—Alfa— llamó Louis.
—Ummh, ¿Alguien está hablando?
—Alfita— trato de nuevo.
Mayne lo miro y apartó su mirada de el, ignorandolo olímpicamente.
—May May.
Esta vez no le dirijio la mirada.
—¡Mayne!
—Pero que pesado— exclamó.
—Por favor, ¿Podemos ir?
Era el segundo día que el omega estaba internado y desde que se despertó trató de convencer a su alfa para que lo lleve a la habitación de Niall, para conocer al bebé.
Louis odiaba cuando Mayne hacía visitas recurrentes porque significaba que algo andaba mal.
—Pesado— el alfa le saco la lengua.
—Muy maduro de tu parte— rodó los ojos.
—Bla bla bla— balbuceo haciendo señas con su mano.
—Eres un bobo.
—Mmmh bueno creo que voy a tener que cancelar tu sorpresa— habló burlon.
—¿Que sorpresa?
Mayne sabía lo curioso que era su omeguita.
—No se, ¿Que sorpresa...?
—Vamos, no juegues conmigo.
—Esta bien... puede ser que tu angelical alfa amenazando a un par de enfermeros conseguio que compartas habitaciones con Niall— hablo Mayne caminado de un lado a otro por la habitación.
—¿Es en serio?— pregunto Louis.
—Sabes perfectamente que yo no puedo mentir. En realidad no puedo mentirte a ti.
—Me halaga escuchar eso— sonrio ampliamente.
—Pero hay unas simples reglas que todos tenemos que seguir para que no mate a nadie— sonrío angelicalmente.
—¿Cuales son?— bufó Louis. Sabia que Mayne iba a poner reglas.
1. Ni zayn, ni Liam se pueden acercar a menos de un metro de ti.
2. Nadie además de mi puede tocar tu vientre. Y por uso de razón, tú si puedes.
3. Si Niall habla mucho lo sacó de la habitación.
—Si todos cumplen eso, nadie saldrá lastimado.
—Woaw.
☼︎☼︎☼︎
—¡Hola!— grito Niall entrando a la habitación, el cual era llevado por Liam ya que estaba en una silla de ruedas.
Detrás de ellos venía zayn con un bultito de mantas entre sus brazos.
La cara de del omega rubio fue un poema al ver los ojos de Harry, los cuales estaban completamente rojos. No tenía un buen recuerdo de la última vez que interactuaron. Aún recordaba todas las cosas desagradables que Mayme dijo acerca de su relación.
—Hola Niall— saludo Mayne.
—Oh Mayne...
—Si, soy yo. ¿Lo puedes creer?— ironizó —Tanto tiempo sin vernos.
—Demasiado diría yo— le regalo una sonrisa forzada.
Liam con el ceño fruncido llevo a niall hacia la camilla vacía, donde lo ayudo a recostarse.
—Alfa ve por la cuna, esta en el pasillo— indicó zayn.
Liam salió de la habitación.
—Veo que todavía están juntos y trajeron a un engendro al mundo, es agradable de ver.
Zayn reprimió un gruñido al escuchar como llamaban 'engendro' a su cachorrito.
—Eso fue desubicado de tu parte alfa— reprendió Louis.
—Como digas— rodo los ojos.
Justo en el momento que Zayn le iba a replicar, entro Liam con la cuna de Oliver.
—Gracias alfa— agradeció Zayn una vez que su alfa dejó la cuna al lado de la camilla donde estaba Niall.
Zayn se acercó a Liam, llevo su mano libre a la mejilla del alfa, ya que con la otra sujetaba a Oliver, y le dio un besito.
Mayne garraspeo.
—Creo que iré a tirarme cloro en mis ojos— les regalo una sonrisa fingida antes marcharse.
—Tu alfa siempre tan... odioso— bufo zayn.
—Sabes que le agobia socializar, es algo que su naturaleza no se lo permite— miro con tristeza por donde se marchó su alfa.
—Lo sé pero llamo a mi hijo engendro.
Niall soltó una carcajada.
—No tiene nada de malo, si Oliver es un engendro. Nuestro engendro— hablo burlesco.
—Niall no voy a permitir que llames a nuestro hijo engendro— sentenció zayn.
—Bien... entonces lo tendré que llamar engendro del demonio— soltó una carcajada.
Louis acompaño a niall y carcajeo también.
Zayn llevo su vista liam que estaba a un lado de el y vio como su alfa hacia su mayor intento por no reírse.
—Lunas, ¿Que haré con ustedes?— pregunto al aire.
Hola¡!
¿Que tal su día?Les gustaría un especial de:
1) Como se conocieron Harry y Louis
2) Como se conocieron Zayn, Liam y Niall.
(Voten plis)
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
FanfictionHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》