otras historias.
Si utilizo algún recuerdo del pasado con Iris, será poco y justo para aportar algo a la trama.

De esta forma puedo centrarme e ir directo al grano con la trama, así como lo hice en las dos partes anteriores.

Yo seguiré con este proyecto, quiero darle un cierre a esta trilogía, y aún hay mucho que contar con Phoenix.
Admito que me desanimó bastante el que se fueran muchos de los lectores originales que me seguían desde las dos partes anteriores.
Para este punto, muchos ya abandonaron wattpad y otros perdieron el interés.

Pero cómo ya dije, voy a seguir con la historia, por mí y por los nuevos lectores que vengan o que aún esperaban un nuevo capítulo después de tanto.

Sin más que decir, un abrazo.
Procuraré actualizar cada semana, y les prometo que cada capítulo valdrá la pena ;)

-GMI-

El Corazón Que No Late - Phoenix Wright Ace Attorney +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora