19. El fantasma rosa [Parte 1]

272 16 26
                                    

(31 de octubre, 6:00 PM, vestidores.)

Ahí se encontraba Phoenix, en un espacio reducido de cuatro paredes, terminando de colocarse su disfraz de halloween; mientras que del exterior se podía escuchar el retumbar de la música a todo volumen. Terminó de abrocharse su cinturón, se colocó su abrigo y su sombrero; finalmente se miró en el espejo de cuerpo entero del vestidor. Phoenix llevaba puesto un disfraz del profesor Layton.

-¡«Voilà»! -dijo Phoenix alzando los brazos y luego posando como el famoso profesor. -Esto me recuerda a un puzzle.

(Esta vez sí que me lucí. Espero sorprenderlos a todos.)

Phoenix estaba muy contento con el resultado de su disfraz, después de todo, el sombrero ayudaría a cubrir su cabello pésimamente peinado. Una vez terminó de posar, salió del vestidor solo para encontrarse con el mismísimo Miles Edgeworth vistiendo un gran traje de cuero, cinturón dorado, y capa; vestía como el Batman de Nolan, solo que sin la máscara.

Al salir y ver a su amigo, Phoenix se sobresaltó un poco.

-¡¡Agh!! -exclamó Phoenix por la sorpresa.

-¿Qué sucede? -preguntó Edgeworth arqueando una ceja.

Edgeworth se encontraba guardando el resto de su ropa común en una mochila de mano.

-Nada. Solo me es raro ver a Batman con el cabello grisáceo y lentes jajaja. -se burló Phoenix.

Edgeworth no pudo evitar dejar salir una leve risa por la broma.

-Por favor, Wright. -dijo mientras cerraba su mochila y dejaba la máscara fuera. -Las chicas esperan, ponte tu disfraz y vayamos con ellas.

Phoenix se le quedó viendo extrañado un momento.

-Ah... Ya estoy vestido. -le dijo extrañado.

-Lo sé, pero ponte el disfraz. -le recalcó.

-Ya estoy disfrazado. -replicó Phoenix alzando un poco los brazos.

Hubo un pequeño silencio de ambos, con Edgeworth confundido.

-¿De qué? -preguntó Edgeworth.

-¡El profesor Layton! -dijo Phoenix algo ofendido.

-¿Quién? -volvió a preguntar Edgeworth.

-¡¿Cómo que "quién"?! ¡Layton! ¡Hershel Layton! -dijo moviendo un poco los brazos.

-Ah, claro... Me rindo. -dijo sencillamente.

-¡¡Edgeworth!! -exclamó Phoenix.

-Da igual. El punto es que hay que salir ya. -dijo para luego colgar su mochila y tomar su máscara. -Se nos hará tarde.

Mientras se iba a la puerta, Phoenix se quedó ahí de pie mirando estupefacto a su amigo; incluso con la boca un poco abierta.

(Bien... Creo que no podía esperar demasiado del hombre de pensamiento cuadrado.)

-¡Date prisa, Wright! -le gritó afuera del vestidor.

-¡Voy! -dijo Phoenix mientras tomaba su mochila con su ropa normal.

(Fiscal inculto...)

Phoenix salió de los vestidores y ahí se encontró con un pequeño pasillo que llevaba al exterior, ya desde ahí se podía escuchar mejor la música a todo volumen; y Edgeworth se encontraba cerca de la puerta. El pasillo como tal estaba con varias personas usando disfraces, entre ellos estaban dos Megaman, Ryu con Chun Li, un extraño niño vestido de jugador de fútbol, entre otros.

El Corazón Que No Late - Phoenix Wright Ace Attorney +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora