(13 de octubre, 8:00 AM, departamento de Phoenix e Iris)
Era de mañana, una bastante fresca y agradable. Mientras Trucy estaba en su habitación arreglándose para ir a la escuela, con música incluida, Phoenix se encontraba en la cocina preparando el desayuno; pero esta vez no haría unos simples huevos, no, en esta ocasión estaba preparando hot cakes, tocino y los respectivos huevos. Un desayuno "modelo" para algunas culturas.
Terminó de prepararlos, y los sirvió de manera ordenada y casi precisa; se veía muy interesado en que se viera perfecto y apetecible. Tocino grasiento y en su punto correcto, dos huevos bien acomodados, y los hot cakes quizá un poco ovalados pero simétricos y con un olor agradable.
(Se ven bien, muy de comercial de televisión, diría yo.)
Phoenix se sentía orgulloso de su creación, aunque estos no eran necesariamente para él.
Se abrió la puerta del baño y de ahí salió Iris con una toalla en el brazo, se había dado una ducha y estaba muy arreglada. Usaba una falda negra lisa que se le pegaba a los muslos, con unas medias negras debajo, blusa blanca abotonada, y una chaqueta negra bastante elegante que se adecuaba a su figura; todo acompañado por su bello cabello negro perfectamente peinado, su piel perfecta, y unos tacones bajos.
(Está... hermosa.)
Por supuesto que Phoenix quedó fascinado de solo verla, era un cambio que la hacía ver muy distinta, más hermosa y, curiosamente, más atractiva; pues su ropa dejaba ver su delgada figura femenina. Es por ello que sintió un pequeño latido de su corazón y se le quedó viendo con una sonrisa por un largo rato.
-Buenos días, Feenie. -dijo ella amablemente entrando a la cocina.
-B-Buenos días. -contestó saliendo de su trance, por poco y se le quemaba un hot cake.
Iris se sorprendió nada más ver el desayuno que preparó Phoenix, estaba maravillada.
-¡Feenie! ¡¿Hiciste todo esto?! -preguntó boquiabierta mientras Phoenix le acercaba sus platos.
-Así es, quería... mostrarte mis disculpas por lo de ayer. -le dijo sinceramente mientras se quitaba los guantes de cocina.
-Oh... Ya veo. -dijo ella algo incómoda al recodar la escena en el súper mercado.
Phoenix notó esto y no pudo evitar sentirse algo tonto.
(Bravo, Nick. Honestidad ante todo.)
-A-Aunque veo que tú también estuviste ocupada. -le indicó señalando a su ropa.
-¡Oh! Sí. -dijo algo apenada. -Compré los tacones y el conjunto el viernes pasado, ¿te gustan?
-Bastante... ¡E-Es decir! Sí, te ves genial. -dijo Phoenix sonriendo y fingiendo que no le miraba las piernas.
Iris no pudo evitar reír y desviar la mirada ya algo sonrojada.
-¡Feenie! -dijo ella tapándose la cara.
(Es curioso... Hace tiempo que no sentía esta emoción. Se siente diferente a cuando la veo en ropa interior en la cama.)
-Y... ¿A dónde tan peinada? -preguntó Phoenix con algo de disimulo.
-Bueno, iré a buscar empleo, Feenie. -contestó sonriéndole.
Al escucharla, Phoenix se sobresalta un poco, hasta parpadea de lo incredulidad.
-¿Tan rápido? -preguntó él.
-Así es. Tengo bastante energía y creo que es mejor buscar cuanto antes. -dijo ella felizmente mientras comenzaba a comer. -Quiero apoyar lo mejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Que No Late - Phoenix Wright Ace Attorney +18
FanfictionIris saldrá de prisión luego de 5 años, ahora Phoenix deberá reconstruir su vida y su relación con ella; siendo que ahora es padre de Trucy y ya no es abogado. El problema es que ahora está sumergido en una terrible rutina, y se ha transformado en u...