—¡Harry!
—Lou no puedo— hablo con un puchero.
El omega rio al ver como su lindo alfa tenía cinta adhesiva por todo su suéter de color beige.
—No te rias.
—Apurate los chicos no tardan en venir— hablo Louis mientras trataba de colgar unos globos, o hacia su mejor intento ya que su gran pancita no lo dejaba.
Alfa y omega estaban preparando la sorpresa que le tenían a sus amigos. Era una bienvenida a su nuevo cachorrito, Oliver.
(...)
—¡Sorpresa!— gritaron todos en conjunto.
—Creo que voy a llorar— expresó niall mientras entraba a su hogar.
Louis se acercó a él y lo abrazó.
—Felicidades— sonrio el omega castaño.
—Gracias Lou-Lou.
Los omegas se separaron, y Niall fue a saludar al resto.
Habían pocas personas, eran los amigos más cercanos de la pareja.—Oh Lou hiciste un gran trabajo— felicito el alfa moreno.
—Lo sé— respondió.
—Maldito narcisista— carcajeo zayn.
—¿Donde está mi Oliver?— pregunto Louis viendo por encima del hombro de zayn, buscando al cachorro.
Justo en ese preciso momento entraba liam con Oliver recostado en su pecho.
Zeus, el lobito de zayn soltaba pequeños gruñidos complacido, mientras que lux, el lobito de liam miraba con temor a todos y escondía detrás suyo a un lobito muy pequeñito que dormitaba tranquilamente.
-Es tan tierno- chillo Louis.
—Hola— murmuró cohibido ya que tanto como Louis y zayn tenían sus miradas posadas en el.
—Mi liam— Louis abrazo al alfa, cuidando su pancita y al bebé que liam tenía en brazos.
Un gruñido callo al murmullo de la sala.
Louis soltó un gimoteo ante el dolor punzante en sus oídos, al igual que todos los omegas presentes.
—Lou, lo siento fue mi lobo— se apresuró a disculparse.
Harry se abrió paso hacia ellos.
—Muévete malik— rugió.
—Harry...— zayn calló al ver los ojos de color rojo intenso.
Mayne se acercó a Louis y lo abrazó. El omega gimoteo en busca del aroma de Mayne.
Al ver en el estado en el que se encontraba Louis, mayne con sumo cuidado lo aparto y dirijio su vista a zayn.
Lo agarro del cuello de la camisa que llevaba puesta y lo acercó hasta que sus narices casi se rozaban.
—Si no fuera que eres el mejor amigo de mi omega te mataría, aquí y ahora— rugio con una sonrisa sinica en su rostro.
—Mayne, ya sueltalo— gritó Louis que pareció salir de su trance.
Mayne lo calló con un gruñido.
—No te das cuenta que solo estás lastimando a tu omega— escupió con odio zayn.
—No te das cuenta de que eres un jodido imbecil, con una vida miserable que llena su vacío emocional teniendo una relación poliamorosa, con la que juega a la familia— hablo lento, calmado y con rencor en cada palabra que soltaba.
Zayn se separó bruscamente y se lanzó contra el alfa.
Ambos cayeron al suelo y empezaron a batallar entre ellos.
Golpes, gruñido y jadeos.
Pero al final fueron separado por Gemma y Shawn, la alfa tenía retenido al moreno y Shawn al alfa castaño.
—Jodido idiota— gruño zayn tocándose su pómulo derecho, el cual tenía un pequeño corte.
Mayne hizo el intento de hablar pero fue interrumpido por su omega que lo arrastró fuera de la casa de sus amigos.
—Mayne, quiero que Harry vuelva— hablo exasperado —¡Ahora!
Los ojos carmín cambiaron a un hermoso verde.
—Omega— Harry abrazo a Louis.
Louis cuando estuvo refugiado en los brazos de su alfa sollozo con fuerza.
—¿Que sucedio?
—T-tenia miedo— hablo entre hipidos.
—¿De que o de quien?— Harry dirijio su vista a sus nudillos los cuales estaban morados y con sangre.
—De Mayne. Tenia miedo de que me haga algo.
—Sea lo que sea que haya hecho me disculpo por su actitud— soltó feromonas para que su omega se tranquilice —Sé que no tendría que disculparme yo si no él.
—Yo no merezco una disculpa. Zayn la merece— habló más tranquilo.
Harry en lo único que pensaba era que había hecho su lobo idiota esta vez.
—Lo hizo de nuevo...
De nuevo... porque si, anteriormente lo había hecho. Fue hace unos años pero no quita lo que sucedió entre el lobo y Zayn.
Gracias por los 5k de votos y 40k de lecturas, lxs amooo 🧸🎈
Voten, comenten y les doy un beso si recomiendan la historia<3
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
FanficHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》