El pequeño omega, todo abrigado, estaba camino hacia el trabajo de su alfa, lo extrañaba.
Iba caminando por lo cual le dolían los pies y la cintura pero era entendible ya tenía cuatro meses de embarazo y su pancita ya pesaba un poco. Si ya tenía cuatro meses de embarazo, él no lo podía creer y su lindo alfa menos.
El omega no sabía que iba a ser de él cuando llegué al mes en que ahora estaba su amigo.
Niall ya tenía seis meses de embarazo y él ya sabía el sexo de su bebé, es un lindo cachorrito. Es una historia graciosa de el como se enteró el sexo de su bebé ya que con sus alfas acordaron que el sexo del bebé fuera sorpresa pero la curiosidad de niall le impidió seguir eso, fue todo disfrazado al consultorio por si alguien lo "reconocia" o si se encontraba con alguno de sus dos alfas. El problema era que él sabía pero sus alfas no, y tampoco sabían que él ya sabía el sexo del bebé.
Louis río al acordarse como Niall llegó hecho un manojo de nervios a contarle lo que había hecho y como no se arrepentía de haberlo hecho.
☼︎☼︎☼︎
Louis ya había llegado a la oficina de su alfa y estaba con un puchero porque su alfa no se encontraba en ella, estaba en una junta.
El alfa no iba a tardar en volver, o eso fue lo que le dijo la secretaria de Harry, así que no tuvo mejor idea que esconderse para sorprender a su alfa.
Se paró del sillón en donde estaba sentado y empezó a sacarse la ropa, quedando únicamente en boxers.
Sus huesos empezaron a tronar mientras su tamaño disminuye y empezó aparecer un pelaje blanco con manchas cafés en todo su cuerpo, transformando así a su forma lobuna.Un pequeño y blanco lobito estaba saltando emocionado mientras trataba de esconder su ropita en el hueco de abajo del escritorio de su alfa.
☼︎☼︎☼︎
El alfa estaba volviendo de la junta con una pila de papeles los cuales debe firmar.
Entró a su oficina y se le hizo oler a cierto pequeño pero ligeramente embarazado omeguita. Definitivamente él pensó que se había vuelto loco.Harry rodea el escritorio tomando asiento en su silla mientras deja los papeles sobre la mesa.
Se acomoda acercando la silla al hueco del escritorio, extiende sus piernas hacia delante pegándole una patada a algo que emitió un sonido de queja. El alfa dio un brinco por el susto.—¿Quién está ahí?— preguntó mientras se agachaba para poder ver qué era lo que estaba ahí.
《—Soy yo alfa, me golpeaste mi cabeza— le habló Louis por el lazo.》
Al alfa le brillaron los ojos al ver a un lindo y chiquito lobito blanco con manchas cafés.
—Omega— llamó Harry.
El lobito hizo un ruidito para que su alfa viera que le estaba prestando atención.
—Transfórmate sabes que en lugares públicos no está permitido— susurró el alfa.
《 —Lo sé pero mi tonto alfa no me lleva a la conserva—》
—En casa te puedes transformar, aquí no. Vamos amor no te enojes— habló el alfita con un puchero en sus labios color sandía.
El lobito aulló en desacuerdo pero un minuto después estaba saliendo un Louis ya transformado de abajo del escritorio.
Se vistió y se sentó en el regazo de Harry.—¿Te gustó la sorpresa?— preguntó Louis.
—Si— depositó un besito en los labios del omega —ya te extrañaba. Te extrañaba a ti y al bebé.
—Nosotros también alfa— confesó el omega dándole una lamida en la mejilla a su Harry sacándole una sonrisa.
El alfa empezó hacer su trabajo con su omega embarazado en brazos el cual estaba con su cabeza apoyada en el pecho del alfa quedándose poco a poco dormido.
Harry sintió como la respiración de Louis se volvió más pesada y el lazo estaba demasiado tranquilo, cuando miro al omega comprobó que en efecto el lindo omega se había quedado dormido en su pecho.
El alfa sonrió marcando sus hoyuelos y continuó trabajando rápido para terminar y volver a su hogar. Mientras trabajaba de vez en cuando movía su pierna arrullando al omega que parecía que se iba despertar y él sabía lo cansado que estaba.
Louis como lobo:
Pancita de Louis:
¿Que les parece la historia?
☼︎ Louis como lobito es lo más lindo y gruñón que existe ☼︎
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
Fiksi PenggemarHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》