Louis se encontraba en cama, tenía algunos malestares los cuales le dijeron que eran normales ya que estaba en las treinta y seis semanas de embarazo. Cada vez faltaba menos para que nazca su cachorrito.
—Ouh. . .
El ojiazul se frotó el vientre, había sentido un tirón como una punzada justo en su ombligo.
—Cachorrito no seas malo con mami— suspiro pesadamente, últimamente le costaba respirar un poco.
El omega estaba en una habitación en el primer piso de la casa, ya que por recomendación de la doctora no podía subir escaleras y su alfa mudo su habitación de la segunda plata a la primera, cambiando de lugar el pequeño gimnasio que tenían.
Su teléfono vibró y como pudo se estiró para alcanzarlo, estaba perdiendo un poco la movilidad debido a su gran vientre.
Hazz!<3
Estoy llegando, te amo xoxo
20:53PMObservo el mensaje de Harry y sonrio inconscientemente y a la vez sintió como su bebé se movía como si el también notaba que su papi estaba por llegar.
(...)
—¡Omega estoy en casa!— gritó Harry una vez dentro de su hogar. Hogar. . . se sentia tan bien .
—En la cama— escucho el grito del amor de su vida.
Rápidamente se dirigió hacia donde estaba. Lo había extrañado tanto.
Al entrar a la habitación tuvo la vista más preciosa en todo el universo. Ahí estaba, su omega, sentado en la cama matrimonial con su espalda apoyada en el respaldo de la misma y con sus delicadas manos frotando su vientre.
No sabía como era digno de poder apreciar aquella vista.
—Hola, alfa— saludo Louis ruborisado.
Harry sonrió embobado.
—Hola a mis dos personas favoritas en el mundo— saludo cálidamente.
Se acercó a la cama, y depósito un corto pero casto beso en la frente de su omega.
—Te amo.
—Y yo a ti también alfa, te amo.
—¿Sigues con malestares?— Preguntó al ver la mueca de dolor que hizo el ojiazul.
—Si, creo que cachorrito está algo grosero— bufo aún sobando su gran vientre.
—Eso mismo digo— soltó una risita a lo bajo.
Louis con un poco de ayuda de Harry se movió a un lado y dejó espacio para que su alfa también se recostara a un lado de él.
—¿Tienes hambre?— susurro Louis con ojos cerrado, perdido en el calor que desprendia su alfa. Harry al notar eso liberó feromonas, marcandolo con su aroma.
El omega cayó lentamente en un profundo sueño. Se sentia tan tranquilo ahi apoyado en el pecho de su alfa, con su aroma por todas partes. Le fue imposible no caer rendido en los brazos de morfeo.
El alfa solo se limitó a acariciarle la espalda a su omega y vio lentamente como la respiración del ojiazul se volvió más pesada, al mismo tiempo que paz y tranquilidad inundaba el lazo.
Harry amaba estar ahí. Sabía que era ahí donde él pertenecía, en ningún otro lugar. Justo ahí, junto a su omega y su cachorro.
Sabia perfectamente que ellos eran su tesoro más preciado.Ellos eran su vida entera.
—Te quiero como a nadie. . .— murmuró bajo contra la cabeza de su omega—Te quiero como nunca quise a alguien, y no sabes lo maravilloso y aterrador que es eso. Gracias por elegirme a mi entre tantas almas perdidas. Te amo Louis Tomlinson.
—Y yo a ti hazz. . .— murmuró entre sueños el omeguita que dormitaba gustoso sobre su pecho.
Estuvieron así por al menos una hora más, o eso fue hasta que Harry sintió algo húmedo en su muslo.
Con el ceño fruncido levantó levemente la manta que los cubría y pudo ver una gran mancha debajo de Louis.
—Hey amor— trató de despertarlo.
Louis entre abrió los ojos acostumbrándose a la luz, pero a medida que se despertaba sintió como su pantalón estaba empapado.
—¿Que ocurre?— preguntó Harry, su mente estaba en blanco.
El omega cerró los ojos con fuerza, con una mueca de dolor pasmada en su rostro.
—Ha-rry, d-duele— dijo con dificultad.
Sus manos temblorosas.
Su respiración errática.
Y aquellas punzadas en su ombligo que parecían quererlo partir en dos.
—Lou, no te asustes. Creo que es el bebé.
Porque algo que Louis no había notado, era que el líquido amniótico estaba teñido de un color rojizo, nada fuerte pero estaba más que claro que al líquido lo acompañaba un poco de sangre.
No sabía que pensar respecto a eso, solo deseaba que no fuera lo que él tenía en mente. Por favor todo menos eso.
—Hay que irnos al hospital— trato de no sonar asustado, pero su mente le jugó encontra.
<<Qué no sea nada malo, qué no sea nada malo.>>
—¿H-hazz. . .?
Bueeeno... ¡¡volví!!
¿Que tal estuvo el capítulo?Solo espero que les guste, lxs amo💌
Harry's house (Matilda, love of my life y little freak dioss ayúdenme)
y la nueva canción de Conan Gray "yours", no se como sigo viva despues de eso :)
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
FanficHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》