Louis se despertó y lo primero que vio fue una montañita de rizos en su cara, si, era su alfa.
Era sábado lo que significa que su alfa iba a estar todo el día en casa, sin querer un chillido se le escapó pensando en eso, despertando a su lindo alfita.El alfa abrió los ojos asustado mientras se sentaba rápidamente en la cama comprobando que su omega estuviera bien.
Louis le regaló una sonrisa haciendo arruguitas alrededor de sus ojos zafiros.-Buen día alfa- dijo de forma coqueta el omega.
-Buen día omega- dijo el alfa -Pero, ¿Qué ocurre?, ¿Te encuentras bien amor?- preguntó preocupado.
-No ocurrió nada, y si me encuentro bien... solo que hoy es sábado.
-Si hoy es sábado y mañana es domingo- habló divertido -No comprendo omega.
-Hoy vamos a estar juntos todo el dia- chillo el omega subiéndose al regazo de Harry, a lo cual el alfa llevó sus manos a la pequeña cintura del omega.
-Si... ¿tienes algunos planes?- preguntó Harry mientras acariciaba con sus pulgares la cintura de Louis.
-Niall nos invitó a su casa, dijo que nos tiene decir algo importante en la cena así que tenemos que ir.
-Sí estuve hablando con Zayn y con Liam, dijeron que Niall estuvo actuando algo raro- comentó el alfa.
A Harry le incomodaba tener que relacionarse con otros alfas pero por su trabajo lo tenía que hacer. En cambio Zayn y Liam eran los únicos alfas con los que el alfa rizado se sentía en confianza, aparte de Anne y Robin que eran sus padres.
-Yo también lo noté algo raro pero pensé que solo era yo- hablo algo extrañado el omega.
-Si, no sé...
-Bueno alfa hay que levantarnos porque tengo mucha hambre- dijo soltando una risita.
-Si, yo tam.- fue interrumpido por el ruido que hizo su estómago por la falta de comida, eso provocó que soltaran unas fuertes carcajadas.
...
Ya se habían levantado y ahora estaban desayunando.
Harry preparó waffles y Louis preparo el café, el de el solo y el de Harry con leche.
Estaban en la isla de la cocina desayunando en un silencio bastante cómodo, hasta que el omega lo rompió.-Alfa tienes algo en la cara- dijo el omega mientras se acercaba hacia el alfa.
Harry no tuvo tiempo de limpiarse porque ya tenía a Louis en su regazo lamiendo la miel que tenía en la mejilla, terminó su trabajo ahí e hizo un camino de besos hasta los labios del alfa, dándoles una lamida cuando los tuvo cerca.
Harry se sonrojo por la actitud tan descarada de su omega, y Louis soltó una risita antes de atacar los labios de su alfa, Harry trató de seguirle el paso y ronroneo cuando Louis introdujo su lengua en su cavidad bucal. La lengua de Louis exploró toda la boca de Harry, estaba de más decir que el que dominaba ese beso era Louis.
Louis se separó provocando un ruido parecido a un chapoteo, miró a su alfa que tenía los labios rojos e hinchados y tenía sus mejillas rositas. El alfa quiso hablar pero fue interrumpido por su omega, que le dio un pequeño beso en los labios.
Acto seguido Louis se paró y empezó a limpiar la isla porque ya habían acabado de desayunar.
-Omega, ¿A qué hora es la cena de Niall?- preguntó el alfa.
-A las 9 : 00- explicó el omega.
-¿Quienes van a ir?.
-Shawn, Gemma y Lottie... y nosotros.
-¿Lottie va a ir?- preguntó emocionado el alfa.
-Si- gruño mientras giraba los ojos.
-Omega no me gruñas- dijo haciendo un lindo puchero con sus labios, el cual el omega no se resistió en besar.
-Perdón, es que eres mi alfa. No el de Lottie- expresó celoso mientras soltaba feromonas.
-Si soy tuyo. Tu alfa- dijo algo perdido en las feromonas del omega.
El omega se acercó al cuello del alfa y empezó a lamer toda la fuente de aroma, mientras tenía su cabeza en el pecho del alfa moviendola soltando feromonas.
El alfa al ver lo que su omega hacía empezó a ronronear y se relajó, el omega lo estaba marcando con su aroma.
{Louis y Harry}
{ Niall }
{ Liam }
{ Zayn }
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
Fiksi PenggemarHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》