𝑫𝒊𝒙-𝒔𝒆𝒑𝒕

6.3K 629 143
                                    

Eros...

—Alfa— gimoteo el omega escondido en el cuello del alfa.

Harry cuidadosamente apartó al omega de su pecho.

—Vamos a adentro, hace frío— habló suavemente.

El omega se separó del cuerpo del alfa y alzo sus brazos, cerrando y abriendo sus manos. Omega mimado, quería que su alfa lo cargase.

El alfa lo cargó, con dificultad y sumó cuidado por su hinchadito vientre pero aún así lo cargó.

Entro a su hogar cerrando la puerta una vez que estuvieron adentro.

Subio las escaleras dirigiéndose a su habitación con su omega todavía colgado a él.

—Hey, tenemos que hablar. Haz volver a Louis— hablo Harry mientras se sentaba en el borde de la cama con el omeguita en su regazo.

—No, quiero a Mayne— sentenció firme el omega.

—¿Quieres hablar con Mayne?— preguntó molestando al omega.

Eros frunció su ceño y cruzó su brazos sobre su pecho, mostrando su molestia.

Los ojos de Harry se oscurecieron, quedando completamente negros por unos segundos para luego de ello volver a su color verde habitual.

El omega vio fascinado como los ojos de su alfa cambiaban, ya que eso significaba una cosa...

...Mayne estaba al mando.

—Alfa— chilló emocionado.

Eros— dijo un poco tajante —¿Tú pensabas eso de mi?, ¿En serio creías eso?— preguntó un dolido Mayne.

—No alfa, solo que el pensar que puedes dejar de quererme porque ahora estoy feo me hace tener muchos pensamientos inseguros y decir cosas impulsivamente— explicó avergonzado de sí mismo —Lo siento, se que eso te lastimo mucho. De verdad lo siento.

—¿Por qué dices que estás feo?

—Porque ahora estoy gordo. Mis brazos, mis piernas y mi cadera están gordas. También tengo marcas en mis caderas y muslos— confesó el omega.

—¿Y sólo por eso debería dejar de quererte?, dices cosas sin sentido.

—Pero estoy feo así.

—Es normal que estés así, eso significa que estás cuidando adecuadamente de nuestro cachorro— habló el alfa, mientras llevo sus manos a la cadera de Louis, apretando positivamente —Eso significa que eres un buen omega que cuida de nuestro cachorrito.

El omega ronroneo en respuesta.

Mayne acercó su rostro a la fuente de feromonas del omega donde lamió aquella zona, marcando al omega con su aroma.

—Alfa... te extrañe— confesó en un murmullo.

—Y yo a ti omega— respondió alzando su cabeza para mirar los bellos ojos de su omega.

El omega corto la poca distancia que habia entre ellos plantando un beso en los labios de Mayne.

Duró unos segundos pero aún así dejo al alfa ronroneando.

—Quiero un nido— pidió el alfa con un sonrojo avergonzado en su rostro.

Aquel alfa amaba tanto los nidos. Desde que era un cachorro le pedía a su madre que le hiciera nidos.

☼︎☼︎☼

—¡Alfa!

El alfa se quedó quieto en su lugar observando a su omega, él cual estaba haciendo el nido.

—Lo estás desordenado, quédate ahí— habló el omega para volver a concentrarse en el nido.

Mayne hizo un adorable puchero. Él quería entrar al nido.

☼︎☼︎☼︎

Cuando Eros termino de armar el nido, desafortunadamente para Mayne, Louis tomó el mando. Lo que provocó que Mayne le cediera él mandó a Harry.

Alfa y omega conversaron durante un tiempo, arreglando las cosas entre ellos.

Una vez que arreglaron las cosas Harry pudo observar lo cansado que estaba su omega, por lo que le aconsejó que tomaran una siesta.

Ahora el alfa yacía recostado en el nido mientras admiraba a Louis dormitar.

—Lou.

—Mmmh...

—Omega— llamó por segunda vez Harry.

—¿Que quieres?— preguntó girando sobre sí mismo dándole la espalda a Harry para seguir durmiendo.

—Nada... solo olvídalo— contestó Harry pasando su brazo por la cintura de Louis acariciando su vientre.

Pegó su pecho a la espalda de su omega y con enterró su nariz en el sedoso cabello de Louis, aspirando el dulce y delicioso aroma de su omeguita.

—Te amo, omega— susurró Harry.

—Yo igual, alfa— respondió entre sueños.

El alfa sonrió haciendo que sus hoyuelos se marcaran. Él no esperaba respuesta alguna.









Quiero un nido<3

(La verdad estaba dudando mucho en subir este capítulo porque no me gustó)

𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora