10 años atrás...
Louis examinó el lugar, buscando el lugar perfecto donde sentarse.
Sus ojos brillaron cuando lo encontró, desde ahí iba a poder ver la obra sin ninguna dificultad. Se escabulló entre la multitud que, al igual que él, buscaban un lugar 'decente' donde sentarse.
Cuando estuvo a un metro de distancia pudo divisar como su lugar era ocupado por un joven de rizos. Poco le importo y se dirijio de todas maneras. No iba a defraudar a sus chicos.
-Disculpa- garraspeo una vez estuvo delante del joven.
El rizado estaba metido en su móvil, o eso fue hasta que un aroma delicioso impregnó su nariz.
Levanto su vista y vio a un lindo omega castaño de ojos azules. Mayne gruño a sus adentros.
Verde y azul se encontraron por primera vez.
-¿Si?
-¿No te molestaría moverte al otro asiento?- pregunto amablemente, tratando de no rodar los ojos delante del alfa.
-Oh si, no tengo problema- hablo cambiándose de asiento.
-Mmmh gracias.
-No hay de que- sonrío mostrando sus hoyuelos, pero se maldijo internamente al ver que el bonito omega ni siquiera lo miraba.
'Eres un bobo, por eso nadie sale con nosotros'
-Mi nombre es Harry- extendió su mano amistosamente.
-Oh genial- murmuro desinteresado.
El alfa hizo un puchero al ver como el omega veía el cronograma de los actos de la obra, sin interés alguno en él.
Cuando tomo el suficiente valor para preguntarle su nombre apagaron las luces y anunciaron el comienzo de la obra.
El telón se abrió y el escenario se iluminó, mostrando a dos niños, ambos vistiendo un tierno disfraz de conejito.
-Oh se ven adorables- hablo para si mismo.
-Si que lo son- acotó el alfa -Ellos son mis hermanos.
-Woaw espera, ¿Tu eres un Styles?-pregunto el omega con su ceño fruncido.
-S-si.- ¿Porque el bonito omega tenía su ceño fruncido?, ¿Lo hizo enfadarse?
-Jodida mierda- susurró bajo aunque Harry logró oír el insulto.
Los bonitos ojos verder del alfa se crístalizaron, ¿Que hizo mal?
-Lo s-siento- se disculpó mientras lagrimas se escapaban de sus ojitos.
-¿Por que?- pregunto sin verlo.
Eros se removió incómodo ante el aroma a tristeza del alfita, él quería que su aroma volviera a la normalidad.
El omega al oler las feromonas del alfa llevo su vista hacia él.
-Por hacerte enfadar.
Louis no lo creía, un alfa llorando por haver enfadar a un omega. No iba a aceptar más galletas felices de Zayn.
-No es eso, solo que... yo estoy acá por tus hermanos- confesó Louis. -Lo siento, no era mi intención provocar tu llanto.
-¿Por Mike y Matt?
-Si...
-Oh...
Ambos se quedaron en silencio, disfrutando la obra mientras sus lobos se olfateaban 'discretamente'.
Eros dejó salir sus feromonas para que el lobito escurridizo del alfa las oliera. Louis sonrió inconscientemente cuando Mayne chillo al oler el dulce aroma del omega.
Harry bajo su rostro avergonzado.
-Mi lobo nunca convivió con otro- explicó Harry.
Louis se extrañó ante la confesión del alfa y se preguntó porque con Eros si.
-Eso es extraño, mi lobo cada que puede muerde a otros lobos- río bajo.
-Ouh entonces le diré a Mayne que tenga cuidado- hablo burlon.
-Mayne... lindo nombre- confesó mirando a Harry a los ojos.
-No lo nombres tres veces porque es capaz de aparecer, es como un espectro- bromeo.
-Parece que le temes- comentó con ligera curiosidad.
-No, claro que no. Solo que temo lo que puede hacer.- cualquiera tendría miedo hablando de lo que Mayne podria hacer.
-Oh te entiendo.
-Es muy... como decirlo sin que se enoje, es muy caótico.
-Mi lobo, Eros, a veces es muy intenso. Es todo lo opuesto a mi.- hablo haciendo ademanes con sus manitos -No se como es que estamos conviviendo en el mismo cuerpo.
-Mi relación con mi lobo es completamente igual- aseguró.
Lo que ninguno supo era que el otro nunca había revelado el nombre de su lobo a ningún ser, ni siquiera a sus familias.
Por primera vez le decían el nombre de su lobo a alguien, y ese alguien era su destinado.Justo en ese momento riéndose de los chistes malos de Harry, supo que aquel alfa no era como el resto.
Harry no era el típico alfa y el no era el típico omega. Ellos se salían de los estereotipo de cada casta y encajaban tan bien entre sí, como dos piezas únicas talladas a mano.
Justo en ese momento supo que ese alfa era su alfa. Simplemente y completamente era él, su alfa...
Mayne es todo un tierno<3
(También voy a publicar el especial del trio pero no hoy).•Besos de 🍬
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
FanficHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》