(19 de octubre, 8:30 PM, estacionamiento de los departamentos Union.)
La noche había caído, y se podía percibir un leve pero hermoso cielo estrellado en lo alto. Y ahí en las escaleras principales de los departamentos, al lado del estacionamiento, se encontraba la pareja predilecta, Phoenix e Iris; ella estaba vistiendo un hermoso y formal vestido color rosa con decorados morados, un bolso a juego y, claro está, su cabello con su peinado característico. Mientras tanto, Phoenix estaba usando un traje negro sin corbata, y por primera vez en mucho tiempo, no estaba usando su gorro al salir de casa; no obstante, no logró peinar su cabello en pinchos rectos, estaban algo torcidos, aunque parecía que esa era la menor de sus preocupaciones.
Estaban solo ellos dos en las escaleras, iluminados solo por la luz tenue de las farolas del estacionamiento; había mucho silencio, e Iris se sentía bastante tranquila; satisfecha en gran medida por lo sucedido horas atrás, y denotando su felicidad con una cálida sonrisa, mirando constantemente a Phoenix. Él en cambio, se notaba algo distraído; afortunadamente, ella no lo notó tanto.
(Muy bien... Si finjo que nada pasó, nada pasó, ¿verdad? ¿Así funciona?)
De pronto, ambos vieron llegar el auto de Edgeworth, iluminando el estacionamiento y pasando por la caseta. Es entonces cuando ambos caminaron para estar más cerca, y el auto se estacionó frente a ellos, sin apagar el motor. Las puertas se abrieron y salieron Rhoda y Edgeworth, ella usando un vestido ajustado, corto, y blanco, y él con un traje fino color negro.
-¡Phoenix, Iris, hola! -les saludó Rhoda animosamente yendo con ellos para luego abrazar a cada uno.
-Hola, Rhoda. -dijo Phoenix tranquilamente.
(¿Y Edgeworth se queda junto a su auto?)
-Iris, es un placer conocerte, soy Rhoda Teneiro. -le dijo ella mientras la saludaba.
-Sí, me han contado un poco sobre ti. -dijo ella sonriendo nerviosamente.
-Creo que puedo decir lo mismo. ¡Rápido, vengan al auto! Aquí está helando bastante. -dijo haciéndoles un ademán.
(Supongo que con ese vestido sí sentirías más el frío.)
Iris tomó a Phoenix del brazo y se encaminaron hasta el auto de Edgeworth junto con Rhoda, la cual fue al asiento del copiloto. Ya una vez adentro, sintieron la agradable calefacción y los cómodos asientos. Entonces el auto comenzó a andar, salieron del estacionamiento y se fueron a buena velocidad por la carretera.
Iris aún iba tomada del brazo de Phoenix durante el trayecto, y se sentía cierto ambiente de tranquilidad. Excepto por Edgeworth, quien constantemente veía a Phoenix por el retrovisor.
-¿Y todo bien, Wright? -le preguntó Edgeworth con un aire extraño.
-Ah... Sí, ¿por qué la pregunta?
-Bueno. Saliste muy rápido del Spa, ni siquiera me dijiste que te ibas. -le dijo arqueando una ceja.
Phoenix se sobresaltó. Era cierto, había olvidado que no le comentó nada a Edgeworth, solo se fue impulsado por su deseo sexual. Y para colmo, Iris le miró con una sonricita sonrojada, pues tenía la noción de que salió solo para ir con ella, solo eso.
-Sí, lo siento, me... me surgió un improvisto. -dijo sonriendo nerviosamente para luego ver un par de veces a Iris.
-Ya veo. ¿Y hablaste con Franziska? -preguntó acusatoriamente.
(Edgeworth, por favor, ¡cállate!)
Phoenix sintió un pesar en su cabeza. La manera en la que Edgeworth lo preguntaba frente a Iris le estaba poniendo muy nervioso. Incluso Rhoda miró extraño a Edgeworth.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Que No Late - Phoenix Wright Ace Attorney +18
Fiksi PenggemarIris saldrá de prisión luego de 5 años, ahora Phoenix deberá reconstruir su vida y su relación con ella; siendo que ahora es padre de Trucy y ya no es abogado. El problema es que ahora está sumergido en una terrible rutina, y se ha transformado en u...