𝑶𝒏𝒛𝒆

6.8K 587 208
                                    

Louis iba agarrado de la mano de Harry mientras chillaba de emoción porque había logrado que su alfa lo lleve a la conserva para poder transformarse.

—Alfa camina más rápido— se quejó Louis.

El alfa soltó una risita al ver a Louis tan emocionado, igual lo entendía, la última vez que fueron a la conserva fue hace casi dos años.

Louis desde chiquito iba con su familia todos los domingos a la conserva de lobos, era una tradición familiar. Eso dejó de hacerse cuando Johanna, su madre, falleció.
Harry lo llevó unas tres veces más después de ese terrible hecho, él sabía lo mucho que su omega amaba la conserva pero también sabía que le traía demasiados recuerdos.

La conserva de lobos era como un pueblo apartado de la ciudad donde ellos vivían, era bastante grande y la mayoría de él era bosque por lo cual tenían permitido transformarse. 

En la conserva podían vivir tranquilamente, de hecho los padres de Harry viven allí.
Ese pueblo cuenta con casa espaciosas adaptadas para que se puedan transformar dentro de ella.

Alrededor del mundo habían cientos de conservas de lobos pero ellos iban ahí ya que prácticamente toda la gente de su ciudad, la cual no era mucha, tenían una casa allí. 
Su ciudad estaba alejada del centro de Londres y era bastante pequeña por lo cual entre ellos todos se conocían.

Harry estaba tan concentrado en sus recuerdos que no noto que se aproximaron hacia ellos dos grandes lobos negros, claramente alfas.

Un gruñido se escuchó provocando que los oídos de Louis quedarán aturdidos.

Harry se puso en alerta, lo único que pasaba por su mente era proteger a su omega y a su cachorro.
El alfa escondió a Louis detrás suyo y miró fijamente a los lobos.

Los lobos aullaron y Louis chilló al ver como los lobos se abalanzaron hacia ellos, pero solo tiraron a Harry al suelo.

El omega estaba por ir por ayuda para salvar a su alfa pero vio que los dos lobos estaban lamiendo al alfa, no lo estaban agrediendo.

—Me asustaron— protestó el omega.

Los lobos giraron en dirección al omega pero no se inmutaron, siguieron en lo suyo.

—Si, si, yo también me alegro de verlos— dijo Louis. —Hey dejen a mi alfa en paz.

—Si dejenme, pesados— habló Harry limpiándose todo el rastro de saliva que tenía.

Los lobos dejaron en paz a Harry permitiéndole al alfa poder pararse para ir con su omega.

—No se transformen acá, esperen llegar a casa— le habló Harry a los lobos.

Pero no terminó de decir la oración y los huesos de los lobos empezaron a tronar, indicando que se estaban transformando.

El alfa tapó los ojos del omega con una mano y con la otra le hacía señas a los alfas para que se vuelvan a transformar a lobos ya que estaban completamente desnudos.

—No hagan eso acá, está mi omega.

—¿Qué pasa, Harry?, ¿Tienes miedo a que Louis se dé cuenta de que eligió al alfa equivocado?— dijo de forma burlona el alfa que tenía ojos azules oscuros.

—Encima en vez de tener un alfa, iba a tener dos. Si yo fuera Louis lo pensaría mejor— soltó una risa el otro alfa que tenía ojos azules claros. 

Harry puso cara de pocos amigos y su pecho vibró reprimiendo un gruñido.

—Vamos hermanito, no te enojes— habló uno de los alfas con una sonrisa burlona.

—Si hazz, no te enojes. Nada más que ese lindo omega merece estar con alguien igual de lindo que él— dijo el otro alfa mirando a Louis.

—Primero éste lindo omega tiene nombre y segundo quieren ser mis alfas cuando ni me saludaron— contestó Louis.

—Perdón omega. Hola bonito, ¿cómo estás?.

—Hola lindo, ¿cómo están?.

—Hola Matthew, Hola Michael— saludó Louis con una sonrisa a ese lindo par de mellizos.

Estaba de más decir que había un lindo alfita hirviendo de celos con un puchero adornando sus labios mientras su mano seguía impidiendo la vista al omega.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Bueno hasta que actualice :)

Matthew:

Michael:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael:

Amamos a estos locos mellizos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amamos a estos locos mellizos <3

Pancita de Louis:

También la amamos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También la amamos <3

𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora