𝑸𝒖𝒂𝒕𝒐𝒓𝒛𝒆

5.9K 609 82
                                    

La casa de los Styles-Tomlinson estaba en un absoluto silencio ya que eran las 3 de la mañana y todos estaban dormidos, todos excepto un lindo alfita, él cual estaba sentado en el sillón envuelto en una frazada.

Harry estaba con sus brazos cruzados, su ceño fruncido y un lindo pucherito en sus labios.

¿Por qué?

Porque Louis y los mellizos estaban ya dormidos, ese no era el problema si no que Louis estaba en el centro del "gran colchón" o "nido" como lo apodó Matthew, y los mellizos estaban uno a cada lado del omega abrazándolo. Estaba más que claro que el lindo alfa estaba celoso.

Un gimoteo resonó en toda la casa y los 5 sentidos de Harry se pusieron en alerta.

El alfa rápidamente se paró y antes de que pudiera llegar a la fuente de aquel gimoteo tenía a un pequeño omega escondido en su pecho.

-Alfa- llamó Louis.

-¿Qué ocurre?- preguntó suavemente el alfa.

-Quiero pizza con papas fritas- confesó Louis como si se tratase de un secreto.

-¿Ahora?

-Si, el bebé quiere pizza con papas fritas.

Harry sonrió inconscientemente ante la mención de su bebé.

-Bien- accedió Harry mientras pensaba dónde iba a comprar las cosas que le pidió su omega siendo las 3 de la mañana, aparte que están en la conserva y tiene más de media hora de viaje hasta la ciudad. Eso no importaba con tal de hacer feliz a su omega y cachorro él haría cualquier cosa.

-Oh alfa, gracias. Eres el mejor- chilló Louis con una sonrisa que hizo que unas arruguitas se formarán alrededor de sus ojos.

☼︎☼︎☼︎

Eran las 4 de la mañana, ya había pasado una hora desde que Harry había salido a comprar y aún no regresaba.

4:30 de la mañana y aún no había rastro del alfa.

5:00 de la mañana y Harry todavía no regresó, ni siquiera un mensaje para decir que iba en camino.

5:30 dos horas después desde que Harry partió de su hogar, llegó.

Se escuchó el ruido de las ruedas del auto de Harry, luego pisadas hacia la entrada de su hogar y finalmente como la puerta era abierta para luego ser cerrada.

Louis pudo ver como su alfa caminaba en dirección a él con una bolsa plástica en mano.

Cuando el alfa estuvo a casi 2 metros de él, Louis soltó un gruñido que hizo a Harry parara su caminata.

El alfa no entendía nada, solo se quedó en su lugar observando a Louis.

-Harry... ¿en dónde demonios te encontrabas?- interrogó el omega, con su ceño fruncido y una mano en su panza abultada.

-No había nada abierto, tuve que ir a la ciudad- contestó tajante.

-¿Y por qué carajos hueles a omega?

-¿Qué quieres decir?

Harry frunció su ceño, respiro profundo y miro a Louis detenidamente.

-No sé, dímelo tú. ¿Porque tienes el jodido olor a otro u otra omega?- Louis alzó una ceja, esperando una respuesta.

-Me atendió una omega, seguro que su olor se impregnó en mi ropa- contestó un Harry súper agotado, era entendible eran las cinco y media de la mañana.

-¿Piensas que me voy a creer eso?- Louis rodo los ojos.

-Si, por que esa es la verdad.

-Eres increíble- murmuró sarcásticamente.

Él omega se levantó del sofá donde yacía sentado y salió de la sala emprendiendo viaje hasta la habitación de huéspedes, donde se permitió llorar libremente.

Harry vio como su omega se iba de la sala para seguido escuchar el portazo de una puerta, por lo que dedujo que Louis se había encerrado en la habitación de huéspedes.

-Styles, ¿Que le hiciste a lou?- escucho una voz a sus espaldas -oh vamos, lo que faltaba- pensó Harry, dándose vuelta encontrándose al par de copias delante de él.

-Nada, solo fui a comprar lo que él me pidió y cuando llegué estaba enojado- explicó Harry.

Mike y Matt se acercaron más a Harry, el olor del alfa llegó a sus fosas nasales pero un ligero aroma a frutilla llegó con él.

Los mellizos observaron dolidos a Harry, como si los hubiese traicionado de la peor forma que existiera.

Ambos se miraron entre ellos y sin decir ni una sola palabra abandonaron la sala. Si, dejaron al alfa solo en la sala.

Harry otra vez repitió la escena anterior, ellos saliendo de la sala y seguido de ello se escuchó un portazo.







El claro ejemplo que no todo es color de rosa :)

¿Yo?

Yo voy a participar en el Bl supremacy ficfest.
Con el prompt 205, es omegaverse. Amo, amo, amo𖨆𖨆♡

𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora