𝑫𝒐𝒖𝒛𝒆

6.6K 593 129
                                    

Dedicado a HTsupremacy por darme una bonita sugerencia que me inspiró a escribir éste capítulo <3

Harry iba manejando mientras su omega iba en el asiento trasero con dos lobitos que apenas entraban sentados en el asiento. El alfa los obligó a transformarse para subir al auto sino tenían que caminar.

El omega estaba sentado en el medio y con uno de los alfas a cada lado, Matthew estaba en el izquierdo y Michael estaba en el derecho.

—¿Todavía no tienen omega?— preguntó Louis a los alfas.

Los lobos negaron con la cabeza. Louis los noto algo decaídos por la pregunta, así que decidió cambiar de tema.

—¿No quieren quedarse a dormir hoy en nuestra casa?— preguntó Louis mientras acariciaba el pelaje de cada mellizo —Hace tiempo que no lo hacemos.

—¿Qué?— habló Harry con los ojos muy abiertos.

—No me refiero a eso alfa tonto, me refiero a que hace mucho no hacemos una pijamada— explicó el omega.

Los lobitos no respondieron dejaron la pregunta en el aire para contestar después.

☼︎☼︎☼︎

Harry y Louis estaban en la casa que tenían en la conserva, ya habían bajado sus valijas y otras cosas que habían llevado en el auto.

—Hey copias, pueden tomar ropa de mi armario para transformarse— les habló Harry.

Los lobos fueron a la habitación de Harry, la cual tenía un armario con ropa vieja del alfa.

La casa era bastante grande pero solo era de un piso, ya que siendo lobos se les dificulta subir las escaleras. 
Ésta cuenta con 4 habitaciones, la primera es una habitación normal, tiene un armario, una cama, etc. 
La segunda es una habitación vacía con un montón de almohadones, cobijas y sábanas que formaban un nido, era donde dormían en forma de lobo.
Y las dos últimas eran de huéspedes.

—Es algo grande, no la recordaba así— habló el omega.

—Bastante tiempo pasó desde que veníamos hacia acá, ¿Cómo te encuentras?— preguntó Harry.

—Bien, creo. Pensé que los recuerdos me iban a afectar más pero no me afectaron tanto, me causa alegría recordarla. Ya no duele, creo que eso está bien. 

Harry no dijo nada, solo se acercó a él y lo rodeó con sus brazos, transmitiendo todo el apoyo que necesitaba.

—Te amo, omega.

—Yo también te amo, alfa.

Se escuchó un carraspeo y luego sintieron a dos personas uniéndose al abrazo.

—Nosotros también te amamos Lou— habló Mike.

—Y yo a ustedes chicos— sonrió amplio Louis, no sé había dado cuenta de lo mucho que había extrañado a esos pesados, hasta ahora.

Matthew y Michael se separaron del abrazo pero cuando lo hicieron algo llamó su atención. Los alfas pudieron observar la linda pancita del omega.

—¿Vamos a ser tíos?— preguntó Michael.

—Emmh si— respondió Harry.

—Te odio por no decirme antes.

—¿Por qué solo a mi?, si Louis tampoco te lo dijo.

—Vamos a ser tíos— chilló emocionado Michael. —¿Cuántos meses tienes Lou?.

—Cuatro meses— contestó orgulloso Louis.

𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora