Louis estaba acostado en la habitación que comparte con Harry, tenía la televisión prendida escuchando música en ella.
Se escuchó la puerta en el piso de abajo, el omega sabía quién era así que se levantó y fue al closet. Sacó un buzo ya que hacía frío y él solo tenía puesta una camiseta y un jogging.
Bajo las escaleras para ir en busca de su hermoso alfa pero se alarmó cuando su nariz percibió feromonas de tristeza, bajó rápido las escaleras y se dirigió a la sala donde encontró a su alfa sentado en el sillón con sus rodillas al pecho y su cara escondida entre estas.
El pequeño omega se acercó cauteloso hacia su querido esposo.
-Hey alfa, ¿qué ocurre?- preguntó suavemente Louis.
-Omega... - el alfa sollozó con más fuerza alterando al omeguita.
--Shh shh, aquí estoy cariño- habló acercándose al sillón.
El omega se sentó en el sillón y jaló a Harry para que se acueste en su pecho. El rizado se dejó llevar por el cálido toque de su omega, enterrando su cara en el cuello de este, aspirando su exquisito aroma.
Se quedaron en esa posición. Con Harry acostado en su pecho y Louis dándole caricias en la espalda tratando de calmar a su lindo alfa.
Se quedaron en esa posición hasta que el llanto del alfita cesó.-¿Qué pasó, alfa?- preguntó el omega tratando de saber porque su alfa lloraba.
-Hoy en l-la oficina un alfa usó su voz en mi. Cuando llegué no e-estabas acá, pensé que te habías m-marchado- explicó entrecortado por su llanto.
-Oh alfa lo siento, estaba en nuestra habitación.
-¿Tú crees que soy suficiente para ser alfa?, ¿No soy un buen alfa para ti?- preguntó con sus ojos cristalizados.
-Si cariño, eres suficiente para ser alfa y eres el alfa perfecto para mi, somos un equipo.- expresó el omega con honestidad. -Ven, vamos a tomar un baño calientito.
Louis se paró del sillón mientras Harry imitaba su acción, le agarró la mano y lo llevó hasta el baño de su habitación.
Al llegar lo hizo sentarse en el retrete mientras él preparaba la bañera.
La llenó de agua asegurándose de que tuviera la temperatura correcta.-Alfa ya está, ven- avisó el omega.
-No está lista- hablo con un puchero en sus labios.
-Si, está lista. ¿Cual es el problema?- preguntó el omega.
-Te olvidaste de las burbujas- dijo el alfa rizado.
-Oh si cierto, las burbujas- habló mientras agarraba una bomba de baño y arrojaba en la bañera, la cual rápidamente se empezó a disolver llenando la bañera de burbujas y tiñendo la de un color celeste apenas notorio.
...
Alfa y omega ya estaban acostados listos para dormir, con el omega acostado boca arriba y el alfa acostado sobre el pecho del omega con su cara enterrada entre el cuello y el hombro, justo en la fuente de aroma de Louis.
-Buenas noches alfa, te amo.
-Buenas noches, yo también te amo- dijo un adormilado alfa mientras ronroneaba ya que estaba recibiendo caricias en sus rizos de parte de su omega favorito, y el único.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
FanfictionHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》