Lo siento

13 7 2
                                    

Este capítulo lo narrará Jennie:

Fui expulsada del grupo por Ryan. Traté de hablar con él sobre el tema por el privado pero se desconectó para mi desgracia.

- Rayos, estamos cayendo en el juego del asesino. -Pensé. -Está logrando separarnos poco a poco.

Con ese pensamiento en mente, decidí hablar con cada miembro del grupo al privado, comencé por Mavy que era la aparentemente más afectada.

Escribiendo en el Whatsapp:

Jennie: Hola Mavy.

Mavy: Qué quieres? Vienes tú también a sacarme en cara mi sexualidad?

Jennie: No nada de eso. Yo sólo quería decir que lo siento por tu pérdida.

Tuve que esperar unos minutos para que respondiera:

Mavy: Gracias Jennie, tú siempre has sido una verdadera amiga.

Ese comentario me hizo sentir mi feliz, yo siempre he querido a Mavy, porque la considero muy leal, aunque pueda ser un poco cortante a veces.

Jennie: Yo también te considero una amiga muy importante Mavy.

Mavy: Gracias, eso me hace sentir mejor.

Jennie: Pronto descubriremos al asesino, te lo aseguro.

Mavy: Me gustaría ser más optimista en cuanto a eso.

Jennie: Algo se nos ocurrirá.

Mavy: Puedo contarte algo?

Jennie: Sí Mavy, sabes que puedes decirme cualquier cosa.

Mavy: De hecho yo rompí la regla del asesino y pedí ayuda.

Me quedé en shock, y como que aterrada, pero conseguí calmarme y preguntarle:

Jennie: Qué hiciste qué? Mavy, ese psicópata dijo que iba a ver consecuencias.

Mavy: Yo no le tengo miedo a ningún loco.

Jennie: A quién se lo dijiste?

Mavy: Verás, ayer por la noche, estaba hablando con Beatrice a través de una videollamada cunado de repente se escuchó un sonido fuerte viniendo de la casa.

Jennie: Y qué pasó después? 

Mavy: Pues, resulta que temí por la seguridad de Beatrice y llamé a la policía diciendo que alguien había allanado la casa de mi amiga.

Jennie: Dios mío, ese que entró en la casa de Beatrice fue el asesino.

Mavy: Debió ser, deja que atrape a ese desgraciado. Le voy a ensañar a no meterse con nosotros.

Jennie: Así se habla. 😀✌

Mavy: Típico de ti Jennie, optimista todo el tiempo.

Jennie: Ah sí?

Mavy: A veces desearía ser más como tú.

Jennie: No digas eso, tú eres muy especial también.

Mavy: Gracias Jennie, me has hecho sentir mejor.

Jennie: Girls power 😀.

Mavy: :)

Mavy: Me voy a desconectar, tengo cosas que hacer.

Jennie: Ok. Cuídate.

Mavy: Tú también.

Amigos hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora