𝑺𝒊𝒙

8.9K 724 118
                                    

2 semanas después...

En estos momentos Louis estaba en el baño luchando consigo mismo para hacerse el test de embarazo. Durante las anteriores semanas se había sentido mal y había tenido náuseas, y él sabía perfectamente lo que había pasado en su último celo.

El omega tenía miedo de que el test salga positivo ya que él no se consideraba apto para ser mamá, pero tenía más miedo de que salga negativo porque todas esas esperanzas que tenían él, y sabía que su alfa también, de tener un cachorro.

Decidió hacer la prueba, orinó en ella y la dejó sobre el lavamanos para dejarla reposar durante 5 minutos como indican las instrucciones.

Pasaron los 5 minutos para que la prueba o en realidad las pruebas indicarán el resultado. Louis se había hecho dos test ya que eso le aconsejo la amable beta que lo atendió en la farmacia.

Agarro las dos pruebas y instantáneamente se le llenaron los ojos de lágrimas al ver el resultado de los dos test de embarazo.

Su llanto fue interrumpido por el sonido de una llamada entrante en su celular, no se paró a ver quien era porque ya lo sabía.

—Y... ¿Te hiciste el test?— habló aquella simpática voz a través de la llamada.

—Si.— contestó Louis.

—Bien, ¿Qué vas hacer ahora?— preguntó ya que por el estado de su amigo no era difícil descifrar el resultado de los test.

—Se lo voy a decir a Harry pero no sé como decírselo— explicó Louis tratando que su amigo lo aconseje.

—Simplemente díselo. Harry te ama, él no se lo va a tomar mal. — aconsejo desde el otro lado de la línea.

—Si tienes razón.

—Siempre la tengo.

—Si, como digas. Gracias— habló Louis.

—No tienes porque agradecer Lou, sin mi tu vida no tendría sentido— dramatizo.

—No sé qué haría sin ti Niall— ironizó Louis.

Colgó antes de que su amigo empezara a hablar sobre cualquier cosa, no tenía ánimos para hablar con nadie.

☼︎☼︎☼︎

El alfa llegó por fin a su hogar después de un estresante día en la empresa.
Al no ver a su omeguita en la planta de abajo subió a la segunda, dirigiéndose a la habitación que compartía con éste.

Apenas entró arrugó su nariz al percibir las feromonas tristes de su omega.

Al mismo tiempo que el alfa entró a la habitación, el omega salió del baño.
Verde y azul se encontraron.

El omega soltó un sollozo tirándose a los brazos de Harry a lo cual el alfa lo abrazó protectoramente.

—A-alfa— llamo Louis desde el cuello de Harry donde estaba escondido.

—¿Si, omega?— preguntó el alfa.

—Vamos a ser papás— chillo con la voz entrecortada y gangosa.

En ese momento el alfa prestó atención a la mano de Louis que descansaba sobre su pecho, en su mano habían dos pruebas de embarazo que desde el punto de vista de Harry se podían ver que las dos pruebas eran positivas.

El alfa abrazó más fuerte al omega y lo alzó despegandole los pies del suelo mientras empezaba a girar con Louis en brazos. Giro un par de veces pero se detuvo antes de marearse o marear al omega.

—Dios, te amo tanto— dijo mientras repartía besos por toda la cara de Louis.

—Yo igual alfa— respondió el omega con una sonrisa en sus labios.

—Te amo, te amo, te amo— le susurró Harry a Louis.

No era algo bonito ni especial pero era suyo, era su momento. Solo eran Harry y Louis, Louis y Harry. Eran ellos dos y con eso les bastaba.












Shipeo a unos bebés que todavía no nacieron :)

𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora