𝑵𝒆𝒖𝒇

7.8K 683 84
                                    

Alfa y omega iban a ver por primera vez a su cachorrito o cachorrita.
El celo del alfa había durado dos días pero se quedaron la semana entera en casa haciendo "reposo" según el alfa. El solo quería estar todo el día con su lindo omega.

Estaban en una clínica, donde Louis tenia turno con un obstetra de confianza, era un amanle beta amigo de ellos y muy bueno en su trabajo.

-Louis Styles- llamó James, el obstetra.

La pareja se paró y se dirigió al consultorio para hacer la revisión del embarazo.

-Hola chicos, ¿Cómo están?- saludo James.

-Bien, ¿y tú?- respondió con confianza Louis.

-Bien, gracias por preguntar.

-Me alegro por ti- respondió ésta vez Harry.

-Bueno lou, súbete a la camilla para poder ver a ese cachorro- indicó el beta.

Louis con ayuda de su alfa subió a la camilla y alzó su sudadera para dejar al descubierto su vientre aún plano, pero eso no impidió que Harry chillara por la simple idea que su lindo cachorro estaba ahí.

-Lou te voy a poner el gel, va a estar algo frío- advirtió James.

El omega hizo una mueca algo graciosa cuando le puso el gel porque efectivamente estaba frío.

James soltó una pequeña risa -Te advertí que iba a estar frío.

James revisó al omega y al pequeño puntito blanco que salía en la ecografía, que era el cachorro.
Harry lloró de emoción todo ese tiempo.

-Está todo bien y en orden, por favor Lou ve hacia la balanza- pidió James y le extendió un trapo para que se limpie su vientre.

Harry ayudó a su omega a bajar de la camilla ya que esta estaba algo alta.

Louis se subió a la balanza permitiéndole a James saber cuanto pesaba y este se sorprendió un poco. También lo midió y al tener los dos resultados hizo una mueca.

La pareja se sentó en las sillas que había delante del escritorio mientras que James se sentó en su silla.

-El embarazo va bien, aunque tengas solo 3 semanas se puede ver que está saludable- dijo el beta.

-Pero...- dijo Louis porque sabía que algo no había dicho.

-Louis tienes 5 kilos por debajo del peso mínimo que tendrías que tener, eso es peligroso tanto como para ti, como para tu embarazo- explicó con preocupación James.

-¿Cuánto debería de pesar?- preguntó Harry.

-Como mínimo debería pesar 55 kilos, ese peso estaría aceptable, su peso ideal sería 60 kilos ya que él está embarazado.

James les explicó algunos cambios que se dan en el embarazo, también le respeto a Louis unas vitaminas y pastillas de hierro para fortalecerlo, a él y al cachorro en crecimiento. A parte de eso le dio una dieta, la cual el omega la tenía que seguir al pie de la letra.

Una vez acabada la sesión, alfa y omega se retiraron de la clínica para ir a la farmacia y comprar todo lo recetado.

El camino hacia la farmacia y de regreso a su hogar estuvo silencioso.
Louis sentía al alfa inquieto a través del lazo.

Harry estacionó el auto su casa y sin decir nada bajó de éste, el omega miró extrañado por donde se había bajado el alfa pero no le pareció algo por lo que debería preocuparse y simplemente él también bajó del vehículo dirigiéndose adentro, donde en la sala encontró a su alfa sentado en el sillón con los codos en sus rodillas mientras se tapaba la cara con sus manos.

El omega se acercó sentándose al lado del alfa y hablo.

-Hey alfa, ¿Qué está mal?- preguntó preocupado.

-No soy un buen alfa para ti- respondió en un murmullo.

Louis hizo que despegue sus manos de su linda carita y lo abrazó protectoramente sobre su pecho.

-No alfa, al contrario, eres el mejor alfa para mi- arrullo con cariño al alfa. -No digas eso otra vez, ¿sí?.

El alfa asintió desde el pecho de su omega aunque todavía tenía esa inseguridad de no ser suficiente alfa para su lindo omega.

-Eres el mejor alfa y pronto serás el mejor padre.

Louis estuvo un rato en esa posición hasta que notó como la respiración del alfa se volvió más pesada por lo cual miró hacia abajo comprobando que el alfita se había quedado dormido.

El omega sonrió haciendo que se marquen unas arruguitas alrededor de sus ojos. Sonrió ya que el se sentía en casa, o mejor dicho él se sentía en casa al lado de aquel lindo alfa de ojos esmeraldas.









Son tan lindos que lloro

(: Pido perdón por no actualizar antes, y también quería avisarles que mañana subo el segundo capitulo de Eucalyptus :)

𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora