-Si bebés, bebés, bebés- canturreo el omega de Louis mientras sentía como el nudo de Harry se hinchaba en su interior.
Ya habían pasado los 3 días del celo de Louis, era la última ola de calor del celo.
Al final Harry optó por no usar condones y tampoco supresores por el lado de Louis, él también quería con ansias un cachorro. Él quería un cachorrito con sus rulos y los hermosos ojos zafiros del omega.
Estuvieron en la misma posición hasta que el nudo bajo haciendo que Harry saliera del interior de Louis, fue al baño donde agarró una toalla y la humedecio para limpiar a Louis ya que este último mencionado estaba bañado en lubricante y semen de él mismo y del alfa, también tenía semen seco en algunas partes de su cuerpo.
-Omega, ¿Te sientes bien?- preguntó el alfa cuando terminó de limpiarlo.
-Si, solo me duelen las caderas pero nada preocupante- contestó el omega.
Ya el celo se había ido definitivamente y Harry tenía que ir a su empresa por una emergencia que surgió pero no quería dejar solo a su omega, su lobo estaba inquieto, quería estar todo el día pegado a Louis.
-Alfa tienes que ir a la empresa, voy a estar bien- el omega lo miró unos segundos y volvió hablar -Si quieres voy al mediodía y almorzamos juntos.
El alfa se acercó y dejó un beso chiquito en sus labios -Me gusta la idea- confesó el alfita.
El alfa se alistó y partió viaje a su empresa mientras que el omega siguió durmiendo un rato más.
☼︎☼︎☼︎
El omega entró a la empresa de su alfa ganándose un montón de miradas, algunas eran de envidia y otras eran de celos. Él no solía ir a la empresa pero de vez en cuando iba para marcar territorio, y si, generalmente iba después de su celo era cuando tenía el aroma de Harry en todo su cuerpo.
Sin importarle siguió caminando hasta los ascensores para ir a la oficina de su alfa.Llegó al último piso y las puertas se abrieron, salió digiriendo a la única oficina que había en ese piso, la oficina de su alfa.
Estaba caminando tranquilo con una mochila en su espalda donde llevaba la comida que preparó para almorzar con su alfa, iba muy concentrado en llegar a su alfa que paró en seco cuando alguien se interpuso en su camino.
-¿Tiene cita con Harry?- preguntó una omega, que Louis supuso que era la nueva secretaria.
No la conocía y ya cometió 3 errores: Primer error negarle el paso.
Segundo no saber quien era.
Y tercero llamar a su alfa por el nombre de pila.-Yo no necesito alguna cita- habló mirándola de arriba hacia abajo.
-¿Quién te creés?- dijo ofendida la omega.
La esquivó y pasó sin importarle los gritos de la omega.
-No estoy disponible, le dije a Amelie, mi secretaria, que no le permita el paso a nadie- habló Harry sin despegar la vista de la computadora.
《-Hasta tiene nombre de zorra- pensó el omega》
-Ni siquiera para mi, señor Styles- habló coqueto el omega.
Harry sonrió inconsciente al escuchar la voz de su lindo omega.
-Siempre estoy disponible para ti, mi lindo omega- dijo Harry mientras abría sus brazos.
El omega no espero nada más, fue y se sentó en el regazo del alfa dándole un besito en forma de saludo.-Mmmh, ¿Qué trajo mi omega para almorzar?- preguntó mientra veía que el omega abría la mochila que traía.
-Traje una ensalada de pollo- dijo orgulloso de él mismo porque sabía que a su alfa le encantaba.
-¿Tú la preparaste?- preguntó el alfa al ver que tenía muy buena pinta.
-Si, ¿Se ve rica?- preguntó el omega.
-Si- contestó el alfa mientras probaba un bocado de la ensalada -Y también sabe muy rica.
-Gracias alfa.
⋆ ࣪.* ࣪.⋆Voy a publicar un especial del trío⋆ ࣪.* ࣪.⋆
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
FanficHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》