—Dime que esta bien... solo dime que no le paso nada— suplicó en un murmullo.
De la nada los sollozos de Harry pararon abruptamente.
—¿Hazz?
El alfa alzó su rostro.
Louis quedó desconcertado al ver una sonrisa iluminar su rostro.
—Lo siento, Harry estaba muy emocional. Tuve que tomar el mando.
El verde esmeralda de los ojos de Harry se oscureció en un color carmín, quedando completamente rojos.
—Mayne...
'Mierda y más mierda' susurraba Eros.
—Él mismo. En vivo y en directo— soltó una carcajada.
Mayne y Harry eran completamente diferentes. Uno era como una gota de agua y él otro como una gota de aceite.
Eso era algo obvio ya que Mayne se llevaba más por su instinto y naturaleza alfa.
Y Harry... bueno, él era como un cachorro.—Omega te tengo tres noticias, dos buenas y una mala— dijo burlon —¿Con cuál empiezo?
Louis rodó los ojos pero aún así no dijo nada estaba acostumbrado a Mayne.
—Oh bien empezamos con la mala, sufriste un desmayo por estrés y ansiedad— dijo con un tono enojado —Y las dos buenas, nuestro cachorro está bien y ya sé cual es su sexo.
—Oh eso está bien— suspiro aliviado.
—Es... un niño.
Lo ojos de Louis se llenaron de lágrimas.
—¿Que pasa?— pregunto preocupado por el repentino llanto de su omega.
—Nada solo estoy feliz— hablo Louis con lágrimas recorriendo sus mejillas pero con una sonrisa de boca cerrada en sus labios.
—Ustedes a veces son tan difíciles de entender.
—Oh lo siento señor "yo no tengo sentimientos" que le sea difícil entendernos.
Un silencio se generó en la habitación.
Ambos se miraban fijamente.
El rojo y el azul se encontraron, eran tan opuestos que era admirable ver como aquellos dos eran destinados. Pero como dicen 'Los opuestos se atraen'.
—Casi nunca coincidimos Louis pero aún así quiero que sepas que te amo— confesó Mayne.
—Y yo a ti Mayne.
—Sabes me encantaría quedarme contigo pero Harry quiere tomar el mando es algo que no puedo negarle, así que... ¡hasta pronto Louis!
El omega vio como los ojos de Harry pasaron de ser un rojo intenso a ser un color verde característico del alfa.
☼︎☼︎☼︎
—Es tan pequeño— arrullo el omega al bebé que tenía en brazos.
Niall se encontraba sentado en la camilla con su cachorro en brazos, sus alfas también estaban sentados en la camilla a un lado. Zayn estaba a su izquierda y Liam a su derecha.
—Tengo un nombre— confeso el omega en un murmuro.
—Sueltalo— dijo Zayn con una risa.
—Bien, estaba pensando en... Niall Junior— confesó con un semblante serio.
—Vamos, ¿Quieres que nuestro hijo te odie?
"Nuestro hijo" se sentia tan bien decirlo.
—Tengo un plan B. Que opinan de... Oliver— dijo Niall.
—'Oliver' me gusta— expresó Zayn.
—Oliver James Horan— susurró Liam.
—Es perfecto— habló Zayn.
—Bienvenido al mundo Oliver— hablo Niall dejando un besito en la frente de su cachorro.
☼︎☼︎☼︎
—Alfa— llamó Louis.
'Mmmh'
—Estaba pensando que ahora sabemos que el bebé va a ser un niño habría que escoger nombres— Louis llevo su vista hacia abajo donde se encontraba su alfa escondido en su cuello.
Estaban ambos recostados en la camilla.
Harry se había sacado el saco del traje y sus zapatos. Y Louis estaba aún con la bata que le habían puesto en el hospital.
—Si, estaba pensando lo mismo— su voz salió amortiguada.
Louis se metió en sus pensamientos y olvido que le estaba acariciando los rizos a su alfa.
Se escuchó un gimoteo bajito.
Harry movió su cabeza en un intento de conseguir más mimos.
—Omega quiero mimos...
Louis no podia decirle que no a esa petición de su alfa, así que comenzó nuevamente con los mimos.
Harry ronroneo contento. Y Mayne gruño complacido por la atención y el amor que su lindo omeguita le estaba dando.
Actualice dos veces en una noche...
...woaw ni yo lo creo.All the love<3
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
FanficHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》