Harry consultó con un montón de médicos, pero ninguno supo decirle que había ocurrido exactamente, o eso fue hasta que habló con su abuelo. Él le explicó lo que sucedió y por qué habia sucedido.
Abraham le explicó que Mayne no quiso tomar el mando porque se sentía fuera de lugar, se sentía rechazado, y fue por eso que él experimento un dolor demasiado fuerte. El dolor emocional de Mayne se volvió dolor físico para él.
Esto ocurría cuando el lobo era más fuerte que el humano; y los Styles al tener descendencia lobuna purasangre, sus lobos eran más fuertes y primitivos que cualquier lobo común.
Su abuelo le aconsejo que trate de hablar con su lobo, para hallar el problema en él.
Eso fue hace una semana atrás, y por más que se esforzó no pudo hablar con Mayne. Cabe resaltar que el lobo sigue con el lazo bloqueado, eso con el pasar de los días está enfermando a Louis.
Ahora se estaba dirigiendo a su hogar esperando encontrar a su omega allí. Tuvo una mañana bastante agotadora en la empresa.
Una gran sorpresa se llevó al percatarse que Louis no se encontraba en casa y solo había una nota pegada en la heladera que decía:
"Salí al centro comercial con Niall."
-Lou :)
(...)
—¡Niall!— se acercó a su amigo.
—Louis, te extraño demasiado— fingió su llanto, dramatizando.
Louis observo a Niall, vestía un skinny jean de color negro, junto un hoddie que de seguro pertenecía a uno de sus alfas y unas zapatillas Vans negras.
Y en él portaba un lindo y tierno cangurero blanco con diferentes tonos de café, dónde iba el pequeño Oliver.—Yo también te extrañe, no nos vemos un par de semanas y ya no eres más rubio— expresó Louis, con cierta exageración —¿Dónde quedó mi rubia?
—Eso del rubio ya no va conmigo— bufó acordándose de la vez que casi quedó calvo por un mal tinte de pelo —Te imaginas cuando Oliver sea grande, y vea fotos de su mami rubia, la cara de espanto que iba a poner. Prefiero ahorrarle las burlas en la primaria, los niños son realmente malos.
—¡Lunas, si! Son unas pequeñas mierdas.
—Tienes toda la razón, mi amigo.
Ambos estallaron en carcajadas, ganándose algunas miradas raras por parte de las personas que se encontraban en el centro comercial.
Unos cuantos minutos después estaban el segundo piso, o planta como le decía Niall.
Louis tenía que comprarse ropa ya que por su gran vientre no le entraban la mayoría de sus pantalones y por el crecimiento de sus pechos, algo que detestaba, las camisas no le cerraban o le quedaban apretadas.
El Omega vio un jogging que le llamo bastante la atención, se veía cómodo.
Con Niall se dirigieron al local y entraron.
—Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarlos?— preguntó una amable beta.
—Quería ver el jogging negro que está en vidriera— explicó Louis.
—Ouh si, ¿En qué talle?
—Emmh... demonios.
Louis vio con pánico a Niall, el último mencionado rodó los ojos.
—¡Lunas! ¿No te sabes tú talle?— exclamó Niall aguantando la risa.
Louis se quedó en silencio, observando a Niall.
—Ayudame— susurró casi inaudible.
—Bien, date vuelta— Louis acató la orden y se dió vuelta.
Niall dobló el borde del pantalón viendo el talle de éste.
—Es talle... "M".
La beta los observaba con gracia, el Omega con el bebé le hacía acordar a su mejor amiga.
—Bien ahora se lo traigo, ¿Lo quiere en ese color?, Porque también lo tenemos disponible en blanco, gris y beige— explicó tratando de no equivocarse en los colores.
—Emmh, no sé...
—Traigalo en los cuatro, si no es molestia. Gracias— sonrió Niall.
La beta les regaló una sonrisa y se marchó hacia la bodega en busca de los pantalones.
Niall empezó a ver los buzos, estaban bastantes lindos. Tomó uno que era blanco con cuadros negros de diferentes tamaños.
—¿Quieres ir a probarlo? Ahí hay un probador, déjame a Oliver y ve.
Niall con cuidado saco a Oliver de la cangurera y se lo paso a Louis.
Louis lo tomo en brazos y se sentó en un sillón que había ahí esperando a Niall y a la muchacha de los jogging's.
Oliver empezó a mover su naricita aspirando un aroma que provocó que el pequeño Omega puro empieze a ronronear.
El Omega mayor frunció su ceño, pero justo en ese instante vio a Niall caminar hacia ellos.
—Lo amo, me lo llevo— chillo Niall.
Con ayuda de Louis volvió a poner a Oliver en la cangurera.
Louis vio los jogging's y se enamoro por segunda vez. La primera fue cuando vio a Harry en aquella obra escolar de los mellizos.
Los amo tanto que se los llevo en todos los colores, también se llevó algunos hoddies y camisetas del mismo local.
Luego de eso fueron a tomar un café, ambos descafeinados ya que Louis no podía por el embarazo y Niall por la lactancia.Su tarde fue una de las mejores en un tiempo. Muchas veces estalló en carcajadas, ese era el efecto que tenía Niall en él, siempre lograba sacarle una sonrisa.
Todo estaba tan bien que no se esperaba lo que se iba a encontrar al regresar a su hogar.
Mejor dicho a lo que se iba a enfrentar.
Uyy se viene drama...
All the love, me<3
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
FanfictionHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》