Al fin tengo mi nuevo apartamento!!

86 16 1
                                    


Después de tanto tiempo, mis esfuerzos en convencer a mis padres de que ya soy lo suficientemente mayor como para vivir por mi cuenta han dado sus frutos. El otro día me había quedado hasta tarde en la web buscando un lugar tranquilo para pasar mis estudios de la universidad, cuando encontré un apartamento que parecía una ganga; buen precio de la renta, sala con cocina incluida, un cuarto y un baño, todo lo que pudiera necesitar. A la mañana siguiente las cosas marcharon a mi favor: mi papá convencido de antemano, habló con el propietario del apartamento, quien luego de una pequeña charla, gustoso me dio la llave del lugar y en cuanto a la renta mi padre prometió cubrir los gastos. Hoy por la tarde mudé mis pertenencias a mi nuevo hogar, nada interesante sólo un montón de ropa y libros para continuar con mis estudios de medicina, y mi vieja laptop que sólo me sirve para buscar información en la nube. La vivienda estaba ubicada en un vecindario tranquilo, o sea los vecinos de al lado casi siempre están de vacaciones y la casa de la derecha está vacía porque su dueño está viviendo en casa de su nueva esposa según me dijeron, en conclusión: las óptimas condiciones para hacer una fiesta épica sin preocuparse de que el ruido molestara a alguien. Al entrar, me sorprendió un poco el desorden y la suciedad, parecía que la vagancia del propietario le impidió poner las cosas en orden. Me coloqué mis audífonos y puse a reproducir: It's my life de Bon Jovi, de esta manera limpié la cocina y la sala, luego me dirigí al cuarto, el cual tenía un buen espacio y contaba con una cama personal, un escaparate, un escritorio y una estantería. Para último dejé el baño, el inodoro estaba de asco, un olor hediondo provenía de él, y en el agua había una cosa roja que me recordó la sangre, dándome a entender que el antiguo propietario era una mujer posiblemente en sus días. Terminada todas las tareas, me dediqué a desempacar mis cosas y ponerlas en su respectivo lugar, lo que me tomó bastante tiempo, cuando me di cuenta ya estaba anocheciendo. Fui a la cocina y me preparé un sándwich, para matar el hambre ya que estaba súper cansado como para ponerme a cocinar. Luego, me acosté en la cama con mi celular y me dispuse a crear un nuevo grupo de whatsapp: Amigos hasta la muerte, ya que había que planear una fiesta en conmemoración a mi nuevo hogar. XD.

Escribiendo en el whatsapp:

Ryan creó el grupo: Amigos hasta la muerte.

Ryan añadió a Jennie

Ryan añadió a Bruno

Ryan añadió a Frank

Ryan añadió a Stacy

Ryan añadió a Miguel

Ryan añadió a Mavy

Ryan añadió a Samuel

Ryan añadió a Beatrice

Ryan añadió a Marcos

Ryan: Buenas a todos.

Marcos: 👋

Beatrice: Ryaaaaannn

Marcos: Y este grupo para qué es Ryan?

Ryan: Les tengo algo que anunciar.

Mavy: Hola a todos. Cómo se anda?

Ryan: Mavy les voy a contar algo.

Mavy: El q?

Marcos: Dilo ya joder XD.

Ryan: Por fin tengo mi nuevo apartamento!💪

Mavy: Hurraaaa!

Marcos: Genial

Beatrice: Wow

Ryan: 😎

Ryan: Y voy a celebrar una fiesta mañana mismo. Quién se apunta?

Marcos: Cuenta conmigo bro.

Mavy: Sabes que estoy en esa. 😉

Beatrice: Party por fin!!!

Ryan: Quiénes se van a encargar de la bebida?

Miguel: Bebida dijeron?

Marcos: Hola Miguel.

Miguel: Ah, hola todo el mundo jejejeje.

Marcos: Men, vamos a hacer una fiesta para mañana.

Miguel: Yo y Stacy estamos en esa, después se lo comunico que ahora ella se está bañando. 😏

Marcos: Uys 😏

Ryan: Por fin. Quién se va a encargar de la bebida?

Miguel: Yo puedo.

Marcos: Yo también. 

Ryan: Bien entonces: Miguel, Marcos y Stacy se encargarán de eso.

Beatrice: Cuántos vamos a ir? Por curiosidad ;)

Ryan: Todos los que estamos en este grupo.

Beatrice: :v

Bruno: Hola, warros qué inventan sin mí? 

Mavy: Una fiesta y tú no estás invitado. 😜

Bruno: :c

Ryan: Claro que puedes ir Bruno.

Mavy: Ryaaaan me exhibiste.

Marcos: Bruno, ya Ryan tiene nuevo apartamento.

Bruno: Nice.

Bruno: Voy a llevar una sorpresita tonces :v.

Jennie: Qué cosa vas a traer?

Bruno: 😈 Nada 😇

Jennie: Ya leí los mensajes así que yo también voy a participar, voy a traer la música.

Miguel: Tú siempre tan activa Jennie XD.

Beatrice: Yo voy a llevar las picaderas.

Mavy: Yo voy a ayudar a Beatrice.

Frank: 👀

Jennie: Frank fiesta mañana en casa de Ryan que tiene nuevo apartamento.

Frank: :)

Jennie: Qué vas a aportar Frank?

Frank: No sé :/

Ryan: Puedes traer el Xbox?

Frank: Tengo que preguntarle a mi madre.

Ryan: Ok.

Frank: Se lo digo a Samuel.

Ryan: Pos claro. Todos los del grupo estamos invitados.

Ryan: Bueno caballero ya me voy a dormir que tengo sueño. 😴

Miguel: Good Bye

Frank: :(

Mavy: Adiós.

Beatrice: A qué hora va a ser?

Ryan: A cierto, les parece bien a las 10:00?

Miguel: Por mí y por Stacy podemos pasar toda la noche.

Beatrice: X2

Marcos: Me parece Bien

Frank: Ok

Ryan: Bueno, ya saben, avisen a Samuel y a Stacy. Bye

Al desconectar el whatsapp me quedé leyendo en wattpad unos libros más hasta que el sueño me venció y me quedé rendido.

Amigos hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora