Flashback
-Sabes... con mi actitud buscaba que decidieras realmente, si esta es una vida que tú quieres vivir.
Louis lo miro y seguro de si mismo contesto:
-Esta es la vida que quiero.- respondió seguro.
.....
Ya había pasado un mes desde aquella discusión y ambos se encargaron de mejorar su relación.
Habían empezado a ir a terapia de parejas, lo cual les funciono bastante. Ahí hablaron de sus inseguridades, sus miedos y actitudes en la relación.
Habían citas que eran Harry y Louis, y otras donde eran Mayne y Louis ya que ellos tenían que tener más comunicación.
Su terapeuta, Cristel, les había hecho darse cuenta de que el ir a terapia no era algo vergonzoso, si no que de eso se basa una relación. Disfrutar de los buenos momentos y reconocer los malos, y afrontarlo juntos.
Ahora se encontraban volviendo de su quinta cita, donde su terapeuta los felicito por el progreso que vio en ellos y su conexión.
-Mayne, tengo antojo de... - se quedó pensando y sobaba su gran vientre de ocho meses.
Mayne le causó gracia ver como sobaba su vientre como si fuera una bola de cristal.
El alfa iba conduciendo, mientras que su revoltoso omega iba sentado en él asiento del copiloto.
-De... ya sé- sonrio en grande tal como cuando a un niño le entregan un dulce -Tengo antojo de - golpeo con sus palmas el asiento, haciendo el ruido de redobles -Un helado de arándanos y otro de menta con chispas de chocolate.
Mayne sonrió en grande.
-Esta bien, ¿Alguna heladería en particular?
-No, cualquiera.
-Okey.
De pronto en la radio comenzó a sonar Could have me de the strip.
Louis comenzó a cantar alegre la canción.
Pronto se le sumó Mayne, sus voces juntas formaban una armonía increíble.
-I got this feeling on the summer day when you were gone- empezó a cantar a corde la canción.
Louis señaló a Mayne, dándole pie para el siguiente verso.
-I crashed my car into the bridge, I watched, I let it burn- siguió Mayne.
Mayne golpeaba el volante al ritmo de la canción.
-I threw your shit into a bag and pushed it down the stairs...
Louis tenía una gran sonrisa en su rostro mientras cantaba.
-I crashed my car into the bridge...
-¡I DON'T CARE, I LOVE IT! ¡I DON'T CARE!- gritaron ambos.
Louis movía su cabeza de un lado al otro bailando al ritmo de la canción.
-You're on a different road, i'm in the- - Louis calló y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Lou, hey, ¿Qué ocurre?- Mayne sin dudarlo aparcó el auto y bajo la música.
Inmediatamente llevo su vista a su omega.
Louis llevo su mano temblorosa hacia la muñeca de Mayne, tomándola y dirigiendola hacia su vientre.
Una vez que la mano de Mayne hizo contacto con su vientre la condujo a un lado en particular de su vientre.
El alfa lo miro con su ceño fruncido.
-A-aguarda...
Justo en ese instante Mayne sintió bajo su mano un golpe, más específico una patadita.
-El be-bebe dio... una patada- murmuró atónito.
-Si, creo que le gusta la canción- dijo Louis, miestras se estiraba para subirle a la música.
Mayne sonrió en grande y le cedió el mando a Harry. Sabia que Harry merecía más estar en ese momento.
El omega observó como los ojos del alfa cambiaba.
-¿Que...?- Harry dejó la pregunta en el aire al sentir aquel golpecito bajo su mano.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y soltó un chillido.
¡¡Era el alfa más feliz!!
-Le gusta la canción- susurro como si fuera un secreto.
-Si, igual que a su mami- concordó Harry.
-Buueeno... muy lindo el momento pero nosotros queremos helado- hablo Louis.
Harry se acomodó en el asiento y se colocó el cinturón de seguridad. Tomó nota mental de regañar a Mayne por no usarlo, no era la primera vez pero con intentar no perdía nada.
-Me gusta como hablas- soltó de la nada emprendiendo viaje hacia la heladería.
-¿Así cómo?
-Incluyendo al cachorro, me hace sentir feliz- sonrio ampliamente, enseñando sus característicos hoyuelos.
-Te amo, Harry...
-Y yo a ti, Louis- expresó Harry -Te amo demasiado, tanto que no entiendo el cómo merezco tener este privilegio de amarte con todas mis fuerzas y saber que soy correspondido por ti.
-Ohh Harry...
-A tu lado soy feliz. Me siento yo- confesó posando su mano en el muslo de Louis.
><><><><><><
Holaaa¡!
Les quiero contar algo...
Tengo una fic en borradores, acá les dejo la descripción:Conclusión: ¿¿Les gustaría que lo publique??
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
FanficHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》