Ya había pasado dos semanas desde aquella discusión que tuvo con Harry ahora las cosas estaban bien, habían vuelto a lo habitual. Ahora el omega se encontraba en la casa de su amigo rubio.
Los alfas de Niall y su alfa no se encontraban ya que tuvieron que salir de viaje.
Era un evento llevado a cabo en Estados Unidos, y como los omegas estaban en estado no quisieron exponerlos de esa forma.
—¡No!
—Después Lee me levanto una pierna y-
—Mucha información, no quiero saber los detalles sobre tu vida sexual— hablo Louis con una mueca de asco.
—Celoso porque yo tengo dos alfas, eso equivale el doble de placer— carcajeo el omega rubio.
—Si, como digas— rodó los ojos.
—¿Quieres más limonada?— pregunto Niall parándose.
El rubio omega solo llevaba puesto una gran remera roja que pertenecía a uno de sus alfas, pero claro estaba embriagada del aroma de ambos, y debajo de la remera un bóxer. Niall no era de usar bragas.
De la nada un liquido cayó al piso o mejor dicho un líquido cayó de las piernas de niall.
—Jodida mierda, te orinaste— se burló el omega castaño.
—¡No me orine!
—Oh vamos, acéptalo.
—Ya va a nacer— dijo con la respiración algo alterada.
—¿Quién?
Niall suspiro.
—Yo— ironizó Niall —Lunas, el bebé.
—Oh...
—Mierda, esto duele— gruño.
Un foco se encendió en la cabeza del omega castaño.
—Oh mierda, va a nacer— hablo exaltado —Y tus alfas no están.
—No ayudas.
Louis sacó su celular y le marcó a Shawn.
—Casa de niall, ahora. El bebé está por nacer.— termino la llamada.
Shawn no vivía lejos, así que en cinco minutos ya estaba en la casa de niall ayudándolo a subir a su auto.
☼︎☼︎☼︎
—¡Quiero a mis alfas!— sollozó Niall.
—Lo sé pero tienes que hacerlo, le puede hacer daño a tu cachorro— explicó Shawn.
Niall por ser omega hombre tenía más riesgo si tenía a su bebé por parto natural, por lo que decidieron con sus alfas que una cesaría era lo mejor.
Ahora el omega se encontraba en el quirófano, estaba todo listo para la cesaría, la cual era de urgencia ya que el bebé se adelantó, pero él no quería que lo anestesiaran.
—Tengo miedo...
El alfa pudo ver como en los ojos azules de su amigo habían destellos avellanas. Eso significaba solo una cosa, el lobo de Niall estaba al mando.
—Neisan, cariño no tienes porque temer. Yo estaré aquí todo el tiempo— contestó acariciando la mejilla del omega.
☼︎☼︎☼︎
Louis estaba en la sala de espera tratando de comunicarse con Liam o con Zayn pero esto era casi imposible ya que los alfas no tenían señal en el aeropuerto.
'¡Zayn!' Suspiro aliviado el omega.
'Lou, ¿Cómo se encuentra?' Pregunto preocupado.
'No lo sé. No me dejaron ingresar con él, niall entró con Shawn' Respondio mientras caminaba de un lado a otro en la sala de espera. La ansiedad lo estaba consumiendo.
Louis ignoró el gruñido que soltó el alfa.
'Lou la llamada se va a cortar-' Eso fue lo último que se escuchó antes de que la llamada se cortara.
—Jodida mierda.
☼︎☼︎☼︎
Dos horas...
Dos horas habían pasado desde que Niall había ingresado a la sala de parto y aún no sabía nada de él o del cachorro.
La ansiedad de Louis cada vez subía más. El omega podía observar como enfermeros y doctores entraban y salían del quirófano pero nadie le informaba el estado de su amigo.
—Omega.
Louis dio un salto del susto pero rápidamente se giró para ver a tres alfas detrás de él.
Ahí detras de él se encontraban Zayn, Liam y Harry, los tres portando unos elegantes trajes que les daba un aura de superioridad intimidante. Aunque el omega no se sentia intimidado ya que conocía a esos torpes alfas.
—Familiares de Niall Horan— llamó el médico.
Louis que aún se encontraba sentado se paró al instante pero al hacerlo se mareo. Todo a su alrededor dio vueltas.
"¡Louis!" escuchó a lo lejos antes de que todo se volviera negro.
El bebé todavía no nació y es mi protegido en todo el fic, lo amo :)
¿Que les pareció el capítulo?
All the love<3
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝒔𝒐𝒖𝒎𝒊𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
Fiksi PenggemarHarry no es el típico alfa y Louis no es el típico omega pero ellos se aman y son felices el uno con el otro. 《Donde Harry es un adorable alfa y Louis es su posesivo omega》