Este capítulo lo narrará Ryan:
Quedé destrozado por dentro, me tiré en el suelo, las lágrimas salieron como cascadas de mis ojos.
-Mamá, papá!- Grité con un dolor inimaginable.
Un torbellino de emociones negativas atormentaban mi cabeza.
-Mataré al asesino. No importa lo que me cueste. Lo voy a matar!! -Grité a las cuatro paredes.
Me tiré en el suelo de la habitación, abracé mis piernas con mis manos y hundí la cabeza entre ellas, me quedé llorando y maldiciendo en silencio. No sé cuánto tiempo estuve allí tirado, llorando la pérdida de mis seres más queridos. Ya no me molestaba el olor pútrido que provenía de los cuerpos, ni incluso las moscas que se me posaban encima. Estaba harto de vivir, pero no sin antes haber cumplido mi venganza, haría que el culpable sufriera tanto como yo. Un grito de horror me hizo salir de mis pensamientos. Al levantar la cabeza me topé con la expresión de terror de Jennie.
-Ryan estás bien? -Preguntó nerviosa acercándose a mí.
No respondí, las palabras no me salían.
-Venga, salgamos de aquí. -Dijo ayudándome a levantarme.
Con su ayuda pude levantarme y apoyándome en su cuerpo salimos de la habitación. Me senté en una de las sillas del comedor.
-Dios mío, cuéntame lo que pasó Ryan.
Seguí sin contestar, mientras miraba al suelo.
-Me estás escuchando? -Le oí decir.
No respondí. De repente, recibí una fuerte cachetada en la cara. De inmediato la miré a los ojos sorprendido.
-Pero a qué ha venido eso mujer? -Pregunté enojado.
-Al fin reaccionas, me tenías asustada. -Me dijo. -Me puedes explicar que demonios pasó aquí?
Después de escuchar la historia, se quedó pensativa unos minutos y dijo:
-Todo está muy extraño y confuso.
-Sí. -En ese instante recordé algo y pregunté.- Jennie por qué llegaste a mi casa temprano hoy? No quedamos en vernos más tarde?
-Ah sí, con el susto olvidé decirte. -Y sacó su celular del bolso que traía. -Este mensaje me lo envió Bruno ayer por la noche.
Tomé su celular y revisé el mensaje, en él había una dirección, y unas palabras: Vengan tú y tu novio Ryan sólos, de lo contrario Bruno muere. Me sorprendí al reconocer el lugar señalado como una de las casas cercanas al apartamento que había alquilado, era justamente la casa del vecino que se había mudado a casa de su esposa. Ya sabía la ubicación del asesino, él había estado allí todo este tiempo.
-Lo voy a matar. -Anuncié y fui a la cocina en busca de un cuchillo.
-Espera Ryan, no te das cuenta que es una trampa?-Dijo Jennie tomándome de la mano.
- Y qué sugieres que haga?! -Exclamé indignado. - Él mató a mi familia, ahora lo mataré a él.
-Pensemos las cosas un poco. No te parece extraño ese mensaje? Cómo el asesino sabía que nosotros somos novios primero que todo?
Me paré en seco.
-Las únicas persona que sabían que nosotros estábamos juntos eran mis padres. -Dije.
-Y Frank. -Me recordó ella.
El odio volvió a inundar mi cuerpo.
-Ese malnacido. Será él?-Y apreté mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Amigos hasta la muerte
HorrorRyan un adolescente de 19 años que logra por fin independizarse de su familia y alquilar un apartamento para él solo. Nada puede ser mejor: fiestas con amigos, drogas, mujeres, etc, es lo que le espera, o eso es lo que piensa, porque su vida de juer...