Están alfa y omega en su casa con sus amigos. Iban a contarles que iban a ser papás.
Todos se encuentran en la sala hablando cosas sin sentido hasta que Louis se para llamando la atención de todos los presentes. Generando un silencio sepulcral.
—¿No sienten que esto ya lo vivieron?— Habló Niall rompiendo el silencio.
—Shh, Horan cállate— lo calló Shawn.
—Bueno... yo y Harry.
—El burro por delante— interrumpió Niall estallando en carcajadas.
—Niall— regaño Zayn.
—Como estaba diciendo Harry y yo vamos a ser papás— dijo emocionado Louis.
—Felicidades Lou— felicitó Zayn mientras la daba un abrazo.
—Gracias zaynie— murmuró Louis para que solo Zayn lo escuchara.
Louis se separó de Zayn y se quedó viendo con una ceja alzada a Niall, el cual estaba llorando.
—Te recuerdo que tú me engañaste primero— dijo Louis haciéndose el ofendido.
—Son las hormonas— dijo Niall haciendo que Louis suelte una risita.
Shawn, Niall, Liam y Zayn felicitaron a la pareja por la noticia, ahora no sería solo un integrante más a su extraña amistad si no que serían dos nuevos integrantes.
Ya todos habían tomado asiento de nuevo y empezaron a platicar entre ellos.
—Louis Tomlinson, ¿Estás diciendo que estás en estado así nomas?— preguntó indignado Niall.
—Ehmm... si.
—Yo tuve que tomar 3 litros de agua para tener suficiente orina para los cuatro jodidos test— habló Niall haciendo su drama.
—¿Por qué no orinaste en un vasito y metiste las cuatro pruebas ahí?— preguntó obvio Louis.
—No sé me había ocurrido, ¿okey?. Y también tuve que rogarle al obstetra para que me imprima 3 ecografías más— habló Niall acordándose como amenazó al médico con que sus alfas lo iban a demandar.
—¿Por qué no le sacaste copia?.
—Bueno tampoco pensé en eso— dijo Niall.
Todos lo que estaban en la sala estallaron en risas, hasta los mismos alfas del omega.
—Si, si, que bonito de su parte burlarse de un pobre indefenso omega en estado— dramatiza Niall.
☼︎☼︎☼︎
Los amigos de la pareja se habían ido, ya era tarde por lo cual estaban acostado.
El alfa ya se había dormido pero Louis no, estaba despierto sintiendo un poco de malestar por el lazo.No sabía porque sentía eso, Harry estaba durmiendo tranquilamente. No le tomó importancia, se paró de la cama yendo al baño de la habitación.
Hizo sus necesidades, se acercó al lavabo donde empezó a lavar sus manitos, por el espejo pudo ver a un alfa adormilado y con el ceño fruncido escondiéndose en su cuello y empezó a dejar pequeñas mordidas.
—La marca está del otro lado alfa torpe— dijo Louis.
Lo único que recibió como respuesta fue un pequeño gruñido de parte de Harry.
—¿Pasa algo?— preguntó Louis desconcertado.
Y recibió otro gruñido como respuesta.
—Hey alfa— dijo mientras se corría separándose del alfa.
—No, mio— habló por primera vez Harry con la vos ronca.
Agarró al omega de las caderas acercandolo de nuevo a él. Pero esta vez quedaron frente a frente.
—Alfa, ¿Estas bien?— dijo mientras posaba sus manos en el pecho del alfa, éste tenía el torso descubierto porque duerme solo con un boxer.
Louis se dio cuenta de que Harry estaba hirviendo, el omega pensó que tenía fiebre pero tuvo la respuesta cuando el alfa empezó a restregar su cadera contra él. Por lo que el omega pudo ver su notable erección.
—Harry entraste en celo— dijo el omega alarmado.
¿Cómo le explicas a un alfa en celo que su propio omega no lo puede atender en su celo?
Louis no sabía si podía ayudarlo en su celo porque tenía miedo de hacerle daño a su cachorrito, ya que cuando un alfa está en celo es brusco y el tamaño del nudo se agranda haciéndolo dos veces más grande de lo normal.
Y él nunca había escuchado o le contaron que un omega en estado podía ayudar a un alfa en celo.
:ೃ࿔Harry en celo va hacer lo más soft que existe:ೃ࿔
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
FanfictionHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》