𝑸𝒖𝒊𝒏𝒛𝒆

5.8K 648 302
                                    

⋆ ࣪.* ࣪.⋆ ࣪.* ࣪.⋆ ࣪.* ࣪.⋆  ࣪.* ࣪.⋆

Dedicado a:

CharliePalik

-Melina_E-

MariaFernandaRoza

lunagood25

lloro_porr_larry_

⋆ ࣪.* ࣪. ⋆ ࣪.* ࣪.⋆ ࣪.* ࣪.⋆ ࣪.* ࣪.⋆

Harry no pudo dormir en toda la noche.

Se bañó tres veces a lo largo de la noche para asegurarse de haber eliminado el jodido olor a omega que tenía encima. 

Su lobo aullaba desesperadamente buscando a Eros, el lindo lobito de su omega, ya que Louis había bloqueado su lazo.

Ahora se encontraba sentado en el sofá con la bolsa de comida entre sus manos. Su estado era desastroso, sus ojos estaban rojos por haber estado llorando y tenía unas marcas violáceas bajo de ellos, delatando de que no había dormido.

El sonido de una puerta ser abierta y pasos dirigiéndose a la sala captaron la atención de Harry.

—¿Me vas a decir la verdad o seguirás con esa estúpida excusa?

Harry alzó su rostro observando a Louis con el ceño fruncido y sus ojitos hinchados, en clara evidencia de que estuvo llorando.

—Omega, te dije la verdad— habló Harry tratando de hacer entrar en razón al omega.

—Si, sigues con esa estúpida excusa— habló rodando los ojos.

—Amor.

—¡No me digas así!— sentenció el omega.

—Louis no hagas esto.

—¿Que no lo haga?— ironizó Louis —Solo tú sabes a quien más se lo dijiste.

—¿Qué estás insinuando?— Harry frunció su ceño.

'Que no lo diga, que no lo diga' pensaba Harry en sus adentros.

—Lo que es obvio. Me engañaste— expresó Louis.

'Lo dijo'

—¿De verdad lo piensas?— preguntó Harry teniendo un poco de esperanza de que le diga que no.

—¡Si!

—¡Eres imposible!. Estuve conduciendo toda la maldita madrugada para conseguirte una pizza y las jodidas papas fritas... para que ni siquiera las pruebes y te encierres en una habitación con mis hermanos. Y además de eso me acusas de engañarte— dijo un furioso Harry mientras arrojaba la bolsa de comida. Ésta derramó todo su contenido en los pies de Louis. —Sabes me acusas de que te engañe solo por que en mi ropa había un débil aroma a omega, pero que vos estés marcado con el aroma de dos alfas no significa que me hayas engañado. Eso es la hipocresía en su máxima expresión.

—Vete a la mierda, maldito adúltero.

Louis bajó su vista al suelo viendo toda la comida esparcida en el piso, pero algo le llamó su atención. Era una caja de pizza.

Al ver la caja de la pizza algo hizo 'click' en su cabeza.

En la caja de la pizza se podía apreciar el nombre de su pizzería favorita que quedaba a una hora y media de donde estaban.

Su cabeza empezó a hacer cálculos y los horarios concordaban con lo que decía su alfa.

—H-Harry...

—Si tanto quieres que me marche, esta bien me marcharé— habló mientras pasaba a un lado de Louis yendo a la puerta.

Louis se apresuró a seguirlo para tomarlo del brazo impidiendo que el alfa salga de la casa.

—P-por favor, déjame... solo déjame arreglarlo— suplicó el omega.

El alfa hizo caso omiso a las súplicas del omega soltándose de su agarre para seguido de ello salir azotando la puerta en el camino.

Louis lloraba y gritaba llamándolo, mientras Eros gimoteaba en busca de Mayne.

Es realmente impaciente como las cosas pueden cambiar en menos de un segundo.

Louis estaba sintiendo exactamente lo que sintió su alfa.

El omega trato de llamarlo a través de su lazo pero lo único que logró fue ver que ahora el que había bloqueado el lazo era Harry.

—Lou— se escuchó una voz tras él.

Louis giró sobre sus pies mirando a Matthew y Michael.

El omega se arrojó a sus brazos y lloró con fuerzas.

—Él... e-el se fu-e— hipo en medio del llanto.

—Sabes que Harry te quiere, volverá— consoló Matt.

—Y yo a él... p-pero e-esta vez lo lastimé demasiado.

—¿Que fue lo que pasó?— preguntó Mike.

Ambos mellizos estaban preocupados por el estado en el que se encontraba el omega, así que supusieron que todo estaba realmente jodido.

—Lo acuse de engañarme— confesó sollozando aún más.

—Oh.

Matt y Mike se miraron entre ellos haciendo una mueca. Si, estaban jodidos.

Mientras tanto Harry se subió al auto y lo encendió marchándose de la conserva.

Pero mientras más se alejaba de su hogar más sollozos se le escapaban.






Louis y sus celos no son una buena combinación<3

Y Harry mi bebé, pobrecito :(

𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora